Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ranifumi

Ranifumi

18/05/2013 01:35

Las palabras de Martin dicen mucho de quién es Pedro. Pedro ha sido un excelente fichaje y su ayuda en el simulador son parte importante de la mejora de Ferrari este año. Que empiece ya Mónaco!

#9250

1 0

miamibarna02

miamibarna02

18/05/2013 02:07

Chicos....noticias frescas
Según Auto Sport, la FIA acaba de vetar el anunciado cambio de compuestos hechos por Pirelli.
LA FIA declara que los cambios en los neumaticos solo pueden hacerse por seguridad

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107487

PD...gentieza de ElAbuelo...este hombre es increible....siempre a pie del cañon.

#9251

1 0

Nacho2356

Nacho2356

18/05/2013 02:19

Si eso es verdad , que habrá pasado ?

Ferrari amenazó con abandonar la competición ? xD

EDIT : Leyendo con y sin traductor (porque del traductor de Google no hay quien se fie Hmmmmmm.) Creo que dice que el cambio de los neumáticos , estará enfocado solo a evitar las delaminaciones de la banda de rodadura como ha sucedido ultimamente y que para eso no hace falta volver a especificaciones de neumáticos como las de 2012 . Algo así he entendido .

#9252

1 0

miamibarna02

miamibarna02

18/05/2013 02:31

Nacho...efectivamente, el unico problema que ve la FIA es el de las carcasas pero el compuesto es el correcto, creo que si los que se quejaban era por seguridad....con esta medida estaran contentos....si lo que pretendian era un trato de favor....se equivocaron....veremos que pasa.

#9253

1 0

tano1969

tano1969

18/05/2013 03:34

Es la guerra no es justo que cambien los neumáticos por favorecer a Red Bull y Mercedes.
Que la FIA se ponga los pantalones la manga de P*** s que la dirige.

#9254

1 0

tano1969

tano1969

18/05/2013 03:38

Que suerte Xixo que Bam Bam no tendrá que ver las cagadas de Ecclestone y Sebastián llorando por unos pirelli duritos. xD

#9255

1 0

Juij

Juij

18/05/2013 12:18

Gran noticia Miami , supongo que eso quiere decir que cambiaran el cilindro de metal que se sobrecalentaba y hacia que se separara la banda de rodadura. Me imagino que lo cambiarán por una de Kevlar , como el de la temporada pasada, aun así me temo que esto podría dar un comportamiento mas conservador al neumático aunque no cambien el compuesto, pero algo es algo.

Aun con todo sigue siendo una adulteración del campeonato , hay 2 escuderias que en caso de ganar el campeonato no lo podría considerar nunca un campeonato legítimo , como 2009.

Pues nada , me consuelo con eso y con el bocachancla de Mourinho lléndose por la puerta de atrás.

Un saludo a todos.

#9256

1 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 12:31

Pero precisamente esa banda metálica hace más seguros los neumáticos al evitar que desllanten y se queden tirados. Ojalá no veamos un campeonato adulterado y disfrutemos de unas carreras de infarto.

¡Forza Ferrari!

#9257

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/05/2013 13:11

No sé si ya habeis visto el comentario que dejó el_abuelof1 en la encuesta sobre el cambio de pirelli, copio y pego:

Pirelli anunció este lunes que se iban a cambiar los compuestos para que "durasen más" y reducir el numero de paradas. En su comunicado, la propia Pirelli decía "no es por seguridad".. Ahora, la FIA acaba de echarles para atrás dicho cambio. El artículo 12.6.3 del reglamento tecnico, indica:

"Tyre specifications will be determined by the FIA no later than 1 September of the previous season. Once determined in this way, the specification of the tyres will not be changed during the championship season without the agreement of all competing teams."

"Las caracteristicas de los compuestos serán determinadas POR LA FIA (no Pirelli) no mas tarde del 1 de septiembre de la temporada previa.

Una vez que se han determinado los compuestos para la temporada, no podran ser modificados durante el campeonato SIN EL ACUERDO POR UNANIMIDAD DE LOS EQUIPOS COMPETIDORES.

Dice la FIA, que han hablado con Pirelli sobre los fallos de neumaticos vistos hasta ahora para prevenirlos, pero que el modificar los compuestos para aumentar su durabilidad, no está entre lo discutido.

Pirelli aún no ha hablado.. pero su director de deportes, Paul Hembery ha sugerido este viernes que el cambio será minimo.
"estamos viendo que cambios hacer.. pero serán cambios minimos"

La verdad es que Pirelli es victima de sus propias palabras..
"We´ve also taken this step to avoid the delaminations that were caused by track debris. It?s important to point out that these delaminations, which occur when the tread comes off, do not compromise the safety of the tyres as the core structure of the tyre is not affected in any way, helping drivers to complete the lap and to change the damaged tyres safely. These delaminations were due to damage from debris that overheated the tread. "

Es importante apuntar que las deslaminaciones no compromenten la seguridad de los neumaticos.
La estructura interna del neumatico no se ve afectada de ninguna forma, y ayuda a que los pilotos completen la vuelta y puedan cambiar la rueda con seguridad.

