Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 09:51

Yo llevo editando un puto video desde ayer a las 4 xDD Cuando lo termine si quereis os lo pongo, le edicion es muy mala y basica, pero esque soy muuy malo con esto jajaaj (el video es de fingerboard, eso de los patines pequeños) :D

LLEVO LEVANTADO DESDE LAS 6:15 QUERIDO AMIGO! jaajaja

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 09:55

Yo llevo despierto desde ayer a las 10:20, me faltan unos 25 min para llevar 24 horas despierto, así que no te quejes, desgraciao. xD

Y lo del vídeo, vale, a mí si me gustaría verlo.

0 0

Amarok

Amarok

13/05/2013 10:02

Definitivamente, Montezemolo es gafe. El año pasado, cada vez que hacía acto de presencia, había una decepción en Ferrari; mala clasificación, mala carrera, etc. El sábado hace una visita y Alo y Mas clasifican 5 y 6. El domingo desaparece y Alo gana y Mas queda 3.

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 10:23

Y la llamada de Luca al telefono de Stefano, para felicitar a sus corredores no tiene precio.

Estaban tanto Massa como Alonso flipados.

Saludos!!!!!!

1 0

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 10:37

La llamada no era para pat fry?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 10:56

Descarga el Circuito de F1AlDía para Minecraft: http://www.mediafire.com/?7y2bp9pfdbtas0o[/u

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 11:24

Me recuerda a los circuitos to divertidos del Mario Kart, en el que estabas peleando con el colega toda la carrera. jajajajajajajajaja

Musiquilla pa celebrar la victoria de Alonso!!!!!

¡Fiestaaa!

Ahora si!!!!

Saludos!!!!!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 11:34

Es lo que tiene Minecraft, que al ser todo de cubos te sale el mundo pixelado xD solo le falta poder tirar caparazones y cáscaras de plátano para ser el Mario Kart.

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 11:41

Oyes, pues yo me he pegado unos piques muy importantes con mis colegas, cuatro mandos, el Mario Kart y varios litros a nuestros piés.

Y no veas cuando te tocaba la bomba teledirigida, el primero temblaba, rara era la vez que fallaba, jajajajajajaja

Saludos!!!!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 11:43

Pat no tenía un cólico nefrítico?????

Saludos!!!!!!!!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/05/2013 11:46

¿Lo de la bomba no era del Crash Banidcoot? xD

Sin duda la mejor arma que te podía tocar en las cajitas era la bomba de energía teleridigida. Aunque los misiles teleridigidos y las setas (sobre todo cuando te tocaban 3 en vez de 1) tampoco estaban nada mal: la bomba teleridigida hacia daño al 1º y si tenías suerte se llevaba a alguien más por delante, pero los misiles y las setas te hacían el trabajo más fácil si estabas retrasado y tenías que adelantar varias posiciones.

0 0

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 11:57

Donde este el megacohete que te llevaba del ultimo lugar al 4 o 3 que se quiten las demas tonterias oiga... xDD

PD: Alien, dedicado a ti:

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 12:02

Anda que no, aplausaco!!!!!!!

Lo malo del misil es que te lo daban cuando ibas muy retrasado, te servia para remontar, pero en muy pocas ocasiones me ha dejado en cabeza de carrera. La mejor era la seta de oro, que le dabas al turbo todas las veces que querias mientras la tenias disponible, cuando me tocaba esa tenía que tener cuidado de no estrellarme por exceso de velocidad. Los 3 plátanos no se tiran, se dejan atrás por si acaso te tiran caparazones verdes o coloraos. jajajajajaja

Que frikismo extreme.

Saludos!!!!!!

1 0

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 12:06

yo hacia lo mismo que machupichu, dejarlos atras por si me tiraban algo, pero cuando llegaba a la siguiente ronde de cubitos los tiraba los 3 rapido para que me tocase otra cosa jajaaja

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 12:15

Claro Ferran, eso también; es más como llevaras a alguno cerca le podías dar con los plátanos, los caparazones llendo el primero se tiran hacia atrás cuando te viene algun ataque, pa contrarrestarlo. Estrategias de carrera loca del Mario Kart.

