Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Nacho2356

Nacho2356

19/05/2013 17:00

Hoy son las 24 horas de Nurburgring por si a alguien le interesa .

http://www.24h-rennen.de/en/live/

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 17:47

Ufff... accidente entre un Toyota y un BMW que entró muy pasado... menos mal que sin consecuencias.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ammermüller, antiguo Piloto Probador de Red Bull sigue en cabeza.

EDITO: jaja, ya no me acordaba de esa foto de Koba xD voy a usarla ahora mismo. Gracias, Tian-o niano, niano niano.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 18:16

''Use the force...''

Eso dijo ella... xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

19/05/2013 22:16

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, espero que todos sigan bien :P Les dejo con dos chistes:

- ¿Y tú a qué te dedicas?
- Soy inventor...me inventé la rueda, la radio, la penicilina...
- Eso es mentira!!
- ¿Ves? Me lo invento todo!

---------------------------------------------------------
Se abre el telon y aparece Mariano Rajoy
se cierra el telon y....desaparece el telon !!!...
y el escenario
y el teatro...
y la sanidad...

xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 22:24

Un chiste para los que tengan ya una edad:

Están en una playa un queso Cheddar, un queso Manchego y un queso Philadelpia, cuando ven a lo lejos un queso de bola rodando a toda velocidad en su dirección.

Poco a poco se va acercando y empiezan a escucharlo gritar. Cada M que se acerca es más clara su voz.

Hasta que está lo suficientemente cerca para oirlo, y dice:

'... Tranchete!... Tranchete a muerto!!!!!! ''

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/05/2013 00:43

Qué fino se nos ha vuelto Tian-o niano, niano niano... tiene huevos ... Hmmmmmm.

Como el vasco que se operó de fimosis, que le preguntan: ¿y qué has hecho con el pellejo? pues nah...me he hecho este abrigo de pana... xD

O el del hospital, que no sabían si iba a ser niño o niña porque los cojones le tapaban el color de los patucos... xD

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

20/05/2013 13:18

Pena de neumático para Lorenzo, nos pribó de ver un mejor espectáculo en MotoGp. Nope. No no no no. Saco de no.

Lo de Marquez, es increible; lo ví en el suelo por lo menos 4 vecesPero qué..., y controló y acabó en el podio¡Ouch!. Lo hubiera tenido más difícilSip, si Rossi y Bradl no se caenSip y si ha Lorenzo no le sale una mierda de goma.Sip

Como se nota que no hay tanto dinero en las motos. A mi pareja no le gustan las carreras se aburre en sobremaneraxD. Lo único que entiende es por las brasas que le metoSip y por lo que ve de pasada cuando estoy yo enbobadoGuiño guiño.. Pues el domingo me dijo que le parecían más sanas las carreras de motos. Como que la gente se veia que disfrutaba más corriendo.¡Bravo!

Yo también siento lo mismo, a Jorge, el campeón del mundo, le tocó una goma mala; prefierió no decir nada formalmente y de aquí no pasará.Sip

Qué diferencia con la F1. La pela es la pela.Nope. No no no no. Saco de no.

PD: muy buena carrera de Dani, se notaba que estaba muy nervioso durante la carrera. En el podio tenía una cara de satisfacción increible, como pocas veces lo hemos visto. Como encuentre la determinación suficiente y se lo crea, veremos a ver quien le quita el campeonato este año.

Saludos!!!!!!!

2 1

miamibarna02

miamibarna02

20/05/2013 15:02

Machuuu...no te hagas la Pichu un lio....Dani siempre fue mi preferido ahora con la llegada de Marc....tengo el corazon partio, y sinceramente para mi opinion....veo a Marc mas cerca del campeonato que a Dani....y a mentalidad me refiero....este Marc dara mucho que hablar...un saludo.

Edito....Una de coches chulos

0 0

xixoreturns

xixoreturns

20/05/2013 15:54

Buenas tropa!!

Ya tenemos aquí Mónaco!! Con movidas neumáticos, mejoras, circuito de glamour!! Por lo visto la FIA prohibe ningún cambio a Pirelli incluso para Canadá, bueno, veremos...

Me jode perderme una de chistes, pero bueno, veo que el pan bimbo y el mechero siguen ... haciendo migas xD
Este le va a gustar a Tian:
-Dimi tío, en qué terminó el cuponazo ayer?
-Joder Rulas, pues siendo viernes en turulo!!

Bueno gracias a todos, progreso adecuadamente en mi nueva labor/función, y ya he castigado a BamBam sin paga por llamarme soso xD

Saludos

0 0

miamibarna02

miamibarna02

20/05/2013 16:07

Xixo...ahora la parienta te castigara pasada la cuarentena a dormir en el sofa....por dejar sin paga a Bam-Bam....tendras de ser mas diplomatico...ahora estas en desventaja numerica....ya aprenderas a llevarlo xD un saludo.

0 0

Alogilles

Alogilles

20/05/2013 17:15

Poco a poco te irás haciendo con ello, es cuestión de ir cogiéndole el truco a todo.

No trates de apurar demasiado la curva de aprendizaje. Jejeje. piano, piano se arriva lontano.

