Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

IloveF1

IloveF1

10/05/2013 05:27

maxrpm

maxrpm

10/05/2013 06:32

de lo poco que se ha podido ver del nuevo paquete aerodinámico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 09:12

El "pack de mejoras aerodinamicas" importante para barcelona es solo este "apendice" aerodinamico? No hay aleron trasero/delantero nuevo? Ni nuevos escapes o difusor?? Pues vaya.... Esperemos que la pieza esta sea la ostia... XD

0 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 09:54

@Tian a ver si tiembla porque está Falete por ahí xDxD

Vamos que empezamos con lluvia

Sobre las mejores llevan mucho en fondo, alerón trasero y delantero y escapes ... Tranquilos, tutti controllati

Saludos (por cierto, vaya domingo de TV vamos a tener con GP3, GP2 y F1, a ver si me dejan verlo Diablico)

0 0

nana666

nana666

10/05/2013 09:59

@xixo

q tal esa cuenta atrás? espero q todo vaya bien y q lo disfruteis al máximo

un saludo

1 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 10:07

@nana de momento aguantamos aquí el chaparrón xD

Ya queda menos

1 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 10:11

9800 mensajes de qué? Truhán? De churris? De los de la tienda de licores o de nuestros camellos?

xD

Deja de beber y contesta Diablico me tienes intrigado

1 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 10:17

Que joputa el tian xD jajajajaa

Bisbal dice... xDDD

Yo en la ducha canto AC/DC haciendo guturales!!! Mas o menos algo asi:

jajajajaaja

Habeis visto a Vettel? Ha salido a la primera de cambio a rodar, eso es bastante extraño en RedBull, y sobretodo porque quien suele salir a hacer pruebas aerodinamicas es Mark... jajaja

1 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 10:20

Hola Ferran, buenos días ¡Fiestaaa!, mi mujer tiene antojo y quiere que cuelgues un video cantando la de Bulería Bulería, xD

Le habrá dicho Webber que va a salir de conejillo de indias su pm xD, que si quiere peces que se mojé el culo, nunca mejor dicho

Saludos

Cuando lo cuelgues no hace falta que estés en la ducha joio xD

1 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 10:22

Jajaja Pues lo siento por tu mujer Xixo, dile que si se le apetece algo mas bruto ok, pero que la buleria y estas cosas yo no las canto jajajaja

Y sobre lo de Webber me parece DPM jajaja Ya era hora... Y a ver si Webber se deja pasar la proxima vez que vea a Vettel.... xD

1 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 10:32

Pues yo os voy a poner un musicote clásico mientras deja de llover un poco o se seca la pista...es un clásico de hace muchos años y que me trae buenos recuerdos

Joder Tian pues sí! Me habías asustado, pensaba que eran pretendientas de MHYV

0 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 11:15

Joder, Massa marcando vueltas rapidas y eso que se va saliendo de la pista... Se las dejas a Alonso (las mejoras) y le clava 1 segundo al segundo jajaja

1 0

Juij

Juij

10/05/2013 11:57

Un saludo a todos.

A ver que tal se nos da el fin de semana de gran premio , parece que empieza muy bien.

Llevo unos días sin animarme a escribir pero os he estado leyendo...... el juego este del que hablabais , el "minecraft" , decidí probarlo..... no he probado nada tan adicitivo en una decada, no le puedo quitar las manos de encima, es tóxico.

Forza Alonso.

1 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 12:05

Enorme Juij!! jajajaja

El minecraft parece una chorrada, pero cuando te metes, uff.....

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 12:21

Si es que, yo por lo menos, nos contentamos con tan poca cosa.

Me compraron el F2012 y me quedé ayer hasta altas horas jugando. ( Estoy de rodriguez)

Me fui a la cama, con pianos y carril negro en mi cabeza. Estoy cansado??? No, ahora seguiré otro poquito que no se diga.

Si es que nos dan naica y pa nosotros lo tenemos todo. jajajajajajajajaja

Que simple soy!!!!!!

Saludos!!!!!!

2 0

Juij

Juij

10/05/2013 12:22

Viendo que no le haces ascos al rol Tian, te reomiendo en caso de que no lo hayas catado el Dragon Age origins, aunque imagino que si lo habrás jugado .

Un saludo.

0 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 12:28

Mis grandes vicios?:

Need For Speed Underground 2 (A este juego le he metido una de horas absolutamente increible, lo he rejugado 4 veces y luego haciendo carreras por libre y paseando con mi buga por la ciudad con mis "luses de neóng" jajaja Que juego tan epico, dios.... Aun lo juego alguna vez que tengo la ps2 enchufada...