Eso si que hace las carreras interesantes y no la loteria Pirelli. xD

Saludos!!!!!!

1 0

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 13:14

Bueno, aqui va el video, espero que os guste, es un poco precario en cuanto a limpieza de los trucos (caerlos bien) y en edición pero me gusta como me ha quedado. para hacer la mierda del titulo del principio que parpadee me ha costado media hora, soy malisimo editando jajajaj

Espero que os guste chicos :D

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 13:22

¡Fiestaaa! ¡Bravo! 8)

+1 para tí si pudiera, que bueno!!!!!!!

Ese era tu cuarto y tus manos??? Vaya panzá de entrenar pa que te salgan los trucos de la tabla, eso es dificil de pelotas, pero por lo menos no te pegas las ostiejas de la vida real.

Muy bueno Ferran!!!!!!!!!

1 0

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 13:30

También patino de verdad con los skates grandes, lo que hago longboard y no skate, el skate lo dejo para los dedos jajajaaja

Y si, llevo un par de años haciendo esto, empezó como un aburrimiento cuando hacia mal tiempo y no habia consola y ha terminado en un vicio.. jajajaja

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 14:05

Pero con el Longboard no se puede hacer las florituras que con una tabla de las de Skate normales, lo digo por las ostias que habran sido de velocidad, no de saltos y cosas asi, no????????

Por alli por tu pueblo tiene que haber más afición que por aquí, es raro ver a un crio con una longboard.

Pd: Ande andará Tian, le habrá salido curro???

Saludos!!!!!!

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/05/2013 15:09

Alonso: Los Mercedes son favoritos en Mónaco
Gpupdate.net
El piloto español de Ferrari y reciente ganador del Gran Premio de España, Fernando Alonso, considera que sus rivales de Mercedes son favoritos para la victoria en el Gran Premio de Mónaco que se disputa los días 23, 25 y 26 de mayo.

Después de que las Flechas Plateadas lograran la pole position en los tres últimos eventos y añadido al hecho de que el circuito urbano de Montecarlo ofrezca pocas posibilidades de adelantamiento en condiciones normales, el ovetense considera a Nico Rosberg y a Lewis Hamilton como sus mayores amenazas.

Llegarán como los favoritos, dijo Alonso refiriéndose a Mercedes. Han logrado la pole en las tres anteriores carreras. Es más difícil de adelantar en Mónaco, por tanto es posible que puedan mantener una buena posición durante más tiempo.

Acerca de sus posibilidades en la carrera, Alonso añadió: Tengo confianza para Montecarlo. Viendo los tres años anteriores, incluso cuando no éramos competitivos allí, siempre nos las hemos arreglado para subir al podio, más o menos. Así que ese es nuestro objetivo este año también.

Recuerdo que en 2011 aquí (en el Gran Premio de España) nos doblaron los McLaren y los Red Bull. Luego fuimos a Mónaco y casi ganamos la carrera. Estuvimos luchando por la victoria así que no veo ninguna razón que con este coche que es competitivo en cualquier sitio no podamos luchar por las posiciones de arriba en Mónaco.

Alonso se encuentra actualmente en la tercera posición del campeonato con 72 puntos a su favor, a solo 13 del segundo clasificado, Kimi Räikkönen y a 17 del líder Sebastian Vettel.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

13/05/2013 15:12

@Ferran yo tambien tenía el vicio , estuve unos cuantos años con los 'finger' , pero me hice un esquince jugando al baloncesto y bué tras un mes sin practicar se me fueron las ganas :( ¿Blackriver , los palés , no ?

A mi me intriga que @Alogilles no haya aparecido tras esta victoria .

EDIT : Sí , yo veo a los Mercedes o a los Red Bull en Mónaco con muchas posibilidades . Saliendo desde la pole en el trazado de Mónaco , será complicado batirles , o eso creo .

