Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MachuPichu348

MachuPichu348

15/05/2013 14:48

Ya tenemos nuevo galo en la aldea!!!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Felicidades Xixo!!!!!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Y descansa tu también pa la que te espera. Sip

Saludos!!!!!!!

Edito: muchas felicidades a tu señora, que en este tema, ha tenido toda la culpa.

1 0

Alogilles

Alogilles

15/05/2013 14:53

Puntuaciones de auto motor und sport en el gp de España.

Fernando Alonso: 9 /10
Kimi Räikkönen: 8 /10
Felipe Massa: 8 /10
Sebastian Vettel: 7 /10
Mark Webber: 6 /10
Nico Rosberg: 8 /10
Paul di Resta: 8 /10
Jenson Button: 7 /10
Sergio Perez: 6 /10
Daniel Ricciardo: 7 /10
Esteban Gutierrez: 7 /10
Lewis Hamilton: 5 /10
Adrian Sutil: 7 /10
Pastor Maldonado: 5 /10
Nico Hülkenberg: 6 /10
Valtteri Bottas: 3 /10
Charles Pic: 6 /10
Jules Bianchi: 6 /10
Max Chilton: 4 /10
Jean-Eric Vergne: 4 /10
Giedo van der Garde: 5 /10
Romain Grosjean: 5 /10

Mi más sincera enhorabuena Xixo.
No te queda ná. Jeje

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/05/2013 15:09

Bueno, ya tenemos al fin a nuevo aldeano, y el más joven de todos, enhorabuena a xixo, que lo disfrutes mucho.

PD: Muy gracioso el detalle de Bambam. Por cierto, Bambam, si tu porra desaparece, no he sido yo, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

LucaDoe

LucaDoe

15/05/2013 15:17

¡Felicidades Xixo! Guiño guiño. ... Por cierto, puntazo con lo de @BambamF1 :P

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/05/2013 16:22

¡Muchas felicidades Xixo! ¡Disfruta! ¡Bravo!¡Fiestaaa!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/05/2013 19:09

Ahora sí, enhorabuena por el peque, Xixo. ¡Fiestaaa! y enhorabuena a la parienta, claro, por la gran parte que le toca.

Habrá que ir pensando en cazar unos jabalís para la fiesta de iniciación de BamBamix... porque no sabes lo que te espera... necesitarás muchas fuerzas... xD

Yo no soy papi aún, y espero que pase muuuuucho tiempo hasta que lo sea... Sip... pero tengo 4 sobrin@s y otro en camino, y sé lo que es cuidar día y noche de esos diablillos Diablico aunque luego te lo pases bien... al peque, de un año recién cumplido, siempre que tengo que cuidarlo, a la hora de llevarlo a su casa bajo 5 min antes al coche y le dejo que juegue un poco con el volante. Ahora cada vez que ve un coche dice: ''Bruuuuuuun bruuuuuuuuuun!!!!'' y mueve las manos como si estaría girando un volante... la cara de felicidad que se le pone es impagable... xD... el otro día descubrió la caja de cambios, pero de momento solo sabe meter 3ª... xD

A ver si convenzo a mi hermana para que en su 2º cumpleaños le regale un Kart... Sip

2 0

miranda2

miranda2

15/05/2013 20:26

Enhorabuena Xixo. Un beso grande al pequeño Bambam y a la mamá

1 0

miamibarna02

miamibarna02

15/05/2013 20:58

En referencia a la marcha atras de Hembery y sus gomas blandas/duras

Manuel Muñoz, ingeniero de Pirelli en Lotus, en su twitter personal: ?Quizás en invierno, cuando algunos probaban escapes, mapas y sistemas de alturas, otros se centraron en optimizar el uso de los neumáticos?.

Manolo ahora te votan del curro por decir eso.

2 0

Juij

Juij

15/05/2013 21:31

Felicidades Xixo

Un saludo a todos/as

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

15/05/2013 21:38

Más vale que todo vaya a mejor, Tian. Pero qué...

1 0

miranda2

miranda2

15/05/2013 21:41

Parte 1: LA CARRERA

Fernando se adjudicó en el Gran Premio de España su segunda victoria del curso, la número 32 de su carrera y vio como se reducía la ventaja de Vettel en la clasificación general hasta los 17 puntos.

