Miami el 29 hice un año aquí, aún espero mi pancarta y mis felicitaciones , esperas que te felicite mamón?? No me da pereza volver, me da pereza dejar al pequeñín solo en julio que viajo a Emiratos
Tian, YES
Dejar a la mami también me da pereza, aunque menos
Qué diferencia entre Miami y Xixo ... Pero, Miami, si quieres una entrada para Brasil te la regalaré... Otra cosa es que el envío no llegue bien a tu casa ...
Y no juguéis con la ilusión de los mayores co&@@@!!
Desde luego pasteloso pasteloso pasteloso, parecía un episodio de los osos amorosos
Que bien se está en el parque, respirando naturaleza, con el peque, con la mami y sobretodo con las gafas de sol puestas viendo a las mozas haciendo running , ay omá qué ricas!!
Esto de llevar el carro con conexión a iPhone y con tu musiquita es una maravilla!! El Niño nada más que se calla con Melendi, será una señal?
Sino, tú tranquilo. Dime la dirección de tu casa, y cuando las compres (pones una foto en el foro para avisarnos) me paso a recoger a Miami en mi nave espacial y vamos a recogerlas en persona. Encima que las compras no vamos a hacerte andar yendo a correos a enviarlas...
Para nada, para nada... este se queda cuidando el poblado, me voy yo solito.
Ya tendrá tiempo cuando crezca, sólo tiene 19 días!!! Y con el calor y humedad de allí, los aires acondicionados en frío polar MODE ... Para nada para nada
Ferran algo chulo y divertido, un dispensador de valerianas para uno que yo me sé, una pizarra para que uno que yo me sé copie por lo menos un infinito de veces "no knoquearé a un tipo bocazas ni lo sacaré por la ventanilla de un coche después de que lo hayas partido la cara", una camiseta de "mi padre es un kinki, by Mum" o una entrada de backstage para ver a Melendi. Algo así, estoy de ropa hasta los mismísimos
Adiós grandullones que me van a bañar para ver a Corina, me meo con los nerds, feos, guapos y resto de personajes!!
Vettel se carga el alerón delantero de un coche eléctrico de Reanult
Sebastian Vettel se emocionó al probar un vehículo eléctrico de 90 caballos. El piloto estrena este coche, el único del mercado que equipa un sistema KERS parecido al que usan los monoplazas de F1, y no consiguió frenar a tiempo cuando se topó con un badén, perdiendo parte del alerón delantero. Clicka aquí para ver el vídeo