Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

02/06/2013 17:31

@xixoreturns

Jajaja, muy buena la imitación del Aberroncho. xDxD

1 0

nana666

nana666

02/06/2013 18:47

Hola aldea, he estado ausente, demasiado para revisar, algo importante que me haya perdido?; espero q no se halla bajado la moral con la carrera de Mónaco, queda mucho aún Sip

un saludo a tod@s

1 0

miamibarna02

miamibarna02

02/06/2013 19:45

Buenas poblado como andamos?
Tian felicidades.....buena carrera de Lorenzo...y si tienes razon una lastima de las caidas de Rossi y Marc...esto es GP y esta falta de puntuar al final puede pasar factura....tambien felicidades para el alien...la real ha hecho una muy buena temporada...me alegro mucho...tengo un especial cariño a Euskadi y a su gente, ....hoy me siento bien!!! Xixo no me gusta tu nuevo avatar....te noto un poquito.....stressadillo...tranqui tu vida ha dado un vuelco importante....eso afecta un poco los primeros meses ya le pillaras el tranquillo.....focus!!!!al resto ya a vosotros...of course...un abrazo y a a esperar Canada.

PD....No discutais entre vosotros somos guena gente....se nota que voy entonaoo?....me disgusta que la gente que aprecio discuta...dialogo colegas....salut!!!!!

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

02/06/2013 20:04

Gracias por las felicitaciones, Miami! ¡Bravo!

Menudo fiestón... tengo vagos recuerdos de ayer, solo sé que ganó la Real, y de ahí en adelante me pasa como en Men in Black con el flash... xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

3 0

miamibarna02

miamibarna02

02/06/2013 20:10

Alien quita el flash....que se me olvida de quien soy yo.....o sera el fiestazo que me estoy dando? xD

PD...FELICIDADES ROBERT!!!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/02/75266-robert-kubica-gana-el-rallye-acropolis-del-wrc-2

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/06/2013 20:42

Qué bueno que Kubica al fin gané algo desde hace tanto tiempo, ¡Fiestaaa!.

Y por cierto compas, aprovechó para decirles que, sayonara por unos días, voy a estar ausente por un tiempo, los motivos los he dicho en este hilo que abierto en el foro off-topic:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6113/adios-por-unos-dias/

Y esto es todo, ya hablamos en cuanto vuelva a tener tiempo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

02/06/2013 20:52

¡Bien por Robert! ¡Fiestaaa! Hoy ha sido un día regular-malo... El CD Tenerife sube a Segunda División (malo), el Herbalife Gran Canaria pierde en baloncesto (malo), la UD Las Palmas vuelve a la zona de promoción (bueno), el FCBarcelona de balonmano pierde la final (malo) ...

Por cierto, espero volver a verte pronto Fox Guiño guiño. ...

Tian, ya estoy yo para darte un positivo xD ...

2 0

miamibarna02

miamibarna02

02/06/2013 21:36

Tian...te iguale con positivos....y bueno aqui los Domingos ....parrillada de carne y cerveza...entiendes?....despues me hecho una siesta....que solo he dormido tres horas...y con la barriga llena.....bueno primero un cafe irlandes y despues veremos xD

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

02/06/2013 23:09

Hay personas que se aburren y ponen negativos por molestar, pero tú no te preocupes... que siempre contarás con mis votos positivos. :P

3 0

FBFerran

FBFerran

02/06/2013 23:14

Tian no ví la peli de nitro todavia, pero ya la tenia fichada para mirarmela ¡Bravo!

Y lo de jorge, no me he pasado por aqui por lo que yo no te he puesto los negativos, pero a Jorge le queda de mecha lo que a Marquez de aprendizaje con la moto Guiño guiño. jajajaja

Miami traidor, desde que "visitas otros pueblos" por aqui no te vemos el pelo cacho perro! xD

Xixo que fiesta? Que me perdí? Lo siento! :P

3 0

xixoreturns

xixoreturns

02/06/2013 23:55

Hola tropaaaaa

Tian, querido amigo, hoy te toqué un poco los webs, lo sé, lo hice a propósito xD, pero he de felicitarte por la victoria de tu piloto favorito, aunque no lo trague mucho, pero es un pilotazo.