El español con un ritmo endiablado del F138 durante todas las partes de la carrera controló perfectamente la sombra de Raikkonen (alargada) que (con el permiso de la FIA/Pirelli/Bernie) se postula como un candidato muy serio a luchar en 2013 por el título mundial.

Lotus es el equipo que mejor cuida las gomas (con diferencia) de toda la parrilla y Raikkonen aprovechó esa circunstancia para ahorrarse una pasada por el box (como en Melbourne) y cazar una segunda plaza que le deja a 4 puntos de Vettel en la general.

La victoria de Alonso comenzó a fraguarse en la salida. El doble adelantamiento a Hamilton y a Kimi en la curva 3 fué para enmarcarlo.

En la arrancada Fernando llegó a emparejarse con Vettel, pero los zigzagueos constantes entre los 4 de arriba llevaron al español a no arriesgar más de la cuenta y a guardarse algo de KERS para la salida de las curvas 2 y 3. Hecho. A la salida de la curva 2 ya está encima de Kimi y en la 3 lo pasa por fuera, lo mismo que hace con un Hamilton más preocupado del interior que del exterior. Primera parte del trabajo hecho.

Como se sospechaba desde los libres, el ritmo y la degradación de Mercedes los iban a condenar en carrera.

Alonso se pegó como una lapa a Vettel, que no conseguía pasar a un Rosberg que comenzaba a evidenciar graves problemas en sus gomas.

Hamilton por detrás comenzaba su particular vía crucis (finalizó la carrera en P12) y rápidamente se descolgó del trío de cabeza.

La primera parada en boxes fue clave. Fernando adelantó a Vettel y una vuelta después le quitaba las pegatinas a Rosberg a final de la recta de meta. Vía libre.

Fernando comenzó a fabricar un colchón de tiempo para cubrirse de un Raikkonen que iba a ahorrase 20 segundos y que podría ser un rival correoso a final de carrera.

El español con un colchón de unos 17 segundos entró a hacer su tercera pasada por boxes y salió por detrás de Kimi con 2 segundos de desventaja pero con neumáticos nuevos. Dos vueltas después despachó a Raikkonen y volvía a liderar la prueba. El trabajo estaba hecho. A Fernando y a Kimi les quedaba una parada, pero el intratable ritmo del F138 era demasiado para el Lotus de Kimi y la distancia entre los dos se estabilizaba entre los 9 y los 10 segundos.

El potencial del F138 colocó a Massa en una magnífica tercera plaza por delante de Vettel. La carrera del brasileño también fue para enmarcar. Salía en P9 (P6 en Q3) por haber obstaculizado a Webber en la Q2 y llegó en muchas fases de la carrera a marchar segundo.

De Vettel y de Red Bull se sacaron dos cosas bastante claras en Montmeló. 1- A Ferrari y a Lotus no les van a permitir que en pretemporada hicieran bien su trabajo y acertaran con el desgaste de las Pirelli y en Canadá se anuncian nuevos cambios en las gomas, que obviamente, deberían beneficiar a Red Bull y perjudicar (claramente) a Lotus y a Ferrari. La reunión entre Horner, Bernie y Hembery parece que empieza a dar los resultados deseados. 2- Una mala estrategia privó a Vettel, quizá, de alcanzar la tercera plaza. Pero hubo un momento de la carrera en que el alemán con neumático nuevo y Fernando con uno usado (en Q1) no conseguía acercarse al español, incluso Fernando ampliaba su ventaja con bastante suficiencia, lo que indica que el ritmo de los Red Bull tampoco era como para tirar cohetes.

Lo de Mercedes fue ridículo. Después de copar la primera línea de parrilla con bastante claridad el sábado, el domingo se diluyeron como azucarillos. Rosberg acabó en P6 y Hamilton en ¡P12! Con una exagerada degradación de sus Pirelli y con un ritmo en el vuelta a vuelta muy poco alentador.

Los cambios de Pirelli para Canadá deberían hacerles mejorar bastante. Su velocidad a una vuelta es indiscutible, su poco tacto con las gomas también. La FIA/Bernie salen al rescate y probablemente volverán a ser un enemigo a tener en cuenta en un futuro muy cercano.

