Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

27/05/2013 21:18

¿Soy yo o creo que Kamui podría ser el reserva de Ferrari? (sorry De La Rosa)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

progiyo

progiyo

27/05/2013 21:59

@elALIENveloz Eso me recuerda la cara de Homero y la dulce Venus de Jalea...
La Venus de Milo de jalea, esculpida por artesanos de jalea, exclusivo del medio de la jalea.
Kamui y la F138 serían el artesano y la jalea respectivamente xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

28/05/2013 00:05

Cuando el rio suena........

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ahuevo/2013/05/27/la-amistad-peligrosa-de-red-bull.html

1 0

progiyo

progiyo

28/05/2013 01:04

@foxy No creo que esto sea casualidad. Creo que estas pruebas en el F10 son para "testear" al mismo Kamui y ver cuales son sus condiciones en el este, así que para mí no sería de extrañar que lo anuncien próximamente. Por otro lado, y sin desmerecer a ninguno de los probadores de Ferrari, creo que Kamui es el más apto como piloto de reserva ante cualquier imprevisto, por la edad y porque estuvo en competencia hasta el año pasado con un auto competitivo.

EDITO:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

FBFerran

FBFerran

28/05/2013 09:58

Pues yo si no fuera español seria alemaan!!!

0 0

LucaDoe

LucaDoe

28/05/2013 12:57

Yo creo que los "chicos" a los que se refiere son sus mecánicos, ¿no? En referencia a la prueba secreta xD

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2013 13:17

Parece que lo que dice @LucaDoe lleva su lógica. :P

1 0

LucaDoe

LucaDoe

28/05/2013 14:10

Yo mantengo mi teoría xD ...

Tian, puedes apuntarte a algún curso de inglés :P ...

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 14:30

Ahora se dice que el idioma del futuro es el chino, por todo lo que están globalizando a nivel mundial. Tengo más de un conocido que ya tiene planteado estudiarlo, incluso irse a China un par de meses cuando económicamente se lo pueda permitir y tenga una cierta base, para aprender mejor desde allí.

Y lo de aprender inglés, si te gusta y te pones no es ninguna tontería... yo en el cole era de los típicos que se aburría tanto en las clases que al terminar cada trimestre mi madre siempre tenía que ir a hablar con los profesores con el motivo de ''mi poca atención en clase''. Pero luego fuera, y gracias a la F1, me puse a estudiar afondo el inglés porque quería saber de lo que hablaban en las revistas y webs especializadas de F1 en habla inglesa, y aprendí en un periquete.

Si buscas un buen motivo, y no te aburre como me pasaba a mi, al final lo acabas entendiendo... xD

___________________________________________________________________________________________

Y hablando de F1...

Ferrari identifica la causa del accidente de Massa en Mónaco

El incidente se debió a la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda del F138

La escudería Ferrari ha identificado, tras un primer análisis, la causa del accidente de Felipe Massa en Santa Devota durante la carrera en Mónaco. El accidente se debió a la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda del F138, que provocó que el brasileño perdiera el control del monoplaza y no pudiera evitar el impacto. Tras un fin de semana complicado en las calles de Montecarlo, Stefano Domenicali insiste en que el equipo debe mostrar un rendimiento constante el resto de la temporada.

Felipe Massa sufrió un fuerte accidente en Santa Devota en la carrera del Gran Premio de Mónaco. Afortunadamente, el brasileño salió ileso del incidente y, aunque acudió al hospital para chequeos médicos y preventivos, el de Sao Paulo sólo registró un leve dolor en el cuello. Mientras Massa descansa para recuperarse y volver a subirse al monoplaza en plenas condiciones físicas, su F138 ya ha llegado a Maranello donde el personal de Ferrari ya ha relizado un primer análisis de lo ocurrido.

Tal y como afirma la formación de Maranello, el accidente del subcampeón de 2008 se debió más a un problema mecánico que no a un fallo de pilotaje. Así, los primeros trabajos analíticos concluyen que la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda fue la causa del incidente del piloto brasileño, respuesta que refuerza la primera impresión que los ingenieros de Il Cavallino Rampante señalaron en Montecarlo.

Respecto al accidente del brasileño en Mónaco, el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, afirma: "La mejor noticia de este fin de semana de Montecarlo es que Felipe se encuentre bien. Dos accidentes importantes, en poco más de 24 horas, y todo lo que presenta es un leve dolor muscular. Afortunadamente no se han producido otras lesiones", señala en declaraciones oficiales a la escudería.

