Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FBFerran

FBFerran

02/05/2013 22:58

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAA Tian, vete a casa, estas borracho. xDDD

Joder, que mal andamos por aqui oye.... jajajajajajaaj

PD: Me habeis hecho la boca agua con esa foto... uff, que pintaca tienen..... ¡Ouch!

#8500

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/05/2013 23:02

Ya van dos que cayeron en la trampa, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8501

1 0

FBFerran

FBFerran

02/05/2013 23:07

Tian mas calao.... jajajaja

Tranquilo, solo quiero echar unas carreritas amistosas jajaja Incluso si quieres te regalo un par de coches, alguno de drift y otro para correr carreras Guiño guiño.

Y foxi no me jodas, que yo no tengo ningun bareto cerca que hagan preciosidades asi.. En mi pueblo los viejos se emborrachan con donsimon....

Y este finde no puedo ir a barcelona... :'( Eres mala gente!

#8502

0 0

LucaDoe

LucaDoe

02/05/2013 23:12

Señores, déjense de cerveza y a beber agua que es más sano xD ...

#8503

0 2

FBFerran

FBFerran

02/05/2013 23:27

Eres como una mujer xD xD xD Sip Sip Sip

#8504

0 0

FBFerran

FBFerran

02/05/2013 23:31

O acaso pirellis

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Cuando una institución, sea cual sea ésta, permanece siempre en entredicho y bajo los focos gracias a su contrastada ineficacia, debería ser la primera en cuidarse de evitar en la medida de sus posibilidades contratar al cuñado bobo. Y es que soy de la opinión de que uno puede contratar a cualquiera para desempeñar un cargo, a cualquiera, repito, incluso a un pariente, incluso en las administraciones públicas, siempre y cuando éste sea como mínimo, capaz de no dar el cante.

Sea como fuere, la FIA es una institución precisamente de esas que mencionaba al comienzo: ineficaz, lenta, tontorrona, incapaz de evitar los focos; y encima es culpable de su ineficacia, de su lentitud, de su estulticia, y por supuesto, de no ser más cuidadosa con las formas. Y la Federation Internationale de l'Automobile contrató en 2010 a su cuñado más dócil y menos preparado, a Pirelli, y le puso a cargo de una de las zonas más sensibles de la competición moderna: los neumáticos.

2011, año del estreno de la milanesa en F1, fue un completo desastre para todo el mundo menos para Red Bull, hasta el punto de que el F150th Italia de Ferrari, un truño durante la temporada, relumbró y todo en una pretemporada de una sesión que dominaría de cabo a rabo el RB7 de Milton Keynes. Hay múltiples razones para explicar el desastre de la de Maranello sin necesidad de recurrir a las gomas, lo admito, pero una de ellas pasa inexcusablemente por contemplarlas, concretamente recordando que tras probar sus compuestos en Jerez y Montmeló, Pirelli decidió sin encomendarse ni a Dios ni al dibalo, endurecer sus compuestos a partir de Australia...

2012 no fue mejor. Todo iba bien, incluso con campeón nuevo por prueba, hasta que la italiana decidió endurecer sus gomas a partir de verano, momento a partir del cual sólo sacó la cabeza Red Bull, otra vez, de nuevo...

Y 2013 sigue la misma tónica. Todo el mundo está descontento con la gama propuesta por la milanesa, incluso Red Bull, y Pirelli ha decidido cambiar la dureza de sus neumáticos, pero sólo en los duros, en las gomas que menos problemas han dado hasta el momento, en los compuestos que en palabras de Paul Hembery a comienzos de temporada, eran ya más duros que en 2012 para desconcertar a las escuderías, los mismos que han sido usados como prime en las dos carreras que ha ganado Red Bull este año (Malasia y Bahrein).

No hay que ser muy listo para entrever que hay gato encerrado en todo esto de que el cuñado bobo de la institución esté haciendo el gilipollas y dando el cante por el mismo precio. Siéndolo incluso (a ser completamente listo me refiero), no se puede negar que existen ciertas y raras concomitancias que recomendarían un análisis concienzudo antes de posicionarse y emitir un veredicto.

Lógicamente, todo esto sólo puede ser tolerado como normal por aquellos que quieren seguir siendo ciegos, y allá ellos, los respeto, pero la entente FIA-Pirelli-Red Bull canta La Traviata y en falsete, porque endurecer unos compuestos ya de por sí duros, da como resultado un 2010 en el que montando Bridgestone, los de la austriaca se permitieron en Hungaroring celebrar un final de ciclo de la japonesa por todo lo alto, con un Mark Webber que estiraba las gomas de su RB6 como el conejito de Duracell, ¡tela!

Da qué pensar el asunto éste del cuñado bobo. Cambias Bridgestone por Pirelli como proveedor único porque los primeros no cumplen con las expectativas idóneas, y el reemplazo, la italiana, convierte el drama anunciado en un completo boudeville, con lo que ya está servido el caldo de cultivo para que nos pasemos el resto de temporada discutiendo sobre si son churras o merinas, o acaso pirellis.

