Mis grandes vicios?:
Need For Speed Underground 2 (A este juego le he metido una de horas absolutamente increible, lo he rejugado 4 veces y luego haciendo carreras por libre y paseando con mi buga por la ciudad con mis "luses de neóng" jajaja Que juego tan epico, dios.... Aun lo juego alguna vez que tengo la ps2 enchufada...
Formula 1 2005 fue el primer juego de formula 1 que tuve, me venia con la ps2, y era la ostia... Unas viciadas.... recuerdo que de Toyota pasé a Renault y aunque fuera seguidor de Fernando cuando recibi la oferta de ferrari ni me lo pensé jajajaja Muchas temporadas he hecho, creo que unas 6 o 7 perfectamente con todas sus sesiones... MUCHA viciada... EN un circuito de catalunya sin la mierda chicane esta ultima que han puesto y silverstone sin haber sido reformado.... Mil veces mejor.
Battlefield 3 es el unico juego que he comprado por 60 euros justo cuando salió. Es un juego muy muy muy bueno. Al cual hen nerfeado los helicopteros, cagada grande, pero bueno.... Ahora que ya no tengo la ps3 ya no puedo jugar, y paso de pillarmelo para xbox por lo que queda para battlefield 4 y gta 5
skate 2 lo tenia para ps3, ahora tengo el 3 para la xbox, el 2 era infinitamente mejor, es muchisimo mas realista en los movimientos y la ciudad era una ciudad, no un skatepark con estetica de ciudad... Muuuuchas horas paseando con el skate por ahi...
y ahora en la xbox el forza 4, un muuuy buen juego, con grandes opciones de personalización pero creo que queda algo corto en tema grafico y de fisicas y simulación. Gran turismo 5 tiene unos efectos de luz mucho mas reales, con unas mejores texturas en los coches y modelados, y sobretodo fisicas, pero espero que el forza 6 sea realmente un simulador...
Y bueno, eso es todo xDD Luego el Skyrim me ha dado venazos de juego ,que no paraba, pero no ha sido una viciada continuada, me dan "febrazos" de jugarlo, y lo juego una semana seguida o 2 y luego no lo toco xDD Es muy muy guapo, pero a veces es cansino y repetitivo... :/