@ElenaNito. Nunca relacioné lo que dije con los insultos, simplemente es una cuestión de parcialidad.
EDITO: Foxy, es que Lobato ya sabemos como se las gasta... aunque con lo de Ralf estoy bastante de acuerdo con él, lo que hizo el alemán con aquella empleada no fue muy correcto... la dejó llorando si mal no recuerdo. Aunque eso sí, hay formas y formas de decir las cosas.
La imparcialidad inglesa yo ya me la conozco.y la alemana tambien.mientras no molestes mucho en tema de competitividad no pasa nada pero como las cosas no vayan por el camino que deseaban,,,,bueno para eso esta Bernie,otra muestra de gran imparcialidad.
La prensa inglesa dispara y luego pregunta. En los últimos días está echando todo contra Button, piloto de Gran Bretaña. Y apoyan a Pérez al 100%. De hecho quieren que vuelva Ham para acompañar al mexicano.
En este deporte como en todos existe parcialidad para los de casa, y para mi los mas parciales son los Ingleses seguidos de los alemanes,en España si no fuera por Lobato...porque antes en TVE los comentaristas eran muy buenos. Edito...lo del pescatero es de traca...primero..tian...despues ...seb ...ahora ...as....ya no te queda nombre asi que no te columpies
@Alien En sí, Ralf tampoco es un piloto que me caiga simpático, pero creo que Lobato debio ahorrarse eso, sólo ha hecho que su imagen empeorase aún más. Y no me extraña que en la prensa inglesa ya le caigan palos a Button, Lewis se fue a Mercedes y está llevando el equipo adelante, cosa que Button no está logrando, menos mal que por lo menos en McLaren no parecen haber saltado chispas a pesar del toque entre el inglés y Sergio. Y con esto me retiro a estudiar, que hoy es un día en el que tengo muchas cosas que hacer y lo primero es lo primero.
El McLaren tampoco ha nacido muy bien, hasta el Mercedes con los grabes problemas de gomas tiene más ritmo en clasi y en carrera. Supongo que con el coche del año pasado ya habrían ganado alguna carrera.
Suerte con los estudios, Foxy. Seguro que después del adiestramiento y todas las horas que le estás metiendo, te conviertes en un buen chucho...
Lo he leído por encima y qué fuerte lo de Seb, ¿lo banearon por comentarios inapropiados? Por lo que leía de él, era buena gente. Saludos y buenas tardes.
Yo tampoco quiero Malmeter ni poner en manos de nadie algo que no ha hecho, pero el botón de Avisar al Moderador existe para todos. Y si alguien quiere joder a cierta persona, con avisar al moderador desde tres o cuatro cuentas diferentes podría bastar para que cierta persona sea baneada.
nana....yo hace tiempo que te leo en Safety, yo he posteado muy poco, la primera vez fue cuando lo de Albadelli, por cierto...La Xana ...que fue de ella?
Alien, pero por mucho que le den al botón de "Avisar al Moderador" no te pueden banear si lo que has escrito no ofende o molesta a otra persona. Aquí traman algo... ...
Yo una vez leí a Pablito, el Moderador, decir que si en alguna ocasión teníamos problemas con algún usuario, presionásemos el botón y lo banearían. Sí el comentario tenía ''malas formas'' aunque sea en broma, y mucha gente lo ha denunciado, podría que ser que fuese baneado. No lo sé, sino no me lo explico.
Gracias, @nana666. Parece una página Alonsista. Seguro que Hampeon, que por cierto hace tiempo que no se le ve el pelo, y otros se sentirían muy a gusto allí