Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

foxguilmon14

foxguilmon14

26/05/2013 16:55

@FrankiparkiF1
El problema no es que sólo jodiera en parte a Alonso, sino que también arruinó la carrera de Kimi. Vayanse a la noticia del GP, todo el mundo está pidiendo la cabeza de Sergio, sean del piloto que sean.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Nacho2356

Nacho2356

26/05/2013 16:55

Da igual a quien se lo hubiera echo Sergio , sería igual de sucio .

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Imaginaos a Sergio y a Fernando cayendo al agua .

1 1

FBFerran

FBFerran

26/05/2013 16:58

Perez hoy iba de listillo. Iba a lo que oba. Los que tienen algo de cabeza se han apartado por no ir a la vañla con el. Kimi es iceman y no lo ha hecho, y checo ha tenido la santa potra de quedar intacto (su abamdono fue por frenos, no por daños). Perez en otras carreras me ha gustado mucho, pero estas ultimas ha excedido el limiye y por mucho. Que no ha sido una vez, ha hecho lo mismo 4 veces joder, alguien que repite la misma accion suicida 4 veces no aprende cuando termina la carrera. Perez merece una sancion como dios manda.

2 1

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2013 17:08

Por cierto, nadie está "lapidando" a Checo, lo que se dice aquí es lo que hemos visto de su actuación y no ha sido de las mejores y, al final, lo pagó caro...

2 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

26/05/2013 17:21

Lo de Sergio Pérez tiene 2 lecturas: La pasada a Button y Fernando,chapeau porque sólo él de los que iban delante ha tenido los arrestos para hacerlo,pero con Kimi.....se ha pasado de vueltas.

Aún así ha sido lo único decente en una carrera insulsa como pocas.....donde había que sacar la calculadora,y Alonso se ha dormido en los laureles....por no arriesgar,no me vale la explicación que ha dado........las cosas como son.... Sip

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/05/2013 17:26

Aunque la pieza de el choque entre Pérez y Kimi le daño el fondo plano y perdio 50 puntos de aerodinámica y estuviese tan lento al final por eso, no puede ser que sutil y button se le colaran por sitios imposibles como loebs y la rascasse que tapando bien no te pasan ni de coña ahí Alonso cometió errores cerrando mal.

De todas formas da igual aqui no habia ritmo para nada desde el principio con Kimi no podia como para llegar al podio o algo asi,lo bueno que al menos a Kimi al final se le ha recortado unos puntos.

Aún queda mucho mundial y este no era un circuito propicio para Ferrari este era para Mercedes,Red Bull y Lotus el próximo ya le viene mejor a Ferrari Canadá ahí la cosa ira mejor.

La verdad esque Sergio esta to loco el primer adelantamiento despues del tunel ha sido perfecto a button creo que era luego ya se lanzaba muy al limite que si los demás no se apartan y se saltan la chicane se chocan,sobre todo al de Kimi si que se ha metido madre mia por el pasillo de la casa de papa pitufo se queria meter xD

Pero sin este loco y sin otros aunque con mas cabeza como Hamilton que lo intentó a Webber en la rascasse,Button,Sutil pues no hubieramos visto ningun adelantamiento si se pueden contar con los dedos de una mano los adelantamientos nadie se queria arriesgar,el punto ideal de adelantamiento de despues del tunel no ha existido nada más que para Sergio y otros años ahí se veian muchos más nose que ha pasado este año que no ha sido punto de adelantamiento clave,en fin que sin esos adelantamientos nos hubieramos aburrido mucho más la carrera ha sido bastante coñazo la verdad.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

Por cierto yo estoy convencido de que tambien he visto una bolsa de plastico blanca en la parte izquierda del aleron delantero de Alonso, no un resto del coche de Perez...

0 3

xixoreturns

xixoreturns

A ver Frankiparki, por la parte que me toca:

Aquí de momento no he dicho nada de Alonso, lo he dicho de Kimi, es más, ya he dicho lo que me parece la carrera de Alonso
Si fuera a Vettel como si fuera a Bottas, VDG o quien fuera, lo que ha hecho hoy no está bien y debe ser sancionado
Lo de los negativos mira sabes me lo paso por ahí, si a todos los flipaos de tu hilo os mola pues mira, pasadlo bien, ya que no está vuestro líder pues a tocarlos un poco aquí, no? os habilitaremos un área de recreo para niños "especiales" como vosotros con suelos Pirelli xD

A la amiga del hilo no voy a decirla nada, pero hoy Pérez la lio bastante Diablico

Saludos a todos menos a los Flipaos! xD

5 1

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2013 17:40

¡Bravo! Buen comentario Xixo, olé... xD

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/05/2013 17:43

Muy buena esa foto de la familia Rosberg, Tian. ¡Bravo!