Os leo.




GRANDISIMO ARTICULO DE ORROE.

#8505

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/05/2013 00:14

Sin el jefe Ovih se les va el hilo a otro rollo. :S

#8506

1 1

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 00:38

Xixo si el caso es tirar a a la lata....yo les tirare litronas vacias...volvere a tomar para el caso y alguna de guiski...se supone que el centro de diana es el cockpit...no? xD

#8507

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

03/05/2013 01:16

Pedro de la Rosa ?@PedrodelaRosa1 9h
Obras en Maranello / Work in process in Maranello
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Marc Gené ?@marc_gene 9h
En #Spa con mis compañeros @LucasdiGrassi y @ollyjarvis . Mañana entrenos libres y oficiales!Cuenta atrás #LeMans!
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Marc Gené ?@marc_gene 9h
Este será mi #AudiR18 etron quattro con el que competiré en #Spa y #Le Mans...es espectacular!
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Que guapo ¡Ouch!
PD:El 3 mismo numero que Alonso que casualidad xD

#8508

1 0

FBFerran

FBFerran

03/05/2013 10:52

Mercedes say they will make a Formula 1 car available for Robert Kubica to try if he recovers sufficiently to be able to drive one.

Robert Kubica will be back bitches!

#8509

0 0

FBFerran

FBFerran

03/05/2013 11:28

Ojala algun dia pueda tener un mustang....

Aun así, debo advertirte que este mustang es ilegal en España, ya que los intermitentes estan en las luces traseras, y la luz de noche pasa a ser un intermitente, y esto en España esta prohibido y si tuvieras este modelo aqui tendrias que ponerle un intermitente de más (que no se como coño se hara eso, pero seguro que queda horrible jajaajaja)


PD: Esta tarde voy a la radio a hablar sobre Longboard!! :O

#8510

1 1

MachuPichu348

MachuPichu348

03/05/2013 13:10

Gasss!!!!

Ráfagas y Uves!!!!!!!! Es fin de semana de JEREZ!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

#8511

0 0

Nacho2356

Nacho2356

03/05/2013 15:04

@Ferran va a la radio , se hará famoso ¡Bravo! y dará a conocer el Hilo de la Scuderia Ferrari xDxD¡Fiestaaa!

#8512

1 0

ElSamurai

ElSamurai

03/05/2013 16:42

que grande el SEÑOR M.M Sip Sip Sip Sip Sip

#8513

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 17:44

Ferran....estos son los Mustang que busca la gente para preparar...motor 5.0 y el turbo....una salida bestial....aunque el ensaimadaCardhuriano...lo menosprecie diciendo que es un hierro.

#8514

0 0

odicha

odicha

03/05/2013 17:52

@FB.... se vende piloto trasero con especificaciones europeas :) Quitas uno y pones otro...


Un Mustang es un hierro si o si... Si quieres calidad la respuesta está en Italia y este es el hilo de Ferrari...

#8515

0 0

odicha

odicha

03/05/2013 17:56

Porque una imagen vale más que mil palabras

#8516

0 0

FBFerran

FBFerran

03/05/2013 17:59

Quien era que vivia en vilanova que no me acuerdo! Lo digo porque ahi llega radio cubelles y podria oirme el martes en el programa que hacen de 7 a 8 (no se cuando pondran la entrevista si al principio o al final).

Y ojala algun dia pueda tener un "hierro" de estos y si me deciis que hay version europea me enamoro xD

#8517

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 18:01

Vreyes...es vilanovino

#8518

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 18:07

este hierro batio a Porsche y a Ferrari...las unicas dos veces que participo

#8519

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 18:12

vale pues.....tambien tiene un caballo en el escudo Sip Sip xD

#8520

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 18:18

joder tio....pues anda que mi mujer.....esta de un pesaoooo...parece Mallorquina xD

#8521

0 0

odicha

odicha

03/05/2013 18:19

@Miami.. Siento decrte que los GT40 son un poco europeos... de cuando Ford hacia el Mustang en USA y el Anglia/Escort en Europa

Por cierto Ford fue algo así como el RedBull de LeMans en los 60.... Y buena parte de la historia de Ferrari en la F1 se debe al Ford GT40 (y a que Enzo vendió a Fiat y no a Ford)

http://www.curvasenlazadas.com/verContenido.php?id=161&titulo=Cuando_los_sue%F1os_se_hacen_realidad

#8522

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 18:21

odicha...no te lies...el GT se hacia en los EEUU

#8523

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/05/2013 18:28

nada que me voy a pasear la mallorquina anda de armas tomar...y ya me enseño el machete...ta luego....que quiero acabar mis dias entero...y ya se sabe que una mujer con algo cortante en las manossss.....bye bye

#8524

0 0