Hola tropaaaaa
Tian, querido amigo, hoy te toqué un poco los webs, lo sé, lo hice a propósito

, pero he de felicitarte por la victoria de tu piloto favorito, aunque no lo trague mucho, pero es un pilotazo.
Me gustaría hacer una observación y decir unas cuantas cosas si os parece bien, si no es así, pues os &@?&@?, porque lo pienso escribir:
Me gusta el hilo, el buen rollo, el colegueo que tenemos, la diversidad de opiniones, el cachondeo, el saltarnos "la norma no escrita" de lo que se supone que esto debería ser, al fin y al cabo lo hacemos como queremos pues somos quienes lo conducimos, aunque de vez en cuando parezca Twitter o Facebook, de veras, me encanta; pero voy a pedir una cosa a todos (quizás las vacaciones, las emociones, mi estado, ... , un sin fin de cosas que me han dado mucho tiempo para pensar y reflexionar), deberíamos o deberíais replantearos ciertos comentarios fuera del hilo, a veces los fanatismos crean malestares y hacen decir cosas que ofenden a otros sin darse cuenta; los fanatismos extremistas son malos, siempre los extremos son malos. Seáis de Gran Canaria, Mallorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Marte, Asturias, o de donde sea y sintáis lo que sintáis, nunca os alegréis de los males ajenos*, disfrutad de los propios, al enemigo nunca hay que nombrarle pues es sinónimo de inferioridad. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Respecto a los negativos pues nada, mirad directamente al hilo de los Schumis, hay algunos que siempre están pendientes de nosotros, son los primeros que nos tienen manía, últimamente sea la noticia que sea sólo saben hablar mal de Alonso, o entrar en comparaciones ridículas, para mi son un caso perdido y no entro al trapo porque probablemente me banearían, y ya he tenido un aviso de Pablito, a la próxima me mandan a Parla. Les respeto como usuarios pero yo cada vez que entro y comento, el espía (usa un nick para observar) de uno de ellos avisa y luego me y nos caen a algunos negativos, si son felices allá ellos (verdad lelo?). Veréis cuantos negativos me caen

, poned los que queráis que por la espalda solo atacan los cobardes y los que tienen una vida triste, porque argumentos no saben ni lo que son, es pura envidia, de qué? Pues no lo sé, pero es que no hay otra. Tranquilo Tian que yo te pongo positivos.
La fiesta que te perdiste Ferran era la de mi año aquí, el resto también se la perdió, cacho perrillos (modo Flanders on)
*no incluye al ni?o consentido

Saludos