Me gustaría hacer una observación y decir unas cuantas cosas si os parece bien, si no es así, pues os &@?&@?, porque lo pienso escribir:
Me gusta el hilo, el buen rollo, el colegueo que tenemos, la diversidad de opiniones, el cachondeo, el saltarnos "la norma no escrita" de lo que se supone que esto debería ser, al fin y al cabo lo hacemos como queremos pues somos quienes lo conducimos, aunque de vez en cuando parezca Twitter o Facebook, de veras, me encanta; pero voy a pedir una cosa a todos (quizás las vacaciones, las emociones, mi estado, ... , un sin fin de cosas que me han dado mucho tiempo para pensar y reflexionar), deberíamos o deberíais replantearos ciertos comentarios fuera del hilo, a veces los fanatismos crean malestares y hacen decir cosas que ofenden a otros sin darse cuenta; los fanatismos extremistas son malos, siempre los extremos son malos. Seáis de Gran Canaria, Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Marte, Asturias, o de donde sea y sintáis lo que sintáis, nunca os alegréis de los males ajenos*, disfrutad de los propios, al enemigo nunca hay que nombrarle pues es sinónimo de inferioridad. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Respecto a los negativos pues nada, mirad directamente al hilo de los Schumis, hay algunos que siempre están pendientes de nosotros, son los primeros que nos tienen manía, últimamente sea la noticia que sea sólo saben hablar mal de Alonso, o entrar en comparaciones ridículas, para mi son un caso perdido y no entro al trapo porque probablemente me banearían, y ya he tenido un aviso de Pablito, a la próxima me mandan a Parla. Les respeto como usuarios pero yo cada vez que entro y comento, el espía (usa un nick para observar) de uno de ellos avisa y luego me y nos caen a algunos negativos, si son felices allá ellos (verdad lelo?). Veréis cuantos negativos me caen xD, poned los que queráis que por la espalda solo atacan los cobardes y los que tienen una vida triste, porque argumentos no saben ni lo que son, es pura envidia, de qué? Pues no lo sé, pero es que no hay otra. Tranquilo Tian que yo te pongo positivos.

La fiesta que te perdiste Ferran era la de mi año aquí, el resto también se la perdió, cacho perrillos (modo Flanders on)

*no incluye al ni?o consentido xD

Saludos

4 1

LucaDoe

LucaDoe

03/06/2013 00:33

Xixo... Me ha gustado todo lo que has dicho, y tienes mucha razón, pero me ha molestado que al decir "Seáis de Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Marte, Asturias..." No hayas puesto Gran Canaria Sniff :_( ... Ni una simple mención :P Por cierto, como me ha gustado (casi) todo lo que has dicho, te regalo un positivo xD ...

Además, creo que cuando nos reímos de los males ajenos lo hacemos de broma, ¿verdad? xD

3 0

xixoreturns

xixoreturns

03/06/2013 00:55

Editado Luca, perdona Angelico

Las bromas que comentas, y que han estado presentes aquí, me han costado 540? y 14 horas en la pensión del antiguo 091; por eso no entro en detalles, pero ha habido ciertos comentarios que han sobrado, en mi opinión y porque me siento ofendido. Pero prefiero dejarlo como dices en cosas de broma. Debe ser que estoy muy susceptible o más quemao que el tubo de escape de un simca 1000. De momento también me ha costado el destierro familiar, la paella de los suegros y la privación de ver a Bam Bam (por gilipollas)...Ufff vaya tela

Ahora me retiro a meditar... xD

Buenas noches

4 1

LucaDoe

LucaDoe

03/06/2013 00:59

Muchas gracias Xixo Guiño guiño. ...Y parece que tienes la cosa muy jodida... Espero que todo vuelva a cambiar y disfrutes de la familia, el hijo y la paella Sip ... ¡Buenas noches! Guiño guiño.

