Ordizia...ok, creo que lo conozco, acuerdate que pase mucho tiempo en tu tierra, mi ultima visita fue en 2004, para la Semana Grande de Donosti, por falta de plazas me tuve de hospedar en Eibar, y todos los dias mi Señora y yo cojiamos la carretera de la costa hasta Donosti, si no me equivoco ..por Zumaia y Zarauz....creo. Ministerix...menos coñas...y mas ....guiski
Seguramente, Miami. Aunque ahora, con todas las carreteras que hay, se puede ir desde casi cualquier sitio. Supongo que te pasarías alguna vez por las playas de Zarautz o Zumaia. Aunque para mi La Concha de Donosti es la más bonita de por la zona, con la Isla de la Tortuga de fondo. Eso sí, está petada siempre.
Alienix....lastima que en la foto no salga el peine de los vientos...lugar impresionante cuando hay temporal, pero sin lugar a dudas una de las playas mas bonitas y....ambientadas que nunca vi.....bien por el gol.
Edito : : :
Tambien recuerdo la cuesta de San Juan, La Costi, El boulevard, Playa Gross...preciosa ciudad
LucaDoe, fue un Pase de la Muerte en carrera y gol del Chory. Muy bueno.
Miami, una vez fui al Peine de los Vientos con una amiga, con temporal, y nos tuvimos que ir por patas porque casi se nos lleva una ola a dentro del mar...
¡Qué final de partido! Y grande Agirretxe con esos dos goles en menos de diez minutos. ¡Felicidades Alien y al que sea fan de la Real! Por otro lado, lo siento por los que sean fan del Valencia, otra vez será.