Formula 1 2005 fue el primer juego de formula 1 que tuve, me venia con la ps2, y era la ostia... Unas viciadas.... recuerdo que de Toyota pasé a Renault y aunque fuera seguidor de Fernando cuando recibi la oferta de ferrari ni me lo pensé jajajaja Muchas temporadas he hecho, creo que unas 6 o 7 perfectamente con todas sus sesiones... MUCHA viciada... EN un circuito de catalunya sin la mierda chicane esta ultima que han puesto y silverstone sin haber sido reformado.... Mil veces mejor.

Battlefield 3 es el unico juego que he comprado por 60 euros justo cuando salió. Es un juego muy muy muy bueno. Al cual hen nerfeado los helicopteros, cagada grande, pero bueno.... Ahora que ya no tengo la ps3 ya no puedo jugar, y paso de pillarmelo para xbox por lo que queda para battlefield 4 y gta 5

skate 2 lo tenia para ps3, ahora tengo el 3 para la xbox, el 2 era infinitamente mejor, es muchisimo mas realista en los movimientos y la ciudad era una ciudad, no un skatepark con estetica de ciudad... Muuuuchas horas paseando con el skate por ahi...

y ahora en la xbox el forza 4, un muuuy buen juego, con grandes opciones de personalización pero creo que queda algo corto en tema grafico y de fisicas y simulación. Gran turismo 5 tiene unos efectos de luz mucho mas reales, con unas mejores texturas en los coches y modelados, y sobretodo fisicas, pero espero que el forza 6 sea realmente un simulador...

Y bueno, eso es todo xDD Luego el Skyrim me ha dado venazos de juego ,que no paraba, pero no ha sido una viciada continuada, me dan "febrazos" de jugarlo, y lo juego una semana seguida o 2 y luego no lo toco xDD Es muy muy guapo, pero a veces es cansino y repetitivo... :/

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 12:30

A mi la saga Warcraft me encanta, asi como la secuela Starcraft, futurista y con varias razas de aliens. Muy aditiva. El warcraft 3 fue simplemente genial, ahí nos tenías a mi hermano y a mi enviciaos perdidos, que tiempos... Todavia juego al Starcraft, un play custom, te echas unas partidas y matas el gusanillo.

Saludos!!!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 12:38

Coño, de Skate, es raro por lo menos por aquí en mi ciudad que le guste a alguien. Yo aprendí a jugar a los de Skate en la play 1, con el primer Tony Hawks, enviciada tres mil.

Luego jugué al 3 de la play 2, que me parecio muy bueno. Y después, con la play de mi hermano, un colega me regaló el Tony underground 2; y este me pareció muy bueno, en cuanto a historia y trucos, pero me parecia mas irreal, hacer croquetas de 800.000 puntos o más era una cosa relativamente sencilla. Con saberte el sitio y hacer los combos te salían una panza de puntos para asustar. El mejor pa mi gusto fue el 3 de la play 2; ahora tengo otro pero no he jugado mucho, porque los trucos se hacen con el R3 y no estoy nada acostumbrado. Lo tengo aparcado hasta que me entre el venazo, que entrará.

Saludos!!!!!!

0 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 12:48

machupichu, tienes que porbar la saga "skate" son la ostia, mil veces mejores que los tony hawk

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 13:04

En qué sentido??? Son más reales???? No pega el tio saltos que parece superman????

0 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 13:09

Enserio no los conoces??? Te dejo aqui un montaje:

Si encuentras el 2 es mucho mejor que el 3, mas realista, pero el 3 no esta mal tampoco! :D

Es superreal (en algunas cosas no ,pero sino seria aburrido...) y es muy muy viciante xD

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 13:22

Se pueden hacer manuals??? Me he visto el video entero y no he visto ninguno.

Tiene la misma dinámica del Tony, es decir multiplican tus puntos por cada truco distinto que hagas dentro de la misma croqueta????

Verse se ve de lujo.

Gracias por la info.

0 0

FBFerran

FBFerran

10/05/2013 13:36

Toma manual xD

Claro que si! jajaja Dios disfrutaras mucho este juego jajaja Se controla todo por el joystick derecho, al principio es lioso, pero cuando le pillas el truco es mucho mas real que darle a los botoncitos jajaja

Si, tiene multiplicadores! Es muy muy adictivo :D

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/05/2013 14:54

El ingeniero de Vettel se llama Rocky como para meterse con él xD que bueno xD

1 0