0 0

Alogilles

Alogilles

20/05/2013 20:02

-

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/05/2013 20:52

Como en el día de hoy ya cumplo 1 año registrado en ésta página ¡Fiestaaa!, lo voy a celebrar con esta imagen, espero que os guste:

Y todos los nombre en rojo, por honor a Ferrari, aunque algunos de los nombrados no sean ferraristas. Y como regalo extra, pongo también esta otra, dedicada a Alien por inspirarme en lo de "hacer equipo" con él en la porra, xD Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

FBFerran

FBFerran

20/05/2013 21:41

Bueno chicos, acabo de volver de los X-games, me he pasado todo el fin de semana en Barcelona en casa de mi tia y apenas me he conectado, os dejo un link en el cual debereis darle like a esa foto en facebook para ayudarme a conseguir una tabla, si quereis le dais y sino pues no, es completamente voluntario pero me ayudariais muchisimo :)

Dale like porfavor.

Y ahora al lio. Tengo fotos del salón del automovil, no son fotos prodigiosas pero bueno, espero que os gusten. Las subo en un rato.

Un saludo!! :)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/05/2013 21:45

Felicidades por los 365, Fox ¡Bravo!

Y gracias por la imagen aparte, aunque allí digas que somos Red Bull y aquí mucho rojo Ferrari Diablico. Eso de ponerme el primero en la lista es una metáfora de la porra... ¿no? xD

Te olvidaste de Ferran Nope. No no no no. Saco de no. ahora te quedas sin coche del Salón, que nos ha traído una a cada... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/05/2013 22:14

Joder, es verdad, me olvidé de poner a Ferran, Sniff :_( (y de seguro que aún me olvido de otro). Y vaya que te diste cuenta de lo del azul y amarillo en la foto de abajo, xD

0 0

alamdz1622

alamdz1622

20/05/2013 22:59

@foxy! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! hombre felicidades por tu año cumplido! y la imagen te ha quedado genial , te has hecho del mejor equipo! Y sabes que esperamos muchos mas de tus buenos comentarios .
Saludos y no bebas demasiado xD

1 0

Mill3r

Mill3r

20/05/2013 23:01

@Fox: Felicidades por tu primer año con nosotros........
Me encanto la imagen con los avatares.. Un saludo amigo.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/05/2013 23:03

Gracias a todos. Por cierto @Mill3r, también puse la imagen en el club de fans de Lewis, por si no la habías visto, espero que a Gus no le moleste , :P

PD: Y dentro de 5 días tu también haces un año, ¡Fiestaaa!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

20/05/2013 23:12

Felicidades foxidefix....yo ya no se cuantos llevo aqui....con esto de los baneos....ahora seria nivel 14 o 15...me banearon con nivel 13...y ahora no quiere subirme ....este Pablo Diablico

1 0

Mill3r

Mill3r

20/05/2013 23:12

Paul di Resta: ?Para mí, Alonso es el campeón de 2012?

Fernando Alonso debería haber ganado en 2012 según cree Paul di Resta, quien también apuesta por el español para esta temporada. El escocés siempre ha mostrado cierta envidia, tras ver como superaba a Sebastian Vettel en categorías inferiores, pero luego ha sido el alemán el que llegó primero a la Fórmula 1 y arrasó.

Paul di Resta cree que el español ganará este año el campeonato del mundo de Fórmula 1, pero además admite que Fernando Alonso debería haber ganado la temporada 2012, en la cual estuvo luchando hasta el final con un Ferrari que no estuvo a la altura.

Tendría que haber sido campeón el año pasado. Para mí, Alonso es el campeón de 2012.

En estas declaraciones se puede ver cierta envidia que tiene Di Resta a Sebastian Vettel. Ambos pilotos fueron compañeros en la F3 Euroseries, siendo el escocés quien ganó el título. Tras esto, Sebastian Vettel llegó a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull y empezó a arrasar, mientras Paul di Resta tuvo que irse al DTM como paso intermedio antes de encontrar un sitio en Force India.

No es la primera vez que el escocés demuestra estar dolido por los triunfos de Vettel. En 2011 ya afirmó que otros pilotos podrían haber obtenido los mismos títulos que el alemán, con un monoplaza tan rápido como el RB7.

Hemos tenido el mismo coche, el mismo motor, los mismos neumáticos y le gané. Ha ganado el título porque tenía el mejor coche. Otro piloto también habría logrado el mismo resultado.

Di Resta, a pesar de ser un año mayor que Sebastian Vettel, aún no ha podido demostrar nada en la Fórmula 1, mientras el piloto de Red Bull sigue líder del campeonato por cuarta temporada consecutiva. Actualmente, el alemán lleva 17 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, pero el escocés tiene clara su apuesta para la actual temporada.

Alonso tuvo problemas en Malasia y Bahréin, pero Ferrari se ve muy fuerte. Creo que se merece el campeonato.

0 0

Alogilles

Alogilles

20/05/2013 23:13

Visto como están a veces las cosas cumplir un año tiene ya su mérito. Felicidades!!

2 0

Mill3r

Mill3r

20/05/2013 23:15

@Fox: De nada amigo, creo que Guss se pondra contento.. SALUDOS

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/05/2013 23:17

@Alogilles
Anda que el tuyo, si eres el más veterano de la página, nuestro druida.

PD: Mill3r, lo decía porque como a veces a Gus no le gusta que le pongan en el hilo cosas que no sean de Lewis.

2 0

Alogilles

Alogilles

20/05/2013 23:18

https://www.f1aldia.com/miamibarna

MiamiBARNA02, tú ibas para 800.

Por cierto... ¿eres también miamibarna en otro site de F1? xD A ver si ni vas a ser tú con quien he hablado.

1 0