Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

elALIENveloz

elALIENveloz

29/05/2013 20:29

Mirad que golazo a lo Panenka metió Alonso en el partido solidario:

6 0

progiyo

progiyo

29/05/2013 20:31

Interesante la propaganda, bien ochentosa.
Acá te dejo el tema "TNT energy drink" de la banda brasilera Tihuana (el grupo de la banda de sonido de la película "Tropas de Elite") para una propaganda de la marca.... aprovechando que TNT es patrocinador de Ferrari, la marca italiana aportó algunos autos para el video.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

29/05/2013 21:08

Pero qué... ... ¡Qué golazo! Y la cara del portero era de no hacerle mucha gracia xD ...

1 0

miamibarna02

miamibarna02

29/05/2013 21:12

Tian....tremendo video...yo tenia muy buenas relaciones con Amnesia...uno de los antiguos socios fue mi jefe...ademas de ser de mi pueblo....creo que hoy en dia esta todo en manos de El Macareno....tremendo tipo para los negocios...lo de la bebida...seguro es un gancho para promocionar la disco...pero el video muy bien currado.....otra cosa...la chupa me la escondio la mujer....y me trajo a 10.000 Km de casa para evitar tentaciones....esto es Miami...pero nada se puede comparar con Ibiza...te lo aseguro......aaaaaccciiidddd!!!!! xD xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

29/05/2013 21:26

JAJAJA, que grande que es Fernando Alonso... ¡Qué golazo! xD¡Bravo!

1 0

miamibarna02

miamibarna02

29/05/2013 21:30

Tian....si je je...ibiza es muy cara...pero como se disfruta....eh?

0 0

miamibarna02

miamibarna02

29/05/2013 21:58

Tian...si tu la tienes cerca, a mi lo que me impresiona de Ibiza es en invierno....si la comparas con verano, o sin ir mas lejos....el dia y la noche de Ibiza en verano...son dos mundos diferentes...eh?

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/05/2013 22:08

Que que golazo ha metido Pero qué... ¡Bravo! hay que tener calidad para eso y cojones de tirar asi tambien la madre que le pario xD el que juega muy bien también que le he visto yo es Nadal ese si que es bueno no veas como juega y él ha dicho que sino se hubiera dedicado al tenis se hubiera dedicado al futbol y la verdad esque vale para ello tiene virtudes xD,Alonso ha dicho que se hubiera dedicado al ciclismo pero no lo hace mal en el futbol tampoco xD

0 0

tano1969

tano1969

29/05/2013 22:51

Yo también quiero un fin de semana largo en Ibiza xD quiero un viaje sin retorno xD

0 0

miranda2

miranda2

30/05/2013 09:49

aquí teneis el video de todos los goles

https://www.youtube.com/watch?v=Yt6Pekya-Gw&list=FL4h6h3I_qbfRGkp6VRs_hFQ&index=1

0 0

miranda2

miranda2

30/05/2013 10:02

y un aficionado grabó el momento de la bandera roja (a partir del minuto 1) https://www.youtube.com/watch?v=3vXP_e8adVo

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

30/05/2013 11:15

Si, ese video se ve perfectamente el accidente entre Maldonado y Chilton.

Lo que me venia a la mente es la suerte del colega de poder ver el GP desde ahíPero qué.... Parecía el balcón de una casa o algo así. Hio petas!!!!!

Aquí os dejo un video del ya mítico 208 T16 Pikes Peak, digo esto y verás como no ganeHmmmmmm.. Lo último que ha salido antes de la subida al Pikes Peak en ColoradoDiablico, han realizado entrenos en un lugar muy parecido, Mount Ventoux.

En el minuto 2 y poco, salen imagenes del coche con el frontal con una ostieja, buscando los límitesxD

Saludos!!!!!!!