Tras la primera revisión de lo ocurrido en la curva de Santa Devota, la escudería italiana informa que los monoplazas de Massa y Fernando Alonso pasarán al departamento de Montaje de Vehículos donde serán revisados nuevamente y se prepararán para viajar a Canadá este mismo fin de semana.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/05/2013 14:33

Hay que joderse con ese idioma del futuro, a ver quién le va a entender esto:

El inglés por mi parte no me ha ido mal de momento, tampoco es que saque sobresalientes, aunque mi hermana en la uni lo esta pasando mal en especial con las pruebas orales, :P

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Nacho2356

Nacho2356

28/05/2013 14:53

Yo la verdad es que la mayoría del inglés que uso lo aprendí en videojuegos y leyendo artículos en inglés con y sin traductor . Así saco notas bastante buenas en inglés .

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 15:13

¿Traducir el qué, el chiste? xD

''Rosberg gana con Mercedes bajo investigación...'' y Nico dice: ''Parece que las pruebas dieron buenos frutos, chicos.''

0 0

progiyo

progiyo

28/05/2013 15:18

Jeje, por un lado Vettel diciendo que Rosberg tenía 1 autobus, por otro Lewis diciendo que estan mejorando el W04. El 1° parece que se olvidó decir que también él tenía un autobus entonces porque nunca lo alcanzó, el otro se olvido decir que hicieron 1000 km en Barcelona.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 15:27

3 0

LucaDoe

LucaDoe

28/05/2013 16:45

@Alien... ¿Cómo se puede despistar tan fácil el piloto? xD

2 0

miamibarna02

miamibarna02

28/05/2013 16:57

Tian la foto de la portera del Real Madrid...es portera o....portero....tiene una cara de travelo!!!!!....pa mi que te la dan con queso xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 17:15

@Tian, Yo creo que sí que significa eso, visto que hay un Red Bull detrás, que Mercedes ha hecho unos test privados y que seguro que la imagen va a hacer daño... xD

La expresión ''paid off''' sería algo así como Saldar la Deuda Pendiente... entonces lo que diría Nico es algo como ''Pirrelli nos llamó para hacer unos tets y ahora, gracias a ello, tenemos un mejor coche... todo eso ha dado sus frutos...'' vamos, que la deuda está pagada, cada uno ha cumplido su parte del trato.

Los de la viñeta son muy cabrones xD

@LucaDoe, La verdad es que viendo lo que vio Felipe, normal que luego iría a confesarse a Santa Devota dos veces... xD

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

28/05/2013 18:45

JAJAJA, "que haces mirandole la cara" xD xD Que grande Tian... :P

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 19:10

Tian es ''agujero que veo, agujero que tapo''...

Contra la pared, chic@s.... ¡Tian anda suelto!... xD

2 0

miamibarna02

miamibarna02

28/05/2013 20:14

Alien...en mi tierra dirian ...que Tian piensa que....agujero con pelo pa jodelo xD xD

La traduccion es correcta...muuuu bien!!!!

Tian hechate de nuevo una novia....tienes al poblado...de culo. xD xD

PD...Sheriff dije culo pero de broma...ademas todos tenemos uno...el problema es el mallorquin que anda en celo y no hace distinciones....el poblado en peligro de ....perforaciones indiscriminadas....toque de queda hasta que al pescatero lo lleven al Club....prohibido salir de noche y sin acompañamiento.....el pescatero anda de caza....es muuuu peligroso...si lo ven....deprisa de espaldas a la pared....

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 20:17

xD xD xD

Ya se sabe, donde hay pelo hay alegría... jeje.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

28/05/2013 20:30

Pues a mi no me hace gracia...soy el mas viejito y no puedo correr mucho por la gota, me incrustare un tapon con conbinacion hasta que se le pase la fiebre al colega pescatero.....estoy pensando en hacer una recolecta en el poblado y enviar a Tian unos dias a Lutecia...a una casa de relax...y de paso a un oculista xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 20:35

Yo creo que nos sale más barato comprarle una de éstas:

Y que se apañe... xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

28/05/2013 20:40

Alien...tu crees que quedara bien en la pescaderia?....y las mujeres del poblado...no protestaran?, ademas como le coja cariño se la lleva a todos lados....no se....prefiero lo de Lutecia.....le hace falta urgentemente graduarse la vista xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/05/2013 20:54

Yo creo que si la mete entre los besugos nadie notará nada... xD

0 0