Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

21/05/2013 23:19

Ferran tranquilo todos pasamos por eso, yo la primera vez que fui a la disco....tampoco sabia bailar....me meti dos pelotazos sali a la pista y.....meneito pa palante meneito patras...tooo feliz.. las tias se partian porque veian que yo...ni zorra idea pero como aqndaba medio colocao me las miraba y me reia tambien y...aun lo hacia mas exagerado...pa lante pa trasss...moviendo to el cuerpo...yeeeeaaaah.....cada vez que lo pienso me parto de risa...que ridiculo...pero que feliz me senti....y eso es lo que importa...que te lo pases bien...despues te fijas como baila uno...te gusta...pues lo haces igual...y asi en dos semanas la gente ya se acercara a ti...porque como dices tu...si eres patosin y grandote.... macho te quedas solo en la pista xD tranqui ya veras en un par de veces ya le pillas el ritmo que te va y...pa lante y patras xD suerte campeon...y una cosa si empujas a una nena bailando y se va a caer....sujetala por la cintura...y....le das un mordisco en la oreja xD voi a averiguar alguno de tus amigos para que te grabe ja ja ja...no seas bobo no te comas el coco y disfruta...que de eso se trata...agur.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

21/05/2013 23:22

Alienix...no vayas de listillo conmigo...eh!!!!.....tu como Tian...llamandome lloron...valiente par de cabronaz...., y no me vaciles...en dos meses te paso ji ji ji

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/05/2013 23:32

¡Fiestaaa! ¡Bravo! Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/05/2013 23:50

Han quitado la GP2 los de Antena 3 la madre que los pario Nope. No no no no. Saco de no.

@Ferran que suerte poder ver todos esos carrazos y sobre todo el F138 de este año que guapo Pero qué... y también el de Kimi de este año,yo fui a una exposición de Alonso aqui en Madrid en 2008 y no estaba el R28 que llevó ese año estaba el Mclaren de 2007 que daba asco verlo recordaba lo que le pasó a Alonso xD el R25 el R26 eso si los mejores coches estaban de su mejor época xD y los que condujo antes el Minardi de 2001,los Fórmula Nissan no me acuerdo si habia más creo que algun Kart con el que empezo.

Luego sus cascos,monos,guantes,el volante de Mclaren de 2007,los trofeos de campeón del mundo 2005,2006 y noseque más estaba muy bien esa exposición pero su coche de ese año no estaba que es lo que esperaba xD Luego fui a otra exposición que no era de F1 ni nada en el IFEMA en 2010 y estaba el R28 ya podia haber estado el F10 xD pero bueno mira al menos lo vi al final aunque fuese años después el R28 xD esque el R28 estaba muy guapo me gustaba mucho Sip bueno pues eso tio que suerte has tenido seguro lo habrás disfrutado verlo por nosotros en vivo gracias por compartir las fotos aunque dando envidia Hmmmmmm. xD
PD:Tambien vi el R23 en el parque de atracciones xD
Un Saludo Guiño guiño.

0 0

FBFerran

FBFerran

22/05/2013 00:06

Gracias Alonsomaniaco, aunque realmente no fuera el F138 (si llevaba la decoración y tal pero los alerones, faldones y difusor del coche no se corresponden el coche real, imagino que debe ser una replica sencilla, pero realmente bonita de ver) la del lotus si que se veia mas real, aun asi me gusto mucho la expo.

Ya os contare algo de la disco cuando vaya xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 00:21

Si no me equivoco, el Ferrari de la Expo a la que fue Ferran es un F10, del 2010, pero con la decoración de 2013.

Mirad la comparativa:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

De hecho, hace poco Ferrari puso en ''el aire'' el coche de Fernando Alonso, y tampoco era el de 2013. Felipe rodó por las calles de Varsovia, y lo hizo con el F60 de 2009.

Cuando Red Bull inauguró el circuito de Corea, lo hizo con el RB6 de 2009. Hace poco, Michael ha rodado con el Mercedes en el antiguo Nordschleife , y lo ha hecho con el coche de 2011.

Es lógico. Todos los equipos suelen hacerlo para no desvelar piezas nuevas del coche.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/05/2013 00:25

Si ahora que lo dices y me fijo es verdad los alerones y eso no son del de ahora pero vamos si sólo te fijas en la decoración da el pego porque la decoración si esta calcada y los sponsors y eso son los mismos que del de ahora por eso me creia que era el de este año xD creo que es el F150 Italia la base,pero bueno que no siendo el de este año al menos tiene la decoración de este año algo es algo que la decoración está muy guapa y merece la pena ver xD
UN saludo Guiño guiño.
EDITO:
@ALIEN El F10 no era este que tenia lo de la chimenea alargado hasta el alerón?