La semana que viene llega Mónaco. Un circuito en el que la calificación del sábado te da el 50% (siendo generosos) de tu posición al final de carrera y en el que presumiblemente Mercedes podrían ser un hueso duro de roer si vuelven a dominar el sábado con mano de hierro. Por tanto, a Ferrari, con un bólido extremadamente competitivo los domingos, solo les queda mejorar a una vuelta y rezar para que los cambios en las gomas de Pirelli no les den alas a unos Red Bull más preocupados en ganar batallas en los despachos, que de vencer a un Alonso, ahora si, con un Ferrari DECENTE. Miedo, se llama.
http://cronometroacero.blogspot.com.es/2013/05/gp-de-espana-2013-un-dia-en-las-carreras_15.html

1 2

FBFerran

FBFerran

15/05/2013 22:50

felicidades a xixo!! :D

pd: el tema de pirelli no tiene mas vueltas de las que le hemos dado. Es una bajada de pantalones en toda regla. Nada más. A partir de cuando implanten los cambios veremos como cambia la cosa. En fin, mas de lo mismo...

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/05/2013 22:55

Ya llego tarde pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena xD felicidades a @xixo por el nacimiento de su retoño¡Bravo!
Domenicali: ?Ferrari puede dar más de sí?
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Gpupdate.net
Stefano Domenicali, director de Ferrari, reunió a los miembros del staff en Maranello para felicitarles por su esfuerzo para poder lograr la victoria en el Gran Premio de España, pero advirtió que la escudería no debe cambiar su estrategia durante la temporada.

Después de que Fernando Alonso lograra una victoria dominante y que Felipe Massa terminara en la tercera posición, Barcelona significó el mejor resultado combinado del 2013. Sin embargo, Domenicali quiere que lleguen más buenos resultados, después de ver el buen trabajo desarrollado durante la carrera.

?Siempre es bonito que te salga todo bien en momentos como este, pero es importante no solo por el buen resultado,? explicó Domenicali a los miembros del staff en la fábrica de Ferrari. ?Hemos ganado dos de las cinco carreras que se han disputado, pero podemos dar más de sí. Para gente como nosotros, que siempre tienen como objetivo lo máximo, es difícil de asumir que hemos perdido oportunidades. En Barcelona ganamos sin ningún pero. Ganamos merecidamente.?

?Estamos haciendo un buen trabajo, pero nos seguiremos concentrando en nosotros mismos y en los desafíos que llegarán, y sabiendo que si cada uno de nosotros hace nuestro trabajo perfectamente lo podemos hacer bien. Lo que más me satisfizo de Barcelona fue que empezamos la reunión post-carrera a las 17:15, tal y como teníamos programado y a la 18:30 seguíamos allí analizando los datos en detalle: esa es la manera de trabajar, con la adecuada atención a los detalles y con el método de trabajo correcto. Eso es lo que espero que ocurra hasta el final de temporada.?

Después de las cinco primeras carreras, Ferrari se encuentra en segunda posición en el Campeonato de Constructores con un total de 117 puntos, a solo 14 puntos de los actuales Campeones y líderes Red Bull.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/05/2013 23:07

No sé porque, pero algunas partes del Formula E me recuerdan a los coches de Le Mans. Y si no me equivoco, he oído que estos coches van a funcionar por baterias en vez de gasolina, por lo que a mitad de carrera se tendrán que cambiar de monoplaza en vez de repostar, Pero qué.... Menuda rareza que será verlos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/05/2013 23:14

Añado esto ya que pones eso Skaker.
La Formula E presenta su nuevo coche y ficha a Renault
Gpupdate.net
La Formula E ha confirmado que el fabricante francés Renault será socio técnico en su temporada inaugural. La organización del nuevo campeonato de monoplazas eléctricos ha mostrado también nuevas fotos del diseño de sus coches.

El campeonato comenzará en 2014 y es una iniciativa más de la FIA para dar un paso hacia el respeto medioambiental. Un grupo de empresarios españoles encabezados por Alejandro Agag, han sido nombrados para la supervisión del funcionamiento de la operación.

De cara a la campaña 2014 entrarán un total de 10 equipos y 20 pilotos y las carreras sólo se disputarán en ciudades. Actualmente Londres, Roma, Los Angeles, Miami, Beijing, Putrajaya, Buenos Aires y Río de Janeiro ya han confirmado que van a organizar las carreras del próximo año.

