Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Nacho2356

Nacho2356

07/05/2013 18:33

Alien

Yo había probado un circuito con barcas pero son imposibles de manejar , nunca fueron algo que me gustara ya que son bastante inútiles , a no ser que se te dea por explorar un océano gigante .

La idea de los cerdos con las zanahorias está muy bien , ya no me acordaba que con la nueva caña se podían guiar .

Yo de Redstone ni la más remota idea la verdad , al principio me iva regular pero con la nueva actualización ya no doy pa más xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

07/05/2013 19:08

Alienix...mi hijo me tiene loco con el supervivencia y la busqueda del jodio huevo...me da unas conferencias...

Tian....sigues encabronao con el abuelo de Miami eh...jodio...pues como no se te pase el mosqueo...te jodere mas....mira que tiro pa Palma pa darte dos yoyas

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2013 19:39

Fuerte dineral se están llevando Alonso y Hamilton. Pero qué...

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/05/2013 20:07

@OvihSapiens
Alonso y Hamilton siempre han solido ser los que más dinero cobran, no sé si recuerdo que a Alonso el año pasado le llegaron a cobrar 30 millones de euros. El sueldo que me sorprende es el de Bianchi, que aún siendo debutante y estando en Marussia cobra más que los pilotos de Force India y los de Toro Rosso, ¡Ouch!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/05/2013 20:17

@foxguilmon14

Cierto, Alonso cobraba el año pasado 30 millones. Ahora cuando vi que cobraba 20 millones pensé que era un error, ya que el año pasado cobrada mucho más. Veo que la crisis afecta a Ferrari.

LLevas razón, Bianchi cobra mucho para ser piloto de Marussia. xD

¡Saludos Foxy!

1 0

Nacho2356

Nacho2356

08/05/2013 00:19

Mi ''relación'' con el Minecraft es muy rara . Un día me da por ahí y juego hasta las 5 de la mañana y al día siguiente lo desinstalo , así continuamente xDxD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 00:27

Nacho...que curioso yo a mi hijo le hago lo, mismo.....cuando se porta mal en la escuela....que tengo que decir que tiene el record de mal comportamiento...y ya todos los castigos fallan....le desinstalo el minecraft....el muy pillo se porta bien hasta que se lo vuelvo a instalar......que paciencia!!!!

0 0

FBFerran

FBFerran

08/05/2013 07:31

Apología de la conspiración

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Moverse significa que Stalin te quite de la foto y te sustituya por un anagrama bonito que lo mismo saluda al público que rinde pleitesía a la nada. Nos movemos al amparo de un decorado de cartulina que no aguanta ni el viento ni la lluvia. Pasas 10 minutos ante un telediario y hasta Montoro te parece un tipo majo; desperdicias otros 10 de tu tiempo en otro canal, y don Cristobal a quien Dios confunda, aparece ornado con cuernos y rabo?

¿Qué es la verdad, cómo podemos cuantificarla o calibrarla? No se puede, lo afirmo honestamente, y os lo digo desde la pequeña experiencia que atesoro y los muchos libros leídos por cuestiones de trabajo sobre el asunto de las coño conspiraciones que haberlas haylas, pero siempre parecen no existir. El suceso del golfo de Tonkin, por ejemplo, os recuerdo que supuso el desencadenante oficial de un conflicto como la guerra de Vietnam con sus miles de víctimas, pero a día de hoy está tan ampliamente cuestionado que se considera una vulgar patraña. La red Echelon y el programa Carnivore, otro ejemplo. Ambos eran bulos o incluso insidias propiciadas por indeseados a decir de los expertos, hasta que tras el 11 de septiembre de 2001 se pusieron en funcionamiento y ayudaron a pillar a los malos?

No me extiendo. Pirelli nos la está jugando y lo huelo en el aire. Llamadlo instinto pero es lo que hay. Su web dice cosas que no vemos en los circuitos ni por asomo, incluso arma frases indescifrables que no hay quién comprenda. Los compuestos duros, por ejemplo, de los que dice textualmente Pirelli en su definición: «También es mucho más blando, más próximo a las características del medio del año pasado. El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando. Este compuesto es ideal para los circuitos más duros y calurosos.»