Noticia en AUTOSPORT calentita.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/107487

Como digo es un comentario de ayer de ElAbuelo, un saludo queridos galos!

PD: Aunque un poco tarde. Felicidades Xixooo!!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#9258

1 0

Nacho2356

Nacho2356

18/05/2013 15:06

Están echando los X-Games en Marca TV , patrocinados por Red Bull y es increíble lo que hacen , aunque tambien se pegan cada ostia...

#9259

1 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 19:38

Error 404

La madre que me parió

#9260

1 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 20:02

2º Intento:

¿Porque Ferrari es lo que es?
¿Porque me hierve la sangre?

Ein?

Por esto:

Ferrari 250 Testarossa 1957

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Os adjunto un RAR con diez fotos de esta maravilla del diseño y la ingeniería.

https://mega.co.nz/#!JoAgzKyL!UMUzCExes2FIifEbp2v6GwwjyHkL9jixAM3PQ8nyIdw

Saludos para ellos y besicos para ellas.

#9261

1 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 20:10

Y el que tiene la culpa:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

No es esta la imagen que quería poner pero.........

#9262

0 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 20:13

En la época de Alfa Romeo, fijaros en Tazio Nuvolari como le pega a la litrona XD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#9263

1 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 20:20

1950 Giuseppe Farina, vencedor del primer Gran Premio de Formula 1 de la historia.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#9264

0 0

recontracollons

recontracollons

18/05/2013 20:30

Muchos españoles no lo conocen pero...

Alfonso DePortago

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Un pequeño repaso a su historia:

http://pilotos-muertos.com/2013/DePortago%20Alfonso.html

Aquí podéis encontrar información sobre muchos pilotos que desgraciadamente nos han dejado:

http://pilotos-muertos.com

#9265

0 0

recontracollons

recontracollons

19/05/2013 09:16

Esa era la intención ;-)

#9266

0 0

miranda2

miranda2

19/05/2013 10:41

un video de Massa creo que en Rusia (aquí no puedo ver videos así que lo veré mañana)

https://www.youtube.com/embed/E33ne1B8AD0

#9267

1 0

Alogilles

Alogilles

19/05/2013 11:34

Eric Boullier "El año pasado, cuando estábamos diseñando nuestro monoplaza de 2013, cada equipo recibió información de Pirelli y todos hicieron el mejor trabajo que pudieron para desarrollar un chasis que tuviera el mejor uso de las características de los neumático. Incluso corrimos con algunos neumáticos experimentales de 2013 al final de la temporada para ayudarnos a confirmar nuestros caminos de desarrollo"

La f1 no es que ya no sea un deporte, es un puro cachondeo.

#9268

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 12:35

Normal que Boullier esté en desacuerdo con los posibles cambios de Pirelli. Lotus es el equipo que mejor a trabajado en torno al descaste de gomas en su coche, y es injusto que porque a un par no les vaya bien se cambie el reglamento a los 11 equipos a mitad de temporada.

Como bien dice el francés: ésto lo sabían desde el año pasado. Unos han pulido mejor esa parte y otros no.

Una decisión tan injusta como cambiar los compuestos a media temporada puede quitarle al equipo de Enstone muchas victorias, e incluso algún título.

#9269

1 0

Alogilles

Alogilles

19/05/2013 12:52

Ya. Pero mirad el lado positivo del "cuento". xD

A partir de Canadá, las pirelli ya no tendrán que dejarse fuera del alcance de los niños. ¡Fiestaaa!

#9270

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 13:31

Pero es que no debería ser un cuento.

Por algo tienen la ''Super Licencia'' +18.

#9271

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/05/2013 15:08

La p*** madre, el Nico Abad ese ya parece más un tío de la radio. ¡MÁRQUEZ! ¡MÁRQUEZ! ¡MÁRQUEZ! Después de todo, carrerón de Marc, y recordar que ahora Dani es el líder del campeonato. Lástima que en Moto2 la cosa se jodió con Pol y Rabat cayéndose al mismo tiempo y nos tenemos que conformar con 11 victorias españoles de 12 posibles.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9272

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/05/2013 15:43

Me uno al club de detractores de Nico Abad, en twitter lo están poniendo fino #nicovuelvealfurbol

Los neumáticos en la F1 pffff pues sí, un cachondeo y del bueno.

Saludos a tod@s

#9273

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 15:51

Joder, es que es normal. Se rapa al 0 y Lobato ya tiene sustituto.

''¡¡¡¡MAAAAAARQUEZZZZZZZ, MAAAAAARQUEZZZZZZZ,MAAAAAQUEEEEEEEEEZ... PUM PUM PUM... MARQUEEEEEEEEEEEEEZZ!!!!!!'

... Te guste Marquez o no, Nico Abad daba vergüenza ajena... Hmmmmmm.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#9274

1 0