El mes pasado, el ex piloto de Virgin Racing convertido en estrella de la resistencia Lucas di Grassi completó una demostración de un Fórmula E en las calles de Los Angeles.

Suena como un coche teledirigido xD

1 0

LucaDoe

LucaDoe

15/05/2013 23:19

El coche en sí es muy bonito, y respecto a lo que dijo @Fox (cambiarse de monoplazas en vez de repostar) sería algo muy gracioso y curioso a la vez xD

Por cierto, en el vídeo de @Alonsomaniaco, se puede ver al querido compañero "Michelin" de fondo xD xD

1 0

tano1969

tano1969

15/05/2013 23:25

Felicitaciones Xixo e auguri al bambino a ti y tu señora. Angelico

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/05/2013 23:26

No me habia fijado Luca jajaajjajajajajjaja me parto xD
EDITO:
Me he estado informando y cada piloto tendrá 2 coches y cada coche estará separado por 100 metros y el piloto tendrá que ir corriendo al otro coche (no es coña he xD) la duración de la carrera será de alrededor de 1 hora,la autonomia de las baterias es de 25minutos y los coches tendrán unos 300CV.

2 0

tano1969

tano1969

15/05/2013 23:41

Doble faena para Massa en Maranello
Maranello, 15 de mayo ? Jornada de trabajo para Felipe Massa hoy en Maranello. El piloto brasileño completó una sesión de simulador antes del Gran Premio de Mónaco, la segunda carrera de casa para Felipe, que vive con su familia a tiro de piedra del trazado monegasco. Aprovechando la ocasión, Felipe departió con los ingenieros de la Scuderia sobre el programa de desarrollo del F138 a corto y medio plazo.

Felipe aprovechó también para hacer una inesperada visita a la renovada tienda Ferrari Store de Maranello, inaugurada oficialmente con su nueva imagen la semana pasada, como parte del evento ?Fórmula Ferrari?. Felipe pudo de esta manera echar un vistazo a todos los productos que la tienda tiene en venta, entre los que se encontraba la nueva colección ?Pr1ma?, fiel reflejo del espíritu del Cavallino Rampante. Poder ver a Felipe en persona fue una agradable sorpresa para los clientes de la tienda, quienes no dudaron en pedir un autógrafo al brasileño.

http://formula1.ferrari.com/es/news/doble-faena-para-massa-en-maranello

0 0

FBFerran

FBFerran

15/05/2013 23:46

Dios este formula-e o como lo llamen suena como los coches teledirigidos.... Da pena...

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/05/2013 09:41

@Tian

Si eso llega a ocurrir está claro que sería el 1º (o el 2º si no lo prueba antes mi cuñado) en subirlo por los pianos. Además tengo el Circuito de Olaberria a pocos km de casa

Pero va a ser muy difícil... tendremos que conformarnos con la Molto... xD

El Formula E es feísimo... Hmmmmmm.

0 0

Amarok

Amarok

16/05/2013 09:56

Se confirma el binomio McLaren-Honda.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/05/2013 11:18

No creo... xD mantener un Kart es demasiado caro. Me conformo con ir de vez en cuando al circuito a rodar, aunque los de serie del circuito no sean tan rápidos como el 2 tiempos del vídeo.

Eso sí, no se me da nada mal... mi primera vez hace ya muchos años fui con mi cuñado y a la hora de elegir el Kart hay tres categorías: 390cc, 200cc e infantiles. Yo quería el 390 pero me dijo que como era la primera vez me pillase el mediano Hmmmmmm. y como él pagaba, pues me pillé el 200cc y él el 390 Hmmmmmm. ... me dobló dos veces xD pero fui el primero de los que corrimos con los 200cc.

Ya, la siguiente vez que fui, sin él, me pillé el 390 y menuda diferencia... aunque no duré ni una vuelta en pista... un loco me chocó por detrás en una curva, no se si se le olvidó frenar o que, pero la hostia que me lleve fue increíble Hmmmmmm.. Al golpear el muro me di con la cabeza y me mordí el labio y me partí un molar por la mitad. Por lo que sé, al tío ese tiene prohibida la entrada al circuito porque no era la primera vez que hacía algo así. La cosa es que luego no me dejaron otra ronda, porque yo había pagado mis 10 euros por los 15 minutos y no duré ni uno en pista, aunque tampoco tenía muchas ganas... xD

La demás pocas veces que he ido, pues lo típico, como un enano entre pique y pique.