2 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

26/05/2013 17:53

Ojo las palabras @xixoreturns

6 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/05/2013 17:58

@PablitoNettuno

Seguro que lo ha dicho de broma, Pablo. ¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2013 18:02

@PablitoNettuno

Sí, lo dice sin ánimo de ofender... Por cierto, tengo una curiosidad Pablo, espero que me la pueda resolver, ¿usted comenta las carreras desde el país donde se celebra la carrera o desde algún sitio de España? xD ... ¡Saludos!

2 0

xixoreturns

xixoreturns

26/05/2013 18:04

Si ha sido bromita!! Es el corrector del iPad que a veces me juega malas pasadas

Frankiparki me sale como Frankipirulas y no me di cuenta, y gorks como flipaos; ahora mismo edito

Lamento lo ocurrido

Saludos Gran Sheriff Pablo Angelico

Vaya ya entro un flipao a ponerme un negativo, y siempre el mismo, causalidad? La misma que cuando entró el primer safety car de hoy, NO!! xD

5 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/05/2013 19:06

Por cierto otra vez el mismo accidente de Massa clavado al de ayer nose que hará como frena ahí para tomar la curva que lo hace en un punto en el que pierde todo el apoyo de delante y se va recto es todo culpa suya por su manera de pilotar porque a nadie más le ha pasado sino fue suficiente fuerte el de ayer que acabó tocado hoy otro igual que ya le ha dejado echo polvo las cervicales con collarin y todo y al hospital a recuperarse a ver si llega a Canadá,

Para el año que viene que se mire a ver para no cometer el mismo error porque no es normal eso y teniendo un accidente así pudiendolo evitar pues mejor que mejor,espero que se recupere pronto,también menudo accidente de Maldonado como se ha cargado toda la protección ha volado Pero qué....

Yo tampoco creo que sea casualidad porque el safety ya estaba tardando en salir ¿porque?.

Enhorabuena a Rosberg un finde semana perfecto un gran chellenne se ha llevado.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/05/2013 19:13

La carrera de hoy de Fernando ha sido mala, hay que reconocerlo. Al margen de los problemas en la parte final del GP, desde el inicio no ha estado nada fino. Es totalmente normal, ningún piloto es perfecto. Pero si queremos optar al mundial hay que ser mucho más regulares. Vettel se escapa cada vez más. Hay que poner fin a esto y mejorar mucho los sábados, sino será imposible remontar siempre. Saludos

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/05/2013 19:21

Gracias por la parte que me toca, Tian. Al menos un 3er puesto, y por fin vuelta al podio. No es una victoria, pero es un puesto en el cajón que hoy estuvo muy caro. A ver si Webber va sumando y se une a la lucha, desde Malasia por H o por B no está donde tiene que estar.

Sobre lo de los provocadores y de más, hay una frase que me parece perfecta:

''Nunca llegarás a tu destino si te paras a lanzar piedras a cada perro que te ladre''

Saludos.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/05/2013 19:28

Le habrá sentado mal la comida... xD

EDITO: Seguro que comió Taquitos Mexicanos... xD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

26/05/2013 19:32

Los efectos de la resaca... Guiño guiño. . Saludos

0 0

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2013 19:35

Iba a poner un vídeo, pero nunca me sale... Hmmmmmm. ...

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/05/2013 19:41

Massa abandona el hospital después del accidente
Gpupdate.net
Felipe Massa ha podido abandonar el hospital después del grave accidente que ha sufrido durante el Gran Premio de Mónaco de esta tarde, en el que el piloto brasileño no ha sufrido heridas graves.

El piloto de Ferrari golpeó las barreras en la aproximación a Santa Devota en la vuelta 29 de la carrera, un incidente casi idéntico al que sufrió en los libres 3 del sábado.

Aunque sufre algunas molestias en el cuello, a Massa se le ha permitido regresar a casa.

Osea que está bien no ha tenido que ser ingresado ni nada me alegro :) como tenia puesto un collarín y todo parecia algo más grave y que tendria que ser ingresado o algo pero al final no mejor Sip.

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

26/05/2013 20:04

Jajaja, todos tenemos un poco de curiosidad. xD

Buen trabajo maestro Tian jajaja. :P

0 0

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2013 20:08

Quería poner este, que lo escuché hoy y me gustó mucho xD

Tian, muchas gracias maestro, pídeme lo que quieras que te lo daré... :P

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

26/05/2013 20:20

Grande @LucaDoe... muy buena la canción. Forza Ferrari.. ¡Fiestaaa! ¡Bravo!

1 1

LucaDoe

LucaDoe

26/05/2013 20:42

Gracias por el enlace Tian Guiño guiño. ... Espero que si han incumplido las normas, sean castigados.... Que no se libren como Isabel Pantoja y la Infanta...

2 1