Mini.....no me jodas no me digas que lo que te llama la atencion .....es como menean el culo los tios Alienix....como te dije yo hice la mili en Euskadi, entre Vitoria , Donosti y Pamplona, pues bien en Pamplona muchas veces al atardecer en un caserio situado a unos 300 metros ensallaban .....Barricada....te hablo del 83 en sus comienzos.....todo un lujazo cuando estabas deguardia en la palomera o en la puerta falsa, saludos,.......una de chistorra y un zurito.....paga el alien.
@MiniAsterix Jeje, tú si que sabes de buena música.
@miami Curiosamente hablando de la mili, hoy fuimos de mi instituto a una exposición y había también una parte de salidas a la mili. Yo sinceramente no tengo pensado hacerla, hay cosas que me interesan hacer más antes que eso. Eso sí, los militares de allí si eran buena gente, hasta daban chupa-chups (no es coña) y encima había una tía bien buena, de hecho yo y mis amigos nos hicimos una foto con ellos,
Luca, Cabo Primera de la Legión Española en Melilla. Si tienes dudas sólo te meto dos ostias y listo "¿oka?"... pues eso, a domir nene que mando a kinkong que está de imaginaria....mañana maniobras, nombre en clave soldado!?
Qué suerte, Miami. Aún a 300 M seguro que sonaban genial. Yo más que de Barricada soy de La Polla, Lehendakaris Muertos y ese estilo. Ahora ya no hay muchos grupos de Rock o Punk, más que nada la moda es el ''Rap Político'' que también me encanta, porque es más barato de hacer y producir. Pero siempre está bien echar un vistazo al pasado, sobre todo a estos Grandes.
Y claro, invitados quedáis todos a unos zuritos y unas buenas chuletas en una sidrería.
Y, como anécdota, una vez me encontré a Evaristo por Donosti y