Por cierto, ¿has visto alguna vez las carreras de Radicals? son una pasada, y la conducción se parece mucho a la de un Kart

0 0

miranda2

miranda2

16/05/2013 13:28

Campeón del mundo de 1997, piloto de Williams, BAR, Renault, Sauber y BMW Sauber, ganador del Indycar americano y las 500 Millas de Indianápolis, pocos pilotos disfrutan del palmarés de Jacques Villeneuve. Con una mentalidad y un enfoque de la competición de otra época, el canadiense habla para El Confidencial de la Fórmula 1 actual y sus pilotos.

- Hace poco tiempo, en una entrevista, Lewis Hamilton ponía como ejemplo a su padre por lo que representaba pilotar al límite, algo que para el británico es crucial en su vida y su personalidad de piloto. En este sentido, ¿qué piensa de la Fórmula 1 hoy?

- Ha cambiado, encontrar el límite es posible en algunos sitios, en Mónaco, por ejemplo, pero en las pistas modernas no tienes la hierba en el exterior de la pista, y ves a los pilotos que ponen las cuatro ruedas en el astroturf.... Ahora la gente puede cometer un error y no paga el precio, pueden intentarlo y ver si funciona o no, mientras que antes tenía que decidir antes si estabas cerca del límite o no. De modo que sí, la percepción del límite ha cambiado.

- Un piloto como usted ha corrido en Le Mans, ha ganado en Indianápolis y en los monoplazas americanos, ha sido campeón del mundo. ¿Cómo ve desde fuera a los pilotos actuales de Fórmula 1?

- Bueno, parece que hoy no existe el concepto del peligro, no es que los pilotos no tengan miedo, simplemente no se dan cuenta de que es peligroso, no hay respeto o sentido común en la forma en que se bloquean, para algunos muchas veces es como jugar a los videojuegos.

- Sorprende que, últimamente, cada vez que aparece la lluvia se rueda muy poco en la Fórmula 1...

- Cierto, y es algo que no entiendo, he visto imágenes de hace algunos años, cuando había tantísima agua en la pista y los pilotos eran capaces de luchar y sobrevivir, y hoy, en cuanto hay un poco de lluvia paran. Por ejemplo, en Australia los pilotos hacían muchos trompos porque no están acostumbrados a la lluvia y a controlar el acelerador.

- ¿Se está perdiendo hasta ese punto la habilidad para pilotar en agua?

Hace muchos años los pilotos corrían fundamentalmente por la pasión, sin dinero, y se trataba del orgullo de hacer algo especial, de ser un luchador, y esto casi ha desaparecido- Si, porque ahora la Fórmula 1 y los pilotos no quieren hacer nada peligroso, hay mucho dinero en juego... Hace muchos años los pilotos corrían fundamentalmente por la pasión, sin dinero, y se trataba del orgullo de hacer algo especial, de ser un luchador, y esto casi ha desaparecido. Ahora se trata ser piloto de Fórmula 1 por el hecho de serlo, y no tanto de ser un 'fighter' (luchador). Simplemente, las cosas son diferentes, no es que sean mejores o peores, se trata de un tipo de trabajo diferente.

- Bueno, ha competido contra Fernando Alonso y en el mismo equipo (Renault), se ha tatuado un samurai en la espalda y se define a sí mismo como "guerrero"?

- Es un 'racer', a 'hard racer' ( piloto de raza, traducido del argot en inglés). Para mí es el número uno en la Fórmula 1 ahora mismo, y aunque este año ha habido algunos errores, tanto de él como del equipo, en general es un luchador muy duro, no importa cuál sea la situación, siempre lucha, es un toro. Es mejor en carrera que en entrenamientos, ya era así en la Fórmula 3000. No importa lo difíciles que sean las cosas, siempre lucha y siempre encontrará la forma de sacarle el máximo al coche. Es su personalidad, va a por ello, es un apasionado de las carreras.

- ¿Cómo ve los adelantamientos y la pelea en la pista en la Fórmula 1 actual?

