Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

09/05/2013 23:51

Jajaja, tanto coleccionar para nada, eh. xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

09/05/2013 23:52

Tian cuando vivi en Alemania tenia una oca macho que se llamaba Teo....nunca nos llevemos bien....cuando venia de madrugada un poquito "tostao" siempre me atacaba.....la de charlas que le di y nada....pa mi que no entendia el español xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

09/05/2013 23:55

Alien, muy buena infancia, además, cerca de la naturaleza (árboles) xD ...

@Miami

Ya sabes cómo son las ocas alemanas xD xD ...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/05/2013 23:57

Miami yo tuve un pato una temporada en casa... xD era de un amigo de mi hermano que tiene una ''Granja de Patos'' y se lo cuidamos un tiempo.

Ovih, ya ves, a la mierda la colección... xD

Por cierto... creo que me enamoré... xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

10/05/2013 00:00

Lucadoe....las ocas son guena gente..los jodios son los ocos.....torcia el cuello y se me lanzaba...lo tenia que agarrar por el cuello y sermonearlo....mi amiga decia que lo maltrataba....yo creo que ella lo adiestro para que me atacase Diablico

1 0

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2013 00:05

Jajaaa, qué bueno Miami xD Me imagino la situación, aunque no sé si a ti te hacía gracia en ese momento xD ...

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/05/2013 00:06

Mira el lado bueno Alien, igual los cuida mejor que usted. :P

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/05/2013 00:08

LucaDoe....nunca has visto una oca en pleno ataque? en mi pueblo hay gente que las tiene como guardas en lugar de perros.....son muy agresivas y escandalosas.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

10/05/2013 00:15

No Miami, yo a las ocas que he visto están siempre tranquilitas xD Por cierto, muy originales en tu pueblo Sip ...

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/05/2013 00:19

Tian...claro el era macho alfa y yo....macho borracho xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/05/2013 00:23

Tian...una correccion...tu eres el del bigote....yo siempre conduzco.....como te pasas....hala!!!! xD

Ultima hora
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/09/73720-el-carne-puntos-llega-la-formula-1

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

10/05/2013 00:35

Carné por puntos, la última tontería inventada. ¡No estamos en la autopista! -.-

0 0

MR2010

MR2010

10/05/2013 00:41

Cierto Tano1969, los buenos pilotos siempre son recordados y lo serán. Un saludo.
Bueno me voy porque parece que al nuevo dueño del foro no le caigo en gracia, y sí, esperé a último momento para hacer el reproche, sólo para darles una oportunidad para el merecido recuerdo. Gilles: Youtube no te hace justicia, era un piloto que no era valiente, en realidad no necesitaba serlo, porque no tenía miedo.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

10/05/2013 00:47

MR2010....te han invitado a colaborar en lugar de criticar, si de verdad te sientes identificado con la Scuderia....aporta....nunca nadie te criticara por eso....ademas eso del nuevo amo.....no te margines tu solo, aqui siempre son bien recibidas las personas que aportan y no critican, un saludo.

2 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 00:49

Anda que os dejo unos días y no veas la que se monta aquí xD

El Wikipedia que se vaya a tomar Fanta xD, que ayer hizo 28 años que se me cayó un diente de leche y no comentó nada.( Alfredo Landa DEP por cierto)

Habláis de series y demás de vuestra infancia xDxD, los míos eran Mazinger Z, Los Diminutos, La Bola de Cristal, Juana y Sergio, ... , más adelante me enganché a varias, pero guardo enormes recuerdos de Pokemon (recuerdo la ruta todos los sábados/domingos: Space tarde, Ciberian, Jake, ver los pokemon, Space, The End, Omen, Radical ... Creo que veía lo que quería porque llevaba unas pedradas de tres pares de cojones)
Las mejores para mi, obviamente, XIXOTERREMOTO. Y Campeones, aún recuerdo como hacíamos subir a los tontitos del barrio a los largueros a defender un córner y les tirábamos a pelotazos xD, hasta que uno terminó en el hospital con media cabeza rota; o como los lanzábamos modo catapulta infernal y se hostiaban xD

Por cierto, nadie dice nada del presunto altercado con el paparazzi y Alonso, que hijop...y qué asco de periolisto!!

Muy bueno el circuito, por cierto!!

Saludos, ya queda menos para los L1 (y para que llegue mi pequeño talibán!!, mi mujer parece que va a explotar xD, tiene más panza que @Tian

Borro foto, mierda iPad xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/05/2013 00:58

Xixo esta ha sido mi respuesta a quien ataca a Alonso por el altercado

@Mou#23....yo tambien recuerdo un altercado con un fotografo por parte de KImi..que fue mas o menos parecido...en ambos casos son los periodistas ensu afan de conseguir fotos no respetan nada, otra vez en Montmelo Alonso se enfrento con un periodista...todo el mundo lo ataco hasta que se supo la verdad....el periodista se subio a la silla de un minusvalido para sacarle fotos a Alonso....hecho que le recrimino este, hay mucho periolisto por ahi....y mucho follonero por aqui...saludos.

