Anda que os dejo unos días y no veas la que se monta aquí
El Wikipedia que se vaya a tomar Fanta

, que ayer hizo 28 años que se me cayó un diente de leche y no comentó nada.( Alfredo Landa DEP por cierto)
Habláis de series y demás de vuestra infancia

, los míos eran Mazinger Z, Los Diminutos, La Bola de Cristal, Juana y Sergio, ... , más adelante me enganché a varias, pero guardo enormes recuerdos de Pokemon (recuerdo la ruta todos los sábados/domingos: Space tarde, Ciberian, Jake, ver los pokemon, Space, The End, Omen, Radical ... Creo que veía lo que quería porque llevaba unas pedradas de tres pares de cojones)
Las mejores para mi, obviamente, XIXOTERREMOTO. Y Campeones, aún recuerdo como hacíamos subir a los tontitos del barrio a los largueros a defender un córner y les tirábamos a pelotazos

, hasta que uno terminó en el hospital con media cabeza rota; o como los lanzábamos modo catapulta infernal y se hostiaban

Por cierto, nadie dice nada del presunto altercado con el paparazzi y Alonso, que hijop...y qué asco de periolisto!!
Muy bueno el circuito, por cierto!!
Saludos, ya queda menos para los L1 (y para que llegue mi pequeño talibán!!, mi mujer parece que va a explotar

, tiene más panza que @Tian
Borro foto, mierda iPad