1 0

miranda2

miranda2

30/05/2013 15:55

muy interesante la entrevista a Antonio García http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-76-monaco-pirelli-polemica-28-05-2013-audios-mp3_rf_2083267_1.html

0 0

leoleon

leoleon

31/05/2013 05:12

-
Pues a Kimi le gusta lo raro!!!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 7

FBFerran

FBFerran

31/05/2013 09:18

leoleon y esto a que viene? Ganas de joder un poco a Kimi? Me huelo a un perezista resentido por aqui.... ;)

Tian yo sintiendolo mucho ya no apostaria por Rossi. Ha sido el mas grande de todos los tiempos, también polemico, ciertamente, pero bueno... Ha sido el mejor (o de los mejores, que supongo que por aqui habran fans de otros grandes motociclistasy no quiero ofender.. xD) pero ahora mismo ya no tiene el físico necesario para esto. Los principios de carrera no le van mal, pero en cuanto empiezan a pasar las vueltas Rossi se desvanece con ellas. Lo siento muchísimo pero es cierto, ya me gustaria a mi ver a Rossi machacando al Lorenzo, pero no puede... Porque Lorenzo es un gran piloto (aunque me sigue cayendo mal xD) y ya no puede ni con Pedrosa, que es el mas débil de los de cabeza. Estamos ante el nacimiento de una nueva leyenda, y el chaval se llama Marc, gran seguidor de Rossi (tanto que incluso imita sus viejos adelantamientos xD ) Asi que eso, No creo que Rossi siga por mucho tiempo en MotoGP.

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

31/05/2013 09:48

Buenos días por la mañana

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

31/05/2013 14:43

A ver que pasa en clasificación, y sobre todo en carrera. Aunque Rossi vaya bastante fino por lo que parece, siempre ha sido un piloto de carrera más que de clasificación, no me extrañaría verlo partir desde la 2º o 3º fila. Salga donde salga, el duelo está asegurado. A ver donde salen Marc, Lorenzo y Pedrosa. Y ojo con Crutchlow que siempre está ahí. Sin olvidarnos de Ianone, que querrá hacerlo bien en su casa y en la de Ducati.

Sobre Merecedes... hace nada estaban diciendo que para seguir en la F1 tenían que tener el acuerdo de toda la parrilla, que obviamente no tienen. ¿Por que se ponen a probar ruedas para el año que viene si todavía no tienen nada confirmado y su futuro a largo plazo parece bastante negro?... es muy dudoso.

1 0

recontracollons

recontracollons

31/05/2013 14:49

Que hostión se ha pegado Marquez...

Parece que esta bien pero se lo ha llevado la ambulancia.

Crucemos los dedos.

1 0

recontracollons

recontracollons

31/05/2013 14:49

Y Rossi renaciendo, como el Ave Fenix.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/05/2013 15:01

Joder, que putada Márquez, la caída parece haber sido fuerte, aunque dicen que no fue grave. ¿Y no han pensado que lo de Mercedes también les puede dar ventaja a ellos para el año que viene? Me sorprende además que un test así no lo hayan hecho con algunos de los probadores de Pirelli, es decir, Alguersuari o Di Grassi.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

31/05/2013 15:31

La verdad es que es escalofriante. Perder la tracción de la moto a más de 300 km/h y que te vayas contra el muro... al principio pensé que se había dado de lleno, la sola repetición OnBoard no aclaraba nada. Menos mal que se cayó hacia el lado contrario y lo que impacto fue la moto. Aún y todo fuerte golpe, esperemos que pueda clasificar y correr.

EDITO: Por si alguien quiere verlo, aquí tiene el enlace: Clikca aquí

1 0

miamibarna02

miamibarna02

31/05/2013 16:42

Vaya desmontada de Marc...si no se tira se come el muro...esperemos que no sea nada que le impida participar en calificacion y carrera.....a esa velocidad....eso duele mucho.

0 0

miranda2

miranda2

31/05/2013 17:25

muy buena esta entrada de Ferrari explicando cómo se trabaja en fábrica

Jornadas muy intensas para la Scuderia Ferrari, con un ritmo de trabajo dictado por unos plazos que no admiten demora. Los coches que corrieron en el Principado de Mónaco volvieron a Maranello el lunes por la mañana y, como siempre, el equipo de la Scuderia se puso directamente manos a la obra para preparar la siguiente carrera, el Gran Premio de Canadá. El tiempo está muy justo para cumplir con los plazos de mañana, cuando los coches parten de Maranello para Montreal.