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/05/2013 15:19

Pirelli quiere reducir los pit-stops para Gran Bretaña
Gpupdate.net
Pirelli, suministrador oficial de neumáticos de Fórmula 1, hará modificaciones a sus compuestos de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, después de que Paul Hembery, Director de Motorsport, afirmara que el número de paradas en boxes que se produjeron en el Circuit de Catalunya el pasado domingo alcanzara un nivel no deseado.

Después de que la estrategia ganadora en Barcelona fuera de cuatro paradas en boxes, Hembery dice que se harán una serie de modificaciones a sus neumáticos en las próximas semanas, aunque no quiso entrar en detalles sobre si los cambios se harían en todos los compuestos slick.

?Nuestro objetivo es tener entre dos y tres paradas (por piloto) en cada carrera, así que está claro que cuatro son demasiadas: de hecho, solo ha sucedido en otra ocasión, en Turquía durante nuestro primer año en el deporte,? explicó Hembery después de la carrera. ?Miraremos de hacer algunos cambios, de cara a Silverstone, para asegurarnos de mantener nuestro objetivo y de solucionar cualquier problema rápidamente.?

En el Gran Premio de España del fin de semana pasado, se hicieron un total de 79 paradas entre los 22 participantes, en el transcurso de las 66 vueltas que duró el evento, siendo cuatro pit stops la estrategia mayoritaria.

Ya están los nuevos neumaticos de pirelli para gran bretaña serán tal que asi:

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/05/2013 15:30

Viendo que Mónaco es un circuito muy difícil de adelantar, lo mismo los Mercedes tienen oportunidad de ganar, recordemos que el año pasado hubiera sido pole de Michael si no fuera por la sanción que tuvo por chocar con Senna.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

FBFerran

FBFerran

13/05/2013 15:57

Exacto Nacho, el palé es Blackriver! EL marmol negro encima del palé grande es de Fingerpark, una marca catalana.

Gracias por los halagos, se agradecen de veras :D

PD: No creo que Monaco vaya a ser circuito Mercedes ni mucho menos, por mucho que cueste adelantar si en 5 vueltas ya no tienen neumatico perderan mínimo una posición por vuelta (en la "recta" [lo digo porque es una curva la recta de meta xD] de meta con el DRS) Es circuito RedBull y Lotus.

0 0

miranda2

miranda2

13/05/2013 16:23

Mateschitz furioso se reúne con Ecclestone

Lunes, 13 de mayo de 2013, 13:42 por TF1T personal

© Red Bull Racing, Getty Images

Dueño del equipo Red Bull Dietrich Mateschitz celebró una reunión de una hora con Bernie Ecclestone inmediatamente después del gran premio de España para expresar su ira en la situación actual del neumático que ha cautivado el deporte.

El multimillonario se cree que han exigido cambios a los neumáticos actuales, a pesar de un reciente cambio en el compuesto duro motivado por las quejas de Red Bull.

Mateschitz afirma que su equipo está siendo gravemente perjudicados por los altos desgaste neumáticos que está obligando a sus conductores a vuelta más despacio que en última instancia podrían para salvar a goma.

"Carreras de coches reales se ve diferente," dijo Autosport después de su encuentro con Ecclestone. "Dadas las circunstancias, podemos ni obtener lo mejor de nuestro coche ni nuestros conductores.

"Hay no más real que califican y luchando por el polo, como todo el mundo sólo es ahorro neumáticos para la carrera.

"Si nos gustaría hacer lo mejor de nuestro coche que tendríamos que dejar de ocho o diez veces durante una carrera, dependiendo de la pista".

Con la mayoría de los coches que parar cuatro veces en España, una vez más que el objetivo de Pirelli, dice que el proveedor italiano ha ido demasiado agresivo con sus compuestos.

"Sí, era el objetivo de conseguir más emoción en las carreras por paradas más para cambios de neumáticos, pero no tanto," añadió.

"Esto es ahora una situación diferente de la intención original."

traducción de google de

http://www.f1times.co.uk/news/display/07586

0 0