Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

elALIENveloz

elALIENveloz

06/05/2013 21:34

Pobre Dani, gana la carrera y nadie habla de él... Nope. No no no no. Saco de no.

xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

A mi el adelantamiento me parece legal, como el que en su día hizo Valentino a Sete. Como dijeron en la retransmisión: ''la magia de las motos es que no tienen retrovisores'', si quieres ganar tienes que ir a cuchillo, y es precioso ver esas luchas.

En lo que estoy de acuerdo con Tian y lo respeto por ello, aunque no coincida con su opinión del incidente, es que defiende su posición sea el piloto que sea el que haga la maniobra, aunque en este caso sea de sus preferidos. He oído a gente echar millones de flores a Marquez por el SuperHiperMegaAdelantamiento de ayer, pero cuando Rossi se lo hizo a Sete hace unos años le llamaron payaso, hijo de p@#&, soplapo#~@s, maricón, esquirol... etc etc etc.

PD: hoy acabo de empezar a hacer un circuito en Minecraft y cuando lo termine lo pondré a descargar para quien lo quiera, pero sobre todo para FBFerran, que sé que anda iniciado en el mundillo de los Cubos.

Le pondré vuestros nombres a las curvas del circuito.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 21:58

ALIENIX...acuerdate que yo soy el decano...y me merezco una curva con solera xD ...mi hijo tambien anda iniciandose en el minecraft

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/05/2013 22:08

Interesante, un circuito en el Minecraft. A ver como será la curva que lleva mi nombre, xD

PD: Volví al avatar de zorropache, ¿problem?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/05/2013 22:11

Miami

Claro, claro... con un mural de bloques de Oro y antorchas de luz Roja, a juego con la alfombra. xD

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/05/2013 22:13

Watson: "Red Bull ha demostrado una increíble debilidad?
Gpupdate.net
El ex piloto de Fórmula 1 John Watson dice que Red Bull ha demostrado una 'increíble debilidad' al decidir no penalizar a Sebastian Vettel por sus acciones durante el Gran Premio de Malasia, en las que el actual Campeón del Mundo ignoró repetidamente las instrucciones del equipo y adelantó a Mark Webber para hacerse con su primera victoria de la temporada.

Watson, que ha reavivado el debate de las órdenes de equipo con sus declaraciones, considera que la escudería se ha puesto en una situación muy comprometida para los 15 Grandes Premios que restan, ya que según el de 67 años, habrán nuevos incidentes entre ambos pilotos a medida que avance la campaña.

?Todo lo ocurrido en Malasia se ha barrido debajo de la alfombra,? declaró Watson a la BBC Sport. ?No se cuanto tiempo podrá estar escondido. Sospecho que aún veremos nuevos incidentes más adelante. Habrá más ocasiones en las que Webber y Vettel se encuentren en la primera y segunda posiciones.?

?¿Qué autoridad tiene ahora el muro para controlar a uno de sus pilotos y lo que es más probable, a ambos? Imagino a Webber pensando: 'Hice lo correcto y no pude ganar esa carrera y ahora tengo a un compañero que no obedece órdenes de equipo y no recibe ninguna sanción ni penalización, y entonces ¿por qué tengo tendría que molestarme en obedecer órdenes de equipo?'?

Watson considera que la decisión del jefe de equipo Christian Horner de no dar una reprimenda a Vettel tras el incidente establece un precedente para el resto de la temporada.

?Creo que el equipo ha demostrado una increíble debilidad al no penalizar a su piloto número uno y se han creado un problema a ellos mismos,? explicó Watson. ?Le han dejado salir impune con el permiso del Director del equipo. Red Bull ha abierto la Caja de Pandora. ¿Quién podrá controlar a Vettel a partir de ahora??

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/05/2013 22:17

Foxy... pues igual le pongo tu nombre a una escapatoria... no sé, no sé... Diablico... xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 22:18

ALIENIX...joder..parece la lapida de un cementerio...menos mal que no es pa mi...es para un tal miamibarba xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/05/2013 22:21

@Alien
Y que por esa escapatoria pasé Kimi, xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/05/2013 22:27

Miami

Veo que pillaste el Mensaje Subliminal... xD y lo de Barba, pues como no tengo tus derechos de copyrigth, tengo que hacer como en las tiendas de los chinos y poner nombres falsos como Coolgate, WU o Adidos... xD

Foxy o una Puzolana 2 xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 22:30

Alienix....muuu bien pero no pongas un poco bebido....las medias pa las mujeres xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/05/2013 22:35

¿Coolgate? Me pregunto si esa pasta de dientes hará que mis colmillos se vean "cool". Y ni escapatorias, ni puzolanas, yo merezco tener como mínimo una chicane rápida tipo Eau Rouge, Sip

0 0

FBFerran

FBFerran

06/05/2013 22:36

Wiiiiiii un circuitooo!!!!!! Sisi, cuando lo termines me lo bajo! xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 22:36

Alienix a fox le pones....la entrada al pit-lane xD

Edito....ando preocupao por mi colega Carduriano....Tiannnn estas bien?