4 0

xixoreturns

xixoreturns

03/06/2013 11:01

Gracias Tian, aunque precisamente hablar no me apetece, no por ti, sino porque llevan unos días comiéndome la oreja y estoy harto. Me apetece pegarle otro guantazo a alguien, pero sin testigos ni nada...de vez en cuando relaja más que cualquier otra cosa...ammmm ammmmm ammmmm xD

Por cierto me ganas por 2 horas pero igualamos en que eran sordos, el tuyo oía lo que quería y el mío dejó de oír xD, pobre, parecía un toro recién estampado contra un burladero, que trota con las patas de ambos lados a la vez, ... , como un militar novato que no pilla el paso, ... , no coordinaba el tío... En fin, sonrisas y lágrimas, que me ha salido caro y no por el dinero.

Bueno, voy a mis cosas, saludos!!

2 1

FBFerran

FBFerran

03/06/2013 13:58

Jajajaja Maldito Tian..... xDDD

Esta gente esta muuuuu loca jajaja

1 0

miamibarna02

miamibarna02

03/06/2013 14:01

Como esta er patioooo!!!!!, Xixo tranqui...darle un bofeton a alguien que se lo merezca....esta muy bien...con el tiempo te lo agradecera xD....si se lo merecia y fallo el dialogo pues es lo que hay, lo jodio por lo que explicas es el destierro....tranqui aprovecha para meditar...ommmmm ommmmm ommmmm...como tu bien dices y piensa en lo que de verdad importa...tu familia...lucha por eso...mucha suerte y confia en ti mismo...yo me ofreceria como Tian para comerte la oreja xD....pero en estos casos lo mejor es la tranquilidad..yo en tu lugar me hiria a pescar pero no creo que en el Manzanares se pueda xD....vete a la sierra y pasea...un abrazo.

2 0

FBFerran

FBFerran

03/06/2013 14:09

Xixo llamame cortito pero como lo has explicado un poco a medias no lo he entendido del todo, le has dado un cachetazo a alguien (no se si familiar o no) y tu familia ahora no te quiere? Bueno, yo no lo he entendido, sino ya te daria animos... Sea lo que sea, suerte tio.

2 0

FBFerran

FBFerran

03/06/2013 14:18

Tian creia que me hablabas de la peli del nitro circus... jkajajaa

EL forza como te enganches lo vas a flipar xDDDD

Todoporlapatria en la xbox eras tu? O quien era? Porque tengo un lio de nicks en la consola..... pfff.....

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

03/06/2013 14:18

En mi opinión, todos estamos un poco más pa allá que pacá.

Los episodios de enajenación mental es lo que nos lleva al lado oscuro.

Piensa en verde...

Una 1925!!!?!?!?!?!?!?!?!??!!?!?!??!!!!

Con tres de estas, ya vamos como los aviones.

Saludos!!!!!!!!

Edito: pongo un video porque lo de las fotos no tengo webss, Hmmmmmm.

2 0

miamibarna02

miamibarna02

03/06/2013 14:27

Soplan malos vientos en la aldea....es posible que los romanos esten utilizando las malas artes de algun brujo teuton....hay que mantenerse unidos y no discutir entre nosotros...esto me recuerda el episodio de La cizaña...salud galos y unidad ante todo.

3 0

FBFerran

FBFerran

03/06/2013 14:31

discutir? jamas! nosotros en todo caso debatimos! No peleamos!

Tian pues dale caña!!! SI ahora tienes el live aprovecho y cuando enchegue la maquina te paso un par de coches ;)

3 0

miamibarna02

miamibarna02

03/06/2013 14:36

Ferran....vale pues...si solo debatis...no levanteis la voz....que me duele la cabeza xD

3 0

miamibarna02

miamibarna02

03/06/2013 14:41

Tian...eso de la x y el forza...me lo dices a mi?

Edito...Newey se ha hostiaoooo

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/03/75292-newey-se-accidenta-vuelta-formacion-la-blancpain-endurance-series

3 0

miamibarna02

miamibarna02

03/06/2013 15:04

laloo te acabo de reportar..a buscar bronca a tu casa.

5 1