@miami Zorropache. Y no importa si mi futuro es rojo, yo le voy al rosso, que no de Toro Rosso, .
Por cierto, he visto el vídeo del deportivo español y al principio me acuerdo que en ese garaje estuve yo cuando fui a Mónaco en un crucero el año pasado, que si no me equivoco estaba tras pasar al túnel por el lado contrario al que se hace en el circuito,
Al final el accidente de Massa si era por un problema mecánico mira y decian que no,ahora como no hay tercer coche reserva tienen que seguir con el mismo coche y no han mirado bien el problema de suspensión porque tenian que repararlo deprisa y corriendo para que estuviera para la clasi cuando el defecto seguia ahí.
Cambiar al tercer coche hubiera evitado otro accidente se deberia pensar en volverlo a poner para evitar accidentes en estos casos evitables,el coche lo hubieran mandado a inspeccionar después del accidente y enseguida hubieran detectado que la suspensión estaba defectuosa,esque era muy raro que sólo le pasase a él eso y más 2 veces que 1 puede ser error de conducción pero 2 ya no.
Ya que lo veo a Rosberg, pensaba ideas locas: si el Novillo Rojo tiene su equipo satélite (Vitello Rosso), porqué no podría tener el Grupo FIAT también un satélite de Ferrari. No se, Maserati o Alfa Romeo. En Ferrari Alonso con Kamui, en Maserati o Alfa Rosberg con Bianchi. Un sacco di pazzia cheeeee
@foxy Es solo una idea loca, pero yo creo que en algún momento el Grupo FIAT lo pensó, pero no se puede dar el lujo de tener un equipo segundón, y dos equipos propios luchando entre sí, no creo que le guste a Ferrari ni a FIAT. Esto no es Red Steer. Y por supuesto, ni Rosberg ni Bianchi pueden ser segundones.