0 0

miamibarna02

miamibarna02

22/05/2013 01:19

Tian...no se si sera esa, la disco que yo recuerdo habia que bajar unas escaleras, y la otra la Chaplin estaba delante de un Hotel que si no recuerdo mal se llamaba Acapulco...justo en el paseo de el Arenal...te suena?

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

22/05/2013 10:14

Ferran!!!!

Invierte en pelotazos y te los tomas, te desinhibes y a bailar como te han dicho. Sin cortarte un pelo, lo que mola es pasarselo guays con los colegas y disfrutar la noche.
Que no te pase como a colegas que tengo, que si no ligan es como que han fracasado. Lo único que tengo claro cuando salgo es que me voy a pillar un pelotazo del diablo, cosa que está en mi mano; lo de ligar es más aleatorio, y no está tanto en tu mano.

Asi que, pues tu a pasartelo bien y a disfrutar.

Por cierto mu guapas las fotos, yo me habia dado cuenta de que no era el coche de este año, por la configuración de escapes. El proto de VW muy raro, con las ruedas cubiertas.

Saludos!!!!!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

22/05/2013 10:17

Por cierto Miami, felicidades por tu ascenso meterórico.

Y no, no tengo la Pichu echa un lio, jajajajajajajajaja es que creo que Márquez aún tiene que aprender, y supongo que en el momento crucial tendrá un fallo de novato que le impedirá luchar por el mundial. Me resulta extraño que no se haya caido. Como ya he dicho, durante las primeras vueltas de la anterior carrera lo vi en el suelo.

Saludos!!!!!!!!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 11:21

Raikkonen reconoce tener dos ofertas para 2014

Lotus quiere retener al finlandés pero es consciente de que el piloto podría marcharse a final de año
El contrato que vincula a Kimi Raikkonen con el equipo Lotus expira a finales de este año. La escudería con sede en Enstone quiere claramente retener al piloto finlandés, pero el campeón de 2007 lleva dos años rindiendo a un alto nivel y tales factores no pasan desapercibidos en el paddock. En una entrevista a Autosprint, Raikkonen ha reconocido que tiene dos ofertas para 2014, entre las que se especula que una de ellas podría ser de Red Bull.

[Seguir leyendo]

Adiós, Mark Webber... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Mill3r

Mill3r

22/05/2013 12:26

Todas las fotos del 'Partido de las Estrellas' previo al Gran Premio de Mónaco Alonso, Pérez, Massa, Bianchi, Djokovic, Biaggi..

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

22/05/2013 12:38

Joder Miami, has posteado la carrera de Monaco del 92 y es precisamente la que me he puesto de avatar. je

Me acuerdo de aquella carrera como si fuera ayer, de aquellas yo tenía 11 tiernos años, y aunque tengo recuerdos de imágenes de carreras de coches más antiguas, ésta carrera me marcó completamente. La conducción extrema de Mansell y Senna por las calles del principado, primero Mansell poniendose segundo y trincando a Senna, luego la conducción sobervia del brasileño conteniendo un coche muy por encima de su Mclaren y al final los dos en el podio exhaustos, Mansell creo que se medio desmalló, ( me acuerdo de memoria).

Gracias Edadepedrix!!!!!!!

Saludos!!!!!!

PD: con el tuyo tambien he flipado Tian!!!!!!!!!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 13:24

Casco de Fernando Alonso para Mónaco 2013

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/05/2013 13:45

De nuevo el casco de oro. Veremos a ver quién más lleva un casco especial a Mónaco, que los suele haber.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

22/05/2013 14:37

Max Biaggi, está comentando las carreras de Superbikes para la television Italiana, creo.

Saludos!!!!!!!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

22/05/2013 14:59

Fijo que en el partido de las estrellas Massa iva por delante de Alonso estorbando para que no marcara gol xDxD

La XBOX la compraré , así al despertarme digo : XBOX hazme la cama ! Y me la hará xD . También la puedes usar como caja para zapatos xD Fuera coñas , te compras la NES , la pintas de negro y ya está Sip

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/05/2013 16:04

El casco de Fernando Alonso para el GP de Mónaco se pasa de bonito. Me encanta. :P

¡Saludos! :)

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/05/2013 18:39

JAJAJA, muy simpática la viñeta. xDxD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

22/05/2013 18:46

Mirad que foto mas chula
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

La voy a colgar en el hilo deLotus.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 18:55

''Leave me ALOne, i'm sleeping.''

0 0

miamibarna02

miamibarna02

22/05/2013 19:02

Se va a caer de la butaca cuando le de a la bocina xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 19:03

¿Tú crees?... yo creo que ni se inmuta... xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

22/05/2013 19:06

Ira tajaoo? xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/05/2013 19:08

En realidad no está dormido, está recorriendo el trazado de Mónaco mentalmente para que no le pase lo de Brasil, que aquí es más difícil volver a salir a pista... xD

0 0