- Es un poco artificial, parece que hay mucha acción, pero en realidad no es tanta. Hoy, después de cuatro carreras, has visto adelantamientos, pero no recuerdas uno en particular porque no son especiales. No ves durante diez vueltas a dos pilotos luchando uno contra otro buscando un punto donde pasar después de meter presión a tu rival buscando crear una oportunidad, usas el DRS y el Kers y buscas al siguiente. Te mueves un poco en la recta, y ya está. No es emocionante.

- ¿Y tienen estos monoplazas el límite que los coches de su época, o de la época de su padre?

- Para ir rápido a una vuelta en clasificación sigue siendo lo mismo, pero en carrera hay que cuidar los neumáticos, y hoy son más como las pruebas de resistencia, cada uno rueda a a su ritmo y no luchan unos contra otros. Es un enfoque diferente, quizás más mental, intelectual, es más estratégico.

- Con una mentalidad como la tuya, quizás más vinculada al espíritu de los pilotos del pasado, ¿cómo vio el asunto del 'Vettelgate', cuando el alemán desobedeció las órdenes de equipo, y la actitud que mantuvo después de aquello?

- Normalmente, los pilotos siguen las decisiones que se han tomado incluso antes de la carrera. Al final de una prueba ya no luchas, sobre todo si tienes que cuidar las gomas o el combustible, y si el equipo te lo dice tú no peleas ya. Obviamente, Vettel no escuchó lo que el equipo le dijo, no le importó, su actitud fue la de que él es más grande que el equipo. Pero bueno, es protegido fundamentalmente por Helmut Marko. No sé, no es una cuestión solo de Vettel, sino de la generación de hoy en la vida, incluso fuera de las carreras, en casa, en el colegio, los chicos de veinte años no tienen respeto por la sociedad, por nada, sus padres nunca les han dicho cómo deben hacer las cosas, nunca han sido castigados, no hay un sentido de lo que está bien o mal. ¿Qué se puede decir? Es la sociedad moderna, no tiene nada que ver con las carreras?

Pero en el caso de Vettel, mucha gente le ha considerado un 'real racer', pero es que Mark había levantado el pie antes, Vettel nunca se hubiera podido acercar a él de no ser así. En lo que a mí respecta, esta es la diferencia entre un campeón y un gran campeón. Cuando vuelves atrás en el tiempo y ves a los diferentes campeones? Y este es un fallo en su personalidad. Es una pena porque ha ganado tres títulos y muchas carreras, no necesitaba hacer aquello y no había razón para hacerlo. Si hubiera sido la única victoria que hubiera podido lograr en su carrera?

- ¿Y cómo es la vida de Jacques Villeneuve hoy?

Estoy trabajando para la televisión francesa e italiana, es bastante trabajo, y sigo corriendo algunas carreras en la Nascar, en Estados Unidos, en GT. Sigo corriendo, y si no lo hiciera, lo necesitaría, lo echaría de menos, soy un 'racer'.

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula1/2013/05/16/alonso-es-como-un-toro-siempre-pelea-sin-importar-lo-dificiles-que-sean-las-cosas-120902/

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/05/2013 17:18

Tian

Tiene que ser la hostia ese circuito para éste tipo de competiciones. Yo si tuviera amigos que corriesen así iba día sí y día también xD

Yo tampoco he visto carrera de Rádicals en vivo. Lo máximo el Rally de Gabiria y algunas exhibiciones de Ander Vilariño en el circuito de Olaberria (que es suyo) con un Silver Car:

Sobe el Loco de Olaberría... no se disculpó, siguió corriendo como si nada, y claro, el asistente de la bandera no podía hacer nada, como para pararlo habiendo 14 o 15 karts rodando... pero luego si que vi que cuando terminó la sesión le echaron una buena bronca, y tiene prohibida la entrada al circuito como te dije antes, porque no es la primera vez que lía alguna así.

El pase para otro día, me decepcionó un poco que no me lo dieran porque al fin y al cabo no rodé, pero por culpa de otro, y cuando firmas el papel en el que dices que te responsabilizas de las lesiones o daño físico que puedas causarte.. etc, uno de los puntos es que si calas el coche tienes que levantar la mano y vendrán a buscarte el asistente y se acabó, para casita, pero no fue mi culpa, fue culpa del loco Hmmmmmm.

0 0