Yo no sabia lo de Roland Ratzenberger vaya fin de semana más trágico

menos más que no se llevó a Barrichelo también.
He estado leyendo esto que no lo pongo entero porque es muy largo voy a poner un extracto que me ha llamado la atención:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/05/01/73138-el-tunel-aquella-vuelta-magica-ayrton-senna
Muchos creían que aquella temporada iban a haber dieciséis victorias de Alain Prost.El Williams FW15C diseñado por Adrian Newey y equipado con el motor Renault RS5 central de 10 cilindros en V a 67º de 3.493 centímetros cúbicos y 780 cv a 13.800 rpm
era un arma temida por toda la parrilla.
Un miedo alimentado sobre todo tras la aplastante superioridad de su predecesor, el FW14B (diez carreras ganadas de dieciséis), que le dio el título mundial a Nigel Mansell. La tecnología punta llegaba a la Fórmula 1 con toda una batería de elementos electrónicos que controlaban el monoplaza: suspensiones, tracción, arrancada? La temporada de 1993, con el regreso de Alain Prost (se había tomado un año sabático en 1992),
parecía que iba a ser un paseo para el francés gracias al prodigio tecnológico de Williams y el poderoso motor Renault. Finalmente ganó siete grandes premios y efectivamente se llevó el título. Pero Ayrton, con un coche y un motor inferiores, ganó cinco carreras y lideró la primera parte del campeonato.No suena esto a algo reciente?

para que luego digan que no se puede comparar a Alonso con Senna...