Checo que dice haber perdido los frenos y de eso el abandono. No hace falta que lo jure, solo hacia falta verlo en la chicane de la piscina!!! IMBÉCIL!!
Felicidades a rosberg, merecida victoria. Vettel intocable como siempre y Alonso carrera de mierda mal coche y mal pilotaje.
El asunto es que por sus gilipolleces (que se creció mucho cuando le salió el primer adelantamiento) casi consigue que muchos otros corredores no acabaran la carrera
En 15 días Canadá y veremos como nos sientan los zapatos que el señor Matezstich (o como coño sea el nombrecito) ha encargado.
Yo también estoy cabreado con el tema de Perez , lo de los jueces no lo entiendo , pero lo de Pèrez si.... Le están dando tanta estopa desde la asquerosa prensa británica que el hombre esta como un toro con el lomo lleno de banderillazos.
Tranquilidad y nos vemos
Pd: Por cierto , se que es de mal gusto decirlo y espero que Massa este en perfecto estado de salud , pero ¿Si tiene un problema de cervicales podríamos ver a Pedro al volante de un F138 en Canadá?
Creo que sería Marc el piloto , no se quien me lo dijo a principios de temporada que lo pregunté por aquí .
Esta carrera puede valer una buena posición en el mundial para Marussia .
Dije acabado el GP de España que esta carrera era para Mercedes .
Juij , lo de Pérez no tiene perdón . Jodió a Kimi y acaba de decir Fernando que una pieza derivada del toque de Sergio y Kimi se les quedó en el fondo plano , por eso perdió tanto ritmo al final . Resumiendo , jodió a 2 personas que luchan por el mundial .
Rosberg 10 Vettel 8 Webber 8 Hamilton 8 Sutil 9 Button 7 Alonso 0 y Ferrari -10
Felicidades a Rosberg, bien RedBull mandando el safety a la carta.
Señores de la FIA, si leen esto por favor, expulsen a Pérez, me gustan los tíos que arriesgan, este tío arruina carreras; y que se lleve a Grosjean y a Maldonado, gracias
Saludos y que se recupere Massa Las excusas de hoy de Ferrari no me valen de momento, y ojo con los test de Mercedes que no nos beneficia nada a Ferrari pero si al espectáculo.
No seais tan duros con Perez, algunos quieren lapidarlo, cuando ha dado espectaculo. Cometio el error y abandono , pero de alli a querer lincharlo. Por favor! Tranquilizaos.
Madre del amor ambrosio como está el hilo de los ferraristas. Que si a ver si el frigopollas rompe, el retrasado de Perez a tomar por culo, el subnormal de los negativos... y yo que me quería ir a verlo al bar...
Pues si, pero seguro que ha aprendido la leccion. En fin cometio un error, pero no es como para lapidarlo, como ya he visto lo que estan comentando de el.
A ver, tranquilidad por aquí. Concuerdo con @alamdz, está claro que lo de Pérez hoy ha sido lamentable, sobre todo por Kimi, pero tampoco es para ponerlo a parir. Eso sí, una sanción si creo que merece, y que le haga aprender, está bien arriesgarse, pero sin pasarse.
Si Perez no hubiese tenido el encontronazo con Alonso y se hubiese llevado por delante a Vette? alguien de aquí estría pidiendo sanciones? o insultando? empezad el festival de la hipocresía que quereis