¿Mucho más blando. Más próximo a las características del medio del año pasado? ¿El rango operativo ha cambiado totalmente respecto al año pasado, siendo ahora más alto y muy parecido al del blando?? A ver, ¿cómo es posible que un neumático más próximo al compuesto medio de 2012, disponga a la vez de un rango operativo muy parecido al del blando de la misma temporada? ¿De qué guindo nos hemos caído?
Pirelli miente. Miente ahora, cuando afirma que los problemas están solucionados, y mentía cuando escribió esas líneas en su página web, y cuando afirmaba hace nada que buscaba más espectáculo evitando ser tan conservadora como en 2012.

¿Conservadora? La gama 2012 era supuestamente más agresiva que la de 2011, que a su vez se convirtió en garantista a partir del G.P. de España. Pero el caso es que la propuesta innovadora del año pasado se endureció a partir de Hockenheim porque las gomas no duraban un suspiro (tener memoria tenía que servir de algo). En 2013 hemos vuelto al erre que erre, más agresividad que al final se queda en nada. Estamos encarando el Gran Premio de España y ya hemos endurecido de nuevo la gama y nos aventuramos a tragar con lo que nos echen por el bien del espectáculo, y cabe preguntar qué espectáculo es éste.

A comienzos de temporada, la culpa del desaguidado la tenían los circuitos de Jerez y Montmeló y sus bajas temperaturas, pero se ve que algo de razón había en la mala compostura de las gomas, porque ha sido retornar a Europa y ver cómo Pirelli dice digo donde decía Diego.
Total, endurecemos las gomas más duras (algo caerá en los medios, es inevitable), y como los equipos lo piden nos quedamos tan panchos. Pirelli nos vende el duro de la gama 2011 como solución alternativa e innovadora, y los que enarcamos la ceja ante salida tan patética, somos unos miserables conspiranoicos.

Las conspiraciones se larvan en el silencio y en la negación de las evidencias, de siempre, esto puedo jurarlo, en el decir que 2+2 son 3 o 5, o incluso 4 cuando conviene. Pirelli tiene los datos de todo el calendario, no sería mucho pedir que nos diga ya mismo qué compuestos se van a utilizar de Canadá a Brasil porque puede hacerlo perfectamente. Y es que jugar al pronóstico meteorológico y dar el parte cada 15 días, no supone otra cosa que admitir que ni ella lo tiene claro, y que entre sus dudas y sus decisiones de las que posteriormente se arrepentirá y por las que pedirá perdón, se abren espacios a pesar de su web repleta de datos y retórica publicitaria, que los malos de esta película rellenamos como buenamente podemos, pronosticando que la niña bonita de la FIA en F1, lejos de posicionarse como una garante de la competición, hace de árbitro amañado a sabiendas y desde hace tres años, quién sabe si por volver al WRC (sustentado económica y actualmente por Red Bull).
Total, el negocio es el negocio y se juega en diferentes frentes y a diferentes bandas. Lo que se dice en vulgar román paladino: hoy por ti, mañana por mí. El tiempo dirá si acierto.

Os leo.

Se abre el proceso de donaciones para el pedestal de Orroe. Interesados contactad conmigo por privado en Safety xD

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

08/05/2013 09:12

Yo, del tema neumáticos, empiezo a estar hasta el moño.

Saludos!!!!!!!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 13:46

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/08/73546-los-equipos-f1-votan-hoy-si-continuan-con-la-restriccion-test
Veremos que pasa.

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 14:35

Tian...si recuerdas los ultimos tests en Fiorano hubo una escuderia que no asistio...recuerdas cual?...ni que tuviesen un presupuesto a lo Marusia....seran escoceses los que les llevan las cuentas? xD

2 0

FBFerran

FBFerran

08/05/2013 15:59

Claro, Mclaren no tiene suficiente dinero como para costearse un circuito.... seguro que es eso... xDD

Y Tian no me jodas, Orroe no altera la realidad, esque tu prefieres pasar del tema, pero Pirelli esta haciendo lo que le sale de los cjones como siempre llevandole la contraria a todos los equipos menos 2 (diria 3 pero toro rosso no cuenta, es redbull) asi que joder, no lo encuentro una exageración.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 16:53

Por cierto yo estoy con Ferrán en lo referente a Orroe....yo lo.sigo desde hace mucho....y me gustan mucho sus opiniones y como las hace....pero ya se sabe....para gustos los colores.

