Tian....aqui en este pais quien este libre de culpa que tire la primera piedra, realmente el limite de velocidad es 60 millas pero.....en autopistas lo normal son 70 o 75 millas....casi todo el mundo va por encima de esa velocidad...incluso los parulleros, cuando el state-tropper me paro me dijo..cuando corrias a 70 no te dije nada porque todos ivamos a esa velocidad...el tramo esta limitado a 45, pero tu en la curva en lugar de frenar....lo aceleraste a 90....por eso te pare, yo creo que el penso que me daba a la fuga o algo asi, si vas con exceso de velocidad sin poner en peligro a nadie...te ponen la multa y te dan un pequeño sermon, pero aqui lo mejor no es pagar directamente la multa, si lo haces te quitan puntos del carnet e incluso te pueden enviar a tomar unas pequeñas clases recordatorias, lo mejor es contratar un despacho de abogados les pagas unos 90$ y despues te pasan los gastos del juicio, resultado...pagas lo mismo o un poco mas pero....no hay escuelita ni te quitan puntos, en mi caso no se porque ya llevo tres años que en el mes de Marzo me cojen con exceso de velocidad....sera que la primavera....la sangre altera?

Edito...ahora he visto el video...muy buena la anecdota y si, aqui los policias encubiertos nunca sabes, ademas es facil de ver policias de uniforme llenos de tatuajes y con pintas de delincuentes, y otra cosa si vieras el tuneado que le hacen aqui a las motos.....les alargan los chasis como no hay practicamente curvas...se ven chulas les ponen un monton de neones y unas ruedas traseras enormes de anchura, cuando las veo pienso...en España con una de esas no te comes un torrao salvo en autopistas, y por el contrario que alli el desgaste de neumatico es totalmente por el centro, los laterales de las gomas estan practicamente intactos...es otro mundo.

:

: