Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

05/05/2013 18:16

Tian.......que se aparte y deje sitio al nuevo Rey de la categoría.......Maaaarrrrquezzz!!!!!!!.....sssshhhh....ssssshhhhh.....que viene ....que viene.....ssssshhhhhh.......ssssshhhh....que viene......que viene.....no te encabrones...sabías que esta temporada.....sería así.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

05/05/2013 18:31

Lo de Márquez me parece simplemente una genialidad, como lo fue en su día lo de Rossi. Si Jorge lo hubiera dejado pasar, Marc se habría ido largo y lo hubiera adelantado por el interior. Esto son carreras, no hay más. Esta vez toca felicitar al que lo ha hecho mejor. Así de sencillo. Los perdedores lloran y punto. Saludos

3 1

MiniPertur

MiniPertur

05/05/2013 19:07

Por cierto, he encontrado esto en otro foro:

¿Algo más que decir?. Saludos

2 0

FBFerran

FBFerran

05/05/2013 19:53

JAJAJAAJAJ JODIDO KARMA xDDD

Tian no te me enfades anda xD Eso que me dices no es cierto, aunque vettel me caiga mal y me parezca un malcriado en el mundo de la formula 1 cuando fue a top gear me parecio de lo mas divertido y listo, pues con jorge lo mismo, me cae muy mal fuera de pista, pero dentro le tengo un respeto porque se que es un grandisimo piloto, pero no es el mejor, porque si lo fuera habria dejado que marquez se hubiera ido largo y el hubiera quedado 2. No hay excusa :P

0 0

MiniPertur

MiniPertur

05/05/2013 19:55

Es que es eso. Parece que se le ha olvidado que él también lo hizo. Y ver como luego iba por todo el circuito lamentándose... En fin, que le ha comido la tostada el novato :) . Saludos

0 0

FBFerran

FBFerran

05/05/2013 21:20

Jajaja, Vale Tian, a mi realmente me da igual porque no sigo las motos como los coches, son mi entretenimiento entre carrera y carrera de formula 1 y no me voy a discutir contigo por eso, pero aunque la accion de Marc sea fea y obceca (que en ningun momento lo he negado) Jorge deberia haber sido mas sabio y dejarlo irse solo, no crees?

0 0

miamibarna02

miamibarna02

05/05/2013 21:31

Cambiando.de.tema.....Villa ya ha perdonado ......2....Tian....comprendo tu mosqueo....pero Lorenzo fue un poco ingenuo....a Marc no le puedes dar ni un centimetro....ya verás como al final ....lo vas a adorar....este chico nos dará muchas alegrías y muchos buenos momentos.....acuérdate de Pedrosa por pasarse de noble siempre quedó en puertas, Márquez ha venido a ganar y dudo que alguien lo pare....un saludo y prepárate.....ya te dije que llegó una apisonadora a.GP.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

05/05/2013 21:53

Tian.....cuando dices el tipo equivocado.....lo dices por ti?xD nunca te vi tan ofendido como ahora....Lorenzo tiene que estar bien orgulloso de sus fans ¡Bravo! te dedico un aplauso por tu lealtad a tu piloto....tranquilo Lorenzo tambien sabe ser agresivo si lo hace con cabeza...todos vamos a disfrutar esta temporada....un guiscacho a la salud de mi colega Mallorquin ¡Fiestaaa!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

05/05/2013 22:10

Tian estoy seguro que jugando limpio....Marquez sera igualmente intratable.....acuerdate que es su primera temporada y justo acaba de empezar....todo ira a mejor...ya veras...veremos grandes duelos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/05/2013 23:06

Vaya día ajetreado que he tenido, entre ver las carreras por la mañana y por la tarde he tenido que estudiar... Veo que la maniobra de Márquez con Lorenzo si que dio mucho que hablar, sinceramente yo lo ví más como un lance de carrera, Marc entro muy pasado y Lorenzo entro en la curva y ya no se pudieron evitar. De todas formas, esto, y viendo que en las 3 carreras que llevamos ha habido 3 ganadores diferentes, promete que esta temporada va a ser muy interesante, y lo mismo diría de Moto2 y Moto3.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/05/2013 09:26

Esta muy emocionante esta temporada en las motos para las tres categorias. Ganadores diferentes en las tres las tres carreras, quien puede pedir más???Sip ¡Bravo! ¡Fiestaaa!

Yo si soy un gran aficionado a las motos, las sigo a la par que la F1 desde siempre. Y creo que Lorenzo actuó como lo hizo Sete, y a mi; en su día no me pareció la mejor jugada. Es decir, si vas en la última vuelta, detras llevas a una bestia como Rossi y llegas a la la última curva de Jerez con una gran frenada, si quieres ponerselo difícil cierrale por dentro y si te quiere pasar que le eche huevos a hacerlo por el exterior. Ahora, si lo que quieres es trazar como si no hubiera nadie detrás y te abres como si estuvieras tomando la curva en entrenos, pues nada; te meten la moto por el interior aunque vayan un poco pasados y ya has perdido la carrera.
En este caso, se puede decir que Márquez vio aquella carrera y que sabe lo que hay que hacer; y que no se va a achantar. Y se la pegó a Loren. Lo que me parece raro, es que Jorge también vio esa carrera y no supo gestionar mejor la última vuelta. Dio la sensación de que si Marquez hubiera podido pasar antes a Jorge no hubieran llegado juntos a meta en la última vuelta. Marc iba más rápido.

Tian no te enfusques, que son carreras, en esta mal pa Jorge; ya habrá otras que será bien.

Saludos Moteros!!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/05/2013 11:02

En ningún momento he dicho que Jorge no pueda estar enfadado, ni que lo demuestre no dandole la mano a Marquez, son jóvenes y quieren ganar por encima de cualquier cosa. Lo que digo es que no supo gestionar todo lo bien que hubiera podido la última vuelta, y vamos a puntualizar más aún; la última curva. Porque Loren lo hizo todo perfecto, no tenía moto para irse con Dani, aguantó a un ritmo espléndido; prueba de ello es que dejó a Valentino a verano y medio, y sólo lo superaron en la última vuelta en la última curva y después de jugarse el bigote bien.
Que ha sido de aquella forma... pues si; que nos hubiera gustado que fuera más limpio, también. Pero no hay que olvidar lo que decía un comisario de carrera; que no estaban jugando al Tenis; que son carreras y que ocurren lances como el de hoy.

Cuando ocurrió lo de Sete, a mi me hubiera gustado que ganara él; pero cuando ocurrió lo que ocurrió; yo no fui de los que se pusieron a despotricar contra Rossi, que si era un guarro, que si tal... Vio un hueco y se metió.

No puedo imaginar que en la ultima vuelta, en la última curva, Alonso deje la puerta abierta a un contrincante y fuera adelantado, aunque sea de forma "guarra", no estariamos diciendo que Alonso ha tenido un fallo de concentración a la hora de dejarle la puerta abierta a otro???

Un placer, desde luego, debatir con todos vosotros.

Saludos!!!!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/05/2013 12:26

Pues en esto, yo creo que discrepamos, ya que si Alonso deja la puerta abierta en la última curva de la última vuelta, y le meten el coche y se lia la tangana; yo creo que el que tendría más que perder es el que deja la puerta abierta. El que adelanta lo único que se le puede reprochar es la falta de pulcritud, no que como piloto haya cometido un fallo.

Los campeones se hacen a fuerza de ganar en todas las situaciones y de las formas más rocambolescas, aunque no tengan el mejor coche o el más rápido. Te suena??

Saludos!!!!!!!!!!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 15:06

A Lotus le sorprende la ausencia del neumático blando en España
La marca milanesa suministrará el compuesto duro y medio en Barcelona
En la temporada hasta ahora, el E21 de Lotus ha demostrado que es, sin duda, el más eficaz gestionando los neumáticos de Pirelli. El director técnico de los de Enstone, James Allison, afirma que se sorprendieron cuando supieron que la marca milanesa suministrará el compuesto duro y medio en Barcelona, en lugar del duro y blando como en años anteriores.

En anteriores Grandes Premios de España, Pirelli ha suministrado normalmente los neumáticos blandos y duros pero este año la marca milanesa ha decidido proveer el compuesto duro y medio. Ante tal elección, el director técnico de Lotus, James Allison, ha mostrado su sorpresa por la decisión de Pirelli, al no haber asignado el compuesto blando para Barcelona. "Hemos utilizado los compuestos duros y blandos de Pirelli en los últimos años (en España), así que nos quedamos un poco sorprendidos al ver que optan por lo más conservador, duro y medio en esta temporada", comentó Allison.

Del mismo modo, el Campeón del Mundo 1996, Damon Hill, piensa que, con esta decisión, Pirelli favorece a los líderes del campeonato, Red Bull. ?Puedes ver como la balanza se decanta a favor de Red Bull, hay rumores de que es así, y hay algunos equipos que están sugiriendo que esto no es lo que quieren ver, que les gusta un neumático más blando. Pero así es la Fórmula 1", dijo a la televisión británica Sky.

3 0

Nacho2356

Nacho2356

06/05/2013 15:14

Miami , se empieza a ver como Pirelli al no poder endurecer todas la gomas , simplemente cogen neumáticos más duros que el año pasado Hmmmmmm.. Nos están tomando el pelo , deben pensar que los seguidores somos tontos y no nos damos cuenta Hmmmmmm. .

El viernes empezaremos a ver las novedades que traen los equipos . Haber si Ferrari consigue seguir en la línea actual de mejora y no se descuelga . Seguramente si quieren mejorar tendrán que sacrificar un poco en la conservación de los neumáticos , pero es lo que hay .

3 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 15:28

Me siento vilmente engañado, no existe una asociacion de seguidores de este deporte...para denunciar esta estafa?...si esto no cambia...creo que esta sera mi ultima temporada siguiendo este circo amañado....mi estomago ya me esta diciendo...basta...esto es vomitivo.

2 0

FBFerran

FBFerran

06/05/2013 15:35

Estoy con miami, esto a mi me puede, me gusta muchísimo la formula 1 pero este engaño tan descarado me supera.

1 1

LucaDoe

LucaDoe

06/05/2013 16:40

Yo pienso lo mismo que Nacho, "Nos están tomando el pelo, deben pensar que los seguidores somos tontos y no nos damos cuenta" ... Pirelli cada vez me sorprende más Hmmmmmm. ... ¡Buenas tardes!

1 0

FBFerran

FBFerran

06/05/2013 17:06

Oye quien me ha dado un negativo? Aparece miserable!!! jajajaaj

0 0

miranda2

miranda2

06/05/2013 17:07

chicos ya veo que el tema de las motos trae cola jeje. Pues os paso la entrevista a Jorge en el Larguero. Me ha gustado, muy sincero

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/lorenzo-larguero-equivoque-darle-mano-marquez-estaba-caliente/csrcsrpor/20130506csrcsrdep_4/Aes/

0 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 17:16

Tiannnn.....leiste la entrevista que posteo miranda?.....Lorenzo dice que se equivoco.......y tu que dices....cabezon......muestrate....saca la patita por debajo de la puerta.....Tiannnnnn!!!!......deja el Cardhu....pero no muy lejos.....y deja ya el calenton.....creo que ya lo escushoooo ....cotocloc cotocloc cotocloc cotocloc .......sooooo...viene en burra...... xD

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/05/2013 17:49

Cómo ha cambiado Jorge con el paso de los añosSip, comenta lo que posteó MiniAsterix de la caida con Olivé, y lo cuenta tal como fue. Sip

También dice que se equivocó al dejarle espacio, porque se confió al creer que la colada de Marc en Dry Sack sería definitiva. Nope. No no no no. Saco de no.

Esta se la devuelve a Marquez en otro circuito, fijo.Diablico

El tema Piedrelli ya cansa.Zzzzzzzzz.

Habeis visto como en las motos, de siempre, no se ha llegado al final de la carrera con las gomas en perfectas condiciones y nadie se queja?????Pero qué...

Es más, los pilotos adaptan su estilo de pilotaje al desgaste de las gomas y si se equivocan, se caen:(. No son bolas de goma en el asfalto y te sales del circuito.Nope. No no no no. Saco de no.

Hay muchos factores en los que influir para agrandar el performance.Hmmmmmm. Diablico

Este Bernie se ha hecho al final con un negocio redondo que controla a su antojo.

Saludos y una ronda de pócima pa aliviar la espera!!!!!!!!!!

0 0

LucaDoe

LucaDoe

06/05/2013 17:50

@FBFerran

Que quede claro que yo te di un voto positivo porque vi que tenías uno negativo xD

0 0

miranda2

miranda2

06/05/2013 18:22

Maranello, 30 de abril ? Durante mucho tiempo, el automovilismo en España fue tradicional y principalmente sobre dos ruedas. Hoy en día, la península ibérica sigue siendo un importante semillero de motociclistas y eventos relacionados con las motos, pero en los últimos veinticinco años, las actuaciones de dos pilotos han hecho que las cuatro ruedas ganen mucho protagonismo: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Ambos son bicampeones del mundo, Sainz del WRC y Alonso de Fórmula 1, aunque Fernando todavía aspira a aumentar aún más su palmarés.

El Gran Premio de España entró a formar parte del Mundial de Fórmula 1 en 1951, y se disputa en el Circuit de Catalunya, a las afueras de Barcelona, desde 1991. En las 22 carreras que se han celebrado sobre esta pista, la Scuderia Ferrari ha conseguido siete victorias, la última en 2007, el año en que Kimi Raikkonen ganó el campeonato del mundo. Posee, por tanto, una gran tradición, pero lo que hizo que la prueba española fuera realmente especial para toda la Scuderia fue la llegada de Fernando Alonso al equipo. En los últimos 10 años, la cita anual sobre este trazado se ha convertido en un evento extraordinario, sobre todo por la pasión demostrada por los aficionados de Fernando, transformando el Gran Premio en una verdadera fiesta. Y no podría ser de otra manera, puesto que el piloto español es cada vez más un símbolo nacional en el ámbito del automovilismo. La gran afluencia de público que año tras año abarrota las gradas del circuito ya desde los primeros entrenamientos del viernes, son una firme muestra de la gran pasión que levanta en España. Las tribunas se llenan de aficionados que ondean con orgullo cientos de banderas españolas y asturianas durante todo el fin de semana.

La carrera de casa de Alonso ha sido siempre muy emocionante y gratificante, aunque a su vez muy exigente. Una mezcla de emociones que Fernando vivió por primera vez en el año 2001, durante su primer Gran Premio de España. Ese fin de semana finalizó con la conquista de la decimotercera posición al volante de un Minardi, y desde entonces el de Oviedo ha ido mejorando su posición al cruzar la línea de meta. De sus 11 participaciones, destaca la victoria de 2006, un éxito obtenido delante del Rey de España, Juan Carlos I. Fernando ha subido al podio un total de seis veces y, en sus tres participaciones con Ferrari, ha conseguido dos podios y un quinto puesto.

?La victoria de Barcelona en 2006, la de Monza en 2010 y la de Valencia del año pasado son, sin duda alguna, las carreras que me han hecho sentir algunas de las emociones más bonitas de toda mi carrera?, declaró Fernando. ?El calor de los aficionados y las sensaciones que experimentas cuando corres en España son siempre especiales, desde que llegas al aeropuerto y te diriges al hotel o al circuito. Ya en las primeras vueltas en pista del viernes o del sábado por la mañana, se puede sentir la pasión de los aficionados desde las gradas, algo que te aporta una motivación extra, puesto que quieres hacer algo más, lo que sea, para que puedan disfrutar y celebrar algo. Así es como se trata de encontrar esa décima de segundo en el rendimiento que siempre estás buscando cuando te montas en un Fórmula 1?.

Felipe Massa cuenta también con un buen historial sobre este circuito. El piloto brasileño consiguió la pole y la victoria al volante de un Ferrari en la temporada de 2007. Felipe subió al podio del Circuito de Catalunya también la temporada siguiente, cruzando la meta en segunda posición por detrás de su compañero de equipo Kimi Raikkonen, en el último de los cuatro dobletes que la Scuderia ha conseguido en el Gran Premio de España. ?Me gusta mucho ir a España?, dijo Felipe. ?Siempre me ha gustado mucho el ambiente de Barcelona y el del circuito durante el fin de semana de carrera. El Circuit de Catalunya es la pista que mejor conocemos gracias a los entrenamientos de pretemporada que llevamos a cabo allí: se trata de un trazado técnico y complejo en el que es importante contar con una buena carga aerodinámica. Mis mejores recuerdos de Barcelona son del año 2007, cuando gané la carrera: fue una gran victoria conseguida frente a una fantástica afición que me vio luchar con un montón de rivales, entre los que estaba Fernando, en ese momento en McLaren. Obviamente no estoy contento con la última carrera, la de Baréin, con lo que espero ser capaz este fin de semana de volver a estar en la lucha por los puestos de arriba?.

En el campeonato de 2013, la prueba de Barcelona será la única se dispute en territorio español, tras la salida del calendario del Gran Premio de Europa, el del circuito urbano de Valencia, que durante los últimos cinco años ha sido la segunda carrera de la temporada celebrada en España. Curiosamente, la primera y última edición de este Gran Premio la ganaron dos ferraristas: Felipe en 2008 y Fernando el año pasado, tras llevar a cabo una inolvidable y excepcional remontada

0 0

miamibarna02

miamibarna02

06/05/2013 20:38

Tiannn....la presion arterial....relax colega 8)

0 0