Esta semana también ha sido un tanto frenética debido a los problemas que sufrió el monoplaza de Massa a lo largo del fin de semana de Mónaco. ?Los últimos días han sido más duros de lo normal para el equipo, tanto desde un punto de vista operativo, como desde uno humano?, ha comentado el Jefe de Operaciones en los Circuitos, Diego Ioverno. ?Nuestro primer reto fue averiguar qué le pasó exactamente a Felipe el fin de semana pasado. Una vez terminado eso, pasamos a los preparativos para la siguiente carrera, que finiquitaremos en las próximas horas?.

Debido a lo ocurrido este fin de semana en Mónaco, el trabajo con los coches de Fernando y Felipe se ha llevado por dos caminos diferentes. El coche de Alonso, por su parte, se sometió a la típica revisión y a una preparación específica de cara a la carrera canadiense. El de Felipe, sin embargo, se ha montado con un chásis nuevo, con lo que se ha montado de cero. ?Después de una carrera, lo habitual es desmontar casi todo el coche?, explica Ioverno. ?Luego, las piezas se mandan a los correspondientes departamentos para su inspección. Después de una carrera como Mónaco, en la que el monoplaza está expuesto a cargas pesadas y roza constantemente las barreras, esta fase es aún más compleja de lo normal?.

En los días que quedan entre los dos Grandes Premios, el trabajo de rutina es el de desmontar los coches, inspeccionarlos y volver a montarlos en base a las especificaciones de la siguiente carrera. Sin embargo, tras una carrera tan particular como la de Mónaco, donde los coches llevan unas piezas diseñadas específicamente para esa pista, el trabajo poscarrera requiere que precisamente se reemplacen. ?Hablamos de la suspensión y de algunas partes de la carrocería que se quitan y apartan rápidamente?, continuó Ioverno. ?El resto de los componentes pasan a la fase de verificación y, dependiendo del material del que estén hechos, se evalúan de maneras distintas. Existen instrumentos específicos dedicados a inspeccionar lo que no es visible al ojo humano, gracias a una lente?.

?Para las partes metálicas, se pueden utilizar líquidos penetrantes, que permiten detectar la presencia de una fractura. Luego están las inspecciones ultrasónicas para los componentes de carbono. Hay también un control visual tridimensional básico de cada componente. Después de una carrera como la del domingo pasado, es como si todo empezase de cero; cada pieza se vuelve a examinar como si se hubiera acabado de fabricar, para verificar que sigue cumpliendo todas sus características originales?.

Una vez que los monoplazas estén preparados para partir rumbo a Montreal, el personal de la Scuderia tendrá entonces la oportunidad de descansar y recuperar fuerzas después de unas jornadas realmente intensas. Los mecánicos que trabajaron en Mónaco el fin de semana pasado regresaron a Maranello el lunes por la mañana y se fueron directamente a trabajar. Hasta ahora, ninguno ha tenido un solo día de descanso, dado que todo el material deberá estar listo para salir al aeropuerto mañana a las 12:00h del mediodía. El equipo dispondrá entonces del fin de semana para relajarse, antes de salir también hacia Montreal el lunes y el martes.

Publicado en: 30/05/2013

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

31/05/2013 17:56

Gracias por el enlace del accidente de Márquez, Alien. Guiño guiño.

Una pena, es uno de mis pilotos favoritos. Espero que se recupere pronto y pueda volver a competir en buen estado. Angelico

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

31/05/2013 20:07

Pues mucha suerte para el Mallorca mañana. A ver si os salváis, que el Valladolid no puede ganar ni perder nada y el partido le da un poco igual, sus rivales directos tienen partidos más difíciles.

Siento si hay alguien del Valencia o del Depor aquí, pero ojala mañana gane la Real y el Valencia pierda por 5 goles... xD Aupa EuroErreala! ¡Fiestaaa!

0 0