0 0

FBFerran

FBFerran

08/05/2013 17:18

EL bugatti me gusta muchisimo en cuanto a forma del coche pero encuentro feisimas las luces y parachoques, si fuera mas agresivo y no tan redonod ahi (la forma redonda general del coche mola) pero deberia ser mas agresivo en las opticas y parachoques, lo harian mucho mas atractivo (alemnos segun mi gusto, claro.. xD)

PD: tian, don't worry, por internet el sarcasmo ha de ser muy claro o sino indicarlo. Un ejemplo de sarcasmo claro que deje en la noticia sobre los pirelli y lotus de esta pagina:

Que vaaa!! Si Pirelli es italiana, siempre favorece a Ferrari!! Que no lo veis?? Claro, como el Ferrari es el coche que mas goma gasta pues les hacen un favor y les endurecen las gomas, como el año pasado gente! Si esque no os enterais de nada... Deberiais escuchar mas a. Dr.Helmut Marko.

Mas claro agua.... xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 17:33

Chicos nunca habeis visto un Veiron en la calle?...yo si y es muuu guapo, es mas bonito en verdad que en video o en foto...os lo aseguro, lo mismo que el Lambo Aventator....y los dos suenan!!!!!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 17:43

Tian....mira esto es...Miaaaaaami

Massss

Edito...ahora en este mes viene esto...El Memorial Day...solo se escucha Hip-Hop en la playa....todos los morenos del pais se pasan ese fin de semana por aqui...algunos vienen para...su ajuste de cuentas...ya hemos tenido un par de veces balaseras entre ellos, hay mucha policia y esas torres que se ven en el video...te monitorean la cara y saben si estas en busca y captura....muha gente se va de Miami en esas fechas...pero si te gusta el Hip- Hop....a mi no me gusta...lo tengo aborrecido

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 17:54

Tian aqui tambien ves muy buenas tias...pero yo prefiero las playas de España...y sus titis xD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/05/2013 18:10

@As

¿Hay un grupo de música rap que se llama "violadores"? Pero qué... ...

0 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 18:10

Tian...je je je...yo vine aqui por un asunto familiar, nunca me falto trabajo en España, ahora es dificil que me vaya de aqui y mas teniendo en cuenta que mi hijo es practicamente un gringuito...pero el futuro dira...yo estoy comodo aqui y ya estoy acostumbrado...creo que si me fuera echaria esto de menos, aqui con un sueldo decente vives muy bien..tambien tiene sus pegas pero ya te digo...ya me acostumbre.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/05/2013 18:19

Ahm, eso es otra cosa, pensé que era "violadores" a secas... xD ...

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/05/2013 18:43

Autosprint: Los escapes serán la innovación mas importante que llevara Ferrari a Barcelona
Autosprint: Ferrari llevara mejoras en los alerones, esta vez también en el trasero y en los deflectores ademas de adaptaciones al circuito
Autosprint: la evolución del GP de España será mas importante que la que llevó Ferrari al GP de China y se completará en Mónaco

Tian ok...pero que en las fotos salgan titis guenas...no viejitas...que te conozco...yo te enviare de aqui....como estas

Lo unico que no me gusta de la piscina....son las sombrillas Diablico

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2013 19:01

A mi también me encanta el Rap, aunque más ''radicalillo'' como se le dice. Aunque al fin y al cabo, el rap se creo para protestar y no se le debería llamar radical, pero bueno. Antes escuchaba Tote, VDV... etc, pero después de descubrir a Hasel, Los ChiKos del Maiz, Dia Sexto, Arma X, At Versaris... etc, los anteriores me suenan vacío, será que no es lo mío.

Los ChiKos del Maiz y Habeas Corpus: El miedo va a cambiar de bando

''Nos han prohibido soñar, nos han atado a la butaca;
Pero quién siembra miseria... recoge bombas lapa''
...
''Y que el miedo lo sienta el gobernante;
él, y el asesino de elefantes''

Tiene frases cojonudas.

Pablo Hasél: y me corrí pensando en ti

Esta es más ''relajada''

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2013 19:26

¿Nach un rapero protesta? xDDD

Y de hecho es todo lo contrario, en ningún momento dicen ''joder, puta, zorra''. No es estilo gling gling para hacer plata... ya tu sabe bro 8)''

Eso es Hip Pop Guiño guiño.

Edito: Cierto Tian, leí yo mal xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2013 19:31

La voz de Pablo igual te suena porque lo detuvieron por supuesto ''Enaltecimiento del terrorismo'' y salió en Antena 3 en las noticias, hace cosa de un año o más.

Y hacer... no he hecho nada que tú no harías Guiño guiño.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2013 19:36

¡Fiestaaa!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0