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/05/2013 22:44

@miami
Maloteeeeeee, Diablico. No, si a este paso me va a tocar ser una tapa de alcantarilla, Hmmmmmm..

1 0

LucaDoe

LucaDoe

06/05/2013 22:48

@Fox

Una tapa de alcantarilla no está mal, por algo se empieza... xD xD

0 0

FBFerran

FBFerran

06/05/2013 22:54

Mark Webber abandona la formula 1 al finalizar esta temporada.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

06/05/2013 23:50

¿@FBFerran de dónde sacas la fuente? Puede ser un rumor. :S

1 0

FBFerran

FBFerran

07/05/2013 00:03

Yo tambien espero que sea un rumor, pero si Porsche no desmintio su fichaje y empiezan a salir rumores....

Si el rio suena es que agua lleva...

0 0

FBFerran

FBFerran

07/05/2013 06:57

Yo estaba viciao al lego oye... xDD Y El skyrim tambien me gusta mucho, tengo que volver a jugarlo...

0 0

FBFerran

FBFerran

07/05/2013 11:41

Luego cuando me conecte te lo digo, pero no he terminado el juego, lo jugué cuando no tenia online ni el forza ni el cod, ahora que tengo eso ya no juego, no lo termine, pero luego te digo las horas y a ver si termino xD

0 0

Nacho2356

Nacho2356

07/05/2013 14:54

¿Y como se corre en el circuito Alien ? Vamos tener que ir a pie ?Pero qué... Una Minecart por lo menos para no cansarnos hombre xDxD Voy a ver si hay algún Mod de Fórmula 1 , he probado de vehículos pero no he visto ninguno de Fórmula 1 .

0 0

miamibarna02

miamibarna02

07/05/2013 16:00

Un bonito video....seguro que a Tian le gusta mucho...y se le pasa la mala milk conmigo xD

http://videos.caranddriverthef1.com/video/087845e7dads.html

ta chulo ...eh?

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/05/2013 16:09

Nacho

Yo he visto un Mod de F1 pero era una basura. Como las barcas antes de la actualización 1.4, muy difíciles de manejar y con un ángulo de giro horrible.

Pensé en las Minecart, aunque también pensé en hacer las carreras con Cerdos para que nadie tenga que instalarse ningún Mod de F1 o por el estilo. No sé si sabes que si a los cerdos se les pone una Silla de Montar, y se sube encima de ellos con una Caña de Pescar con una Zanahoria, te hacen caso y puedes manejaros. Sería más real que con las Minecart porque podrías girar, entrar en boxes a coger una Caña nueva cuando se te gaste... xD pero no sé, de momento ya he terminado la base del circuito, ahora estoy con el túnel, y los boxes que tuve explosionar porque eran demasiado pequeños... Hmmmmmm.

Luego haré las gradas, el podium, veré como hago un sistema de RedStone para poder encender el semáforo de salida automáticamente... que con la ''1.5: Actualización de la RedStone Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno'' ha cambiado un poco la manera de hacer los circuitos automáticos y ya no funciona de la misma manera, tengo que mirarlo bien.

0 0

Mill3r

Mill3r

07/05/2013 16:58

Alonso y Hamilton, los mejor pagados de la Fórmula 1

La publicación 'Business Book GP'reveló los sueldos de los pilotos que conforman la actual parrilla de la Fórmula 1 y, al frente de la tabla salarial, se encuentra Fernando Alonso, que comparte tal privilegio con Lewis Hamilton. Ambos llegan a las cifra de los 20 millones de euros por temporada.

En tercer lugar se encuentra Jenson Button, quien se lleva 16 millones de euros anuales. El inglés se sitúa justo por encima de Sebastian Vettel, que cobra 12 millones, si bien el alemán tiene un sistema de retribución variable por objetivos, por lo que con sus 'poles' y victorias su cifra real ronda la misma que las de Alonso y Hamilton.

El que menos cobra de la parrilla es el novato de Caterham Giedo van der Garde, con 150.000 euros. Curioso es que otros novatos cobren más que pilotos que llevan más tiempo, como Valteri Bottas (Williams), que gana 600.000 euros, o Jules Bianchi (Marussia), con 500.000.

