El finde me tiene loco;
@Tian, no dudo de tus aptitudes consoleras, y de que me fulminarías a las primeras de cambio, pero esta bien compartir piques y hobbies más allá de las carreras. Por lo menos algún round caería, jajajajajajajajajajaja lo de las esquivas y los contrataques me ha hecho una gracia de la ostia, nosotros poniamos los rounds a tiempo infinito, porque estabamos tanto tiempo esperando y haciendo el gamba para ver si el otro tenia un fallo que los 60-90 segundos se nos quedaban cortos. Siempre al mejor de 5 combates, menos es de gayers, con todo el respeto del mundo. jajajajajajajaja
En cuanto al video de Miranda, ya lo habían puesto por aquí, y comentamos por toda la página las increibles manos del Nano para conducir con el DRS abierto durante 3-4 vueltas, con la consiguiente perdida de ala que eso conlleva en la sección mixta. Pero te animo como hace Tian, a que comentes más a menudo, ya que tus comentarios, aquí por lo menos, son muy bien recibidos.
Por cierto, el finde hace estragos en todos los galos por lo que veo, no sólo conmigo. Vaya comentarios, hay veces que me cuesta seguiros macho.
En cuanto a música... la que poneis de festivales está bien, aunque ese tipo de música me gusta pa salir de fiesta o para fregar mi casa. No en vano he estado en la Creamfield durante 4 años, viendo a los Chemical, Carl Cox, Tiga, MIstress Barbara, Prodigy ( me desilusionaron tela), Richie Hawtin, Jeff Mills, y un largo etcetera. Y para abrir boca durante todo el año, en mi ciudad se encuentra la IC, (Industrial Copera); para los viernes o/y sabados que queriamos desfogar en plan salvaje. En ese antro también han venido la Creme de la creme mundial, y de hecho lo sigue haciendo aunque ya no es como antes, no se puede fumar dentro ni se puede ser malote en exceso...jajajajajajajajaja
La música que en realidad me gusta es la que se puede tocar con una buena quitarra, muy simple. Extremo, La Polla, Platero y Tú, Reincidentes, Escorzo, Tatamka, Albert Plá, Los Delinqüentes ( Sobre todo con Migue Benitez)... (Nacionales), e internacionales; soy de la vieja escuela, Led Zeppelin, Pink Floyd, Eric Clapton, Cream, Stevie Ray Vaughan, B.B.King, Los Rollings pero lo de la época erlies, AC/DC, Duane Allman (Allman Brothers) cuando el muchacho estaba vivo,... y un larguísimo etcetera. Cohoneh, parezco el pobre Joaquín Luki.
Saludos domingueros