viendo estas declaraciones con respecto a que son más indulgentes en las sanciones por causa de la telemetría y que debido a ese fallo no reciben aviso de señales en el volante, me preguno ¿pero no eran las banderas de la pista las que servían y no las del volante? ¿o eso es sólo para Vettel, que le sirven las que mejor le vayan? xD xD Warwick, que será comisario en Silverstone, Spa-Francorchaps, Singapur y Corea, ha afirmado que estos problemas con las telemetrías habían llevado a los comisarios a ser algo más indulgentes a la hora de castigar infracciones en lo referente al incumplimiento de lo que marcasen las banderas -más complicadas de ver en ocasiones que una luz en el volante
Perdón pero tenía el teclado mal y no pude terminar el comentario
As, mi comentario era irónico porque la FIA declaró que las banderas que servían eran las de la pista, no las del volante, cuando todo el lío del adelantamiento de Vettel con banderas amarillas
sobre el twitt de ALO deciros que primero él mandó uno apoyando al Barça, el otro chico le respondió a ese twitt que cuando a él se le queda abierto el alerón no apoya a vettel, intentado decir que siendo del Madrid no apoya al Barça aunque haya perdido el Madrid. Y ALO le responde que en este caso es como si a él le hubiese pasado algo, y apoyase a de la Rosa. Es decir, que en este caso, el Madrid y el Barça, son españoles y hay que apoyarlos a los dos cuando juegan contra un extrangero
Vaya tela Tian, tu me reportas y yo te voto positivo para equilibrar los negativos de los Trolls, aish.... jajajaja
Buah, aparte de Vientoamistoso hay algun fan de los Mustangs por aqui? Lo digo porque hoy he visto un especial de Top Gear donde probaban varios mustangs y me he vuelto a enamorar (siempre lo he estado, pero ultimamente andaba mucho por las senderas de los coches Italianos y Alemanes... ajajaja)
Normal, son los que dan mas "morbo" ahora que no hay carreras de por medio. Andan llorando todo el dia (para que luego digan de Alonso y Ferrari, Já! ) y luego tienen cada pelea entre ellos... Dan vergüenza, vale que todos los equipos son negocios y estan ahi por el dinero, pero joder, los demas almenos lo disimulan, ahi ves los interesses del equipo y del marketing, ahora que Seb ya no es el angelito de siempre lo quieren convertir en un "Bad boy" como excusa de todo esto... A mi me da la risa xDD
Tian habias escuchado antes a esta gente...el guitarra y vocal es Zakk Wylde, fue guitarrista de Ozzy...lo vi en Barna en el 90 y algo...buenisimo y no veas como priba el tio...necesita 4 cervezas por tema
foxidefix...solo fue un lapsus....Tian eres un chota cabr.n
Cómo os quéreis los dos, . Noventa y algo, pues ahí, o no había nacido, o apenas yo era un bebito, . Pero como se nota el tiempo que lleva gente así en la música, de ahí que tengan tanta fama sin necesidad de ser una moda.
Mejor preferiría verte a ti de follonero. Y en mi pueblo también hay un bar que sirven muuuuucha cerveza, y encima en tanques, a ver cuántos te beberías,
OK, en ese bar no hay tantas variedades, pero es para que se te haga la boca agua