Sueldos de los pilotos de Fórmula 1:

1 - Fernando Alonso (Ferrari): 20 millones de euros
2 - Lewis Hamilton (Mercedes): 20 millones de euros
3 - Jenson Button (McLaren): 16 millones de euros
4 - Sébastian Vettel (Red Bull): 12 millones de euros
5 - Nico Rosberg (Mercedes): 11 millones de euros
6 - Mark Webber (Red Bull): 10 millones de euros
7 - Felipe Massa (Ferrari): 6 millones de euros
8 - Kimi Räikkönen (Lotus): 3 millones de euros
9 - Sergio Pérez (Mclaren): 1,5 millones de euros
10 - Romain Grosjean (Lotus): 1 millón de euros
11 - Pastor Maldonado (Williams): 1 millón de euros
12 - Nico Hulkenberg (Sauber): 1 millón de euros
13 - Valteri Bottas (Williams): 600.000 euros
14 - Jules Bianchi (Marussia): 500.000 euros
15 - Adrián Sutil (Force India): 500.000 euros
16 - Paul di Resta (Force India): 400.000 euros
17 - Jean Eric Vergne (Toro Rosso): 400.000 euros
18 - Daniel Ricciardo (Toro Rosso): 400.000 euros
19 - Esteban Gutiérrez (Sauber): 200.000 euros
20 -Charles Pic (Caterham): 150.000 euros
21 - Guiedo van der Garde (Caterham): 150.000 euros

Fuente: 'BUSINESS BOOK GP'

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/05/2013 17:57

Tian

El juego tiene 3 modos:

-Creativo: donde tienes recursos ilimitados de todos los materiales que existen, puedes volar y destruir cualquier bloque con un solo golpe. Éste modo se utiliza básicamente para construir. Si tienes tiempo y eres un poco hábil puedes hacer auténticas birguerías.

-Supervivencia: en este modo no tienes absolutamente nada, y tienes que conseguirlo todo, empezando desde cortar un simple árbol para conseguir un cubo de Madera, lo más básico del juego, hasta ir al The End y matar Dragón del End para conseguir el Huevo de Dragón, el último objeto que se puede conseguir, pero ir allí es una locura, tienes que encontrar el portal hacia el The End que está oculto entre todo el mapa, guiándote con unos Ojos de Ender. Cavando puedes llegar a cuevas secretas Dungeons, donde hay cofres con premios. Contra más caves más altura descenderás y mejores materiales podrás encontrar (Oro, Hierro, Diamante...) pero de mayor escasez, por lo que es difícil encontrarlos. Contra mejor sea el material más resistencia y potencia tendrá a la hora de romper bloques, y para coger según que material, por ejemplo Diamante, tendrás que usar como mínimo un Pico de Hierro.
Un resumen básico, porque hay miles de cosas por hacer: construir una casa, una cama para hacerte un punto de respown en ella y aparecer allí siempre que te maten, hacer/craftear una mesa de trabajo con la que hacer todo tipo de herramientas, cazar o pescar para comer y no morir de hambre, hacer algún sistema con RedStone (algo parecido a un cable eléctrico) como por ejemplo una puerta automática, un cultivo automático... etc

Después del Boom la gran masa de Moders que tiene el juego empezó a hacer Mapas de Aventura, imitando a otros juegos en versión Minecraft o inventándose una aventura propia. Y al ver, los desarolladores del juego que tenía éxito, pusieron el 3er modo:

- Aventura: No puedes romper ningún bloque (para no hacer trampa en los mapas de aventura donde por ejemplo te dicen que no puedes pasar por ese túnel porque ha habido un desprendimiento, y rompiendo la piedra con un pico podrías pasar) y tienes que ceñirte a las normas del mapa que juegues.

En los 3 modos, Craetivo, Supervivencia y Aventura puedes elegir la dificultad que quieras, o en el caso de Aventura el que te digan:
-Pacífico: donde no hay monstruos o Mobs y no mueres de hambre.
-Fácil: hay mobs y tienes que comer para sobrevivir.
-Normal: igual que el Fácil pero con un poco más de dificultad.
-Difícil: igual que el Normal pero los Mobs pueden destruir bloques, por lo que si por ejemplo haces una casa a altura del suelo, pueden destruirtela.
-Extremo: si mueres una vez, automáticamente el mapa se borrara. Es decir, ya no tendrás el ''Guardado'', se acabó el mapa para siempre.

El Modo Online si existe, al menos en PC, y es una pasada. Tiene un montón de Servers donde poder jugar, cada uno con sus normas.

Pero si no quieres gastar dinero, descárgatelo para PC gratuítamente. Es igual que el original pero sin el OnLine, solo con Lan. Lo pruebas y si te gusta solo vale 20 Euros para PC.

De dejo un link por si lo quieres descargar: https://mega.co.nz/#!ZAViHKBZ!Gem--2kjNzznUSCMmc4B90a9IqgYlrTvqAulq-kRa6s

0 0