Este periodista busco su momento de gloria.....puro amarillismo.

Edito....yo soy muy mal pensado....espero que no sea una artimaña para desestabilizar a Fernando..

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/05/2013 01:05

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

...SIN SU PERMISO...

Grande Alonso! le tenía que haber dado de hostias... xD

Cada día me cae mejor.

2 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 01:07

Qué lástima!! Con todo lo que da gratis Alonso no entiendo...

Pero le deseo todos los males del mundo al periolisto y su momento de gloria, encima se permite en Twitter decirle que le ha denunciado y que le llamarán los Mossos xD para pedirle un autógrafo, porque con la denuncia se va a limpiar el c...

Diablico

Asco de los que se hacen llamar prensa

0 0

MR2010

MR2010

10/05/2013 01:12

Gracias Miamibarna02 por la invitación; pero en realidad nunca fui fanático de ninguna escudería en particular, cuando niño sí era de Ferrari porque corría Niki Lauda y después Villeneuve. Pero también me gustaba Williams que salió de la nada, y Tyrrell, Lotus, me caían simpáticos los Ligier y Shadow. Después Mc Laren porque estaba Lauda y luego Senna. En definitiva sigo más a los pilotos que a los equipos.
Una aclaración para el galo que me acusa, yo no soy Wikipedia, soy de otra época, me manejo con revistas, libros y lo que he visto.

0 2

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 01:15

Cohoneh con los colegas como exprimen, menos mal que Fernando les dá donde les duele.

Xixo!!!!! Joe veiamos las mismas series!!!!!! Que bueno el Xixo!!!!!! 3 puntos colega!!!!!!!!!

Suerte con tu pequeño talibán, que vendrá a apropiarse de toda tu paz.

Muy bueno el circuito!!!!!!

Y como se llaman las curvas????

1 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 01:20

Perdona R2P2, no te acuso, directamente te digo que te vayas a tomar Fanta!! Que suficientes tocawebs tenemos aquí como para que te unas a ellos, o con ellos o con nosotros, pero cuidaito que estamos mu locos!! xD relajate un poco que a tu edad no está bien alterarse. Leer libros está muy bien y la Wikipedia también, pero no vengas buscando café porque te llevas 3 tazas!! Diablico

Indagando a este periolisto veo que trabaja para sálvame y que tiene denuncia por acoso a Telma Ortiz ... sus padres deben ser hermanos o algo

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 01:22

Yo nací en el 81, y mi padre era de motos y coches, nada de fútbol, todos los domingos carrera. Esa era la consigna, y por aquellos entonces, era más fácil ver el mundial de motos que el fórmula 1, gracias a que vino Fernando a salvarnos lo vemos integro, en España.

Gilles me queda un poco lejos, mi papa dice que fue la bomba; era un tio con muchos bemoles; lo vemos en el youtube; pero no es lo mismo. @MR Tu, tuviste la suerte de verlo correr, como a mí me pasó con Prost, Mansell o Senna.

Un placer poder compartir eso con los demás y hacerlo bonito, no un reproche.

Saludos!!!!

2 0

MR2010

MR2010

10/05/2013 01:32

Era la idea, recordar al gran Gilles. Lástima su hijo, en el Cart me gustaba, en Formula Uno fue una decepción, aunque él avisó, el que esperara otro Gilles en él no lo iba a encontrar.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

10/05/2013 01:42

Su hijo ganó un mundial, pocos "hijos de" pueden decir eso, en su segundo año ( el Williams de aquel año era un misil). Luego no le fueron bien las cosas con las decisiones que tomó, pero que le quiten lo bailao.

Jacques se encabezonó en un proyecto que dió sus frutos años más tarde, seguro que si lo hubiera sabido se queda.

Un Saludo!!!!!

Edito: desde luego que no era ni la mitad de espectacular que su padre, no se puede comparar.

2 0

xixoreturns

xixoreturns

10/05/2013 02:15

@Tian "yo soy NONO pequeño robot, tu amigo fielllll, Uliiiiii iiiii isésss lucha contra ....." Qué grande!! Yo creo que eran un poco gays, pero molaban mucho, joe, ahora me acuerdo de una camiseta que tenía que se iluminaba en la oscuridad!! xD

Comando G también, me los recuerdan Parchis!!

Saludos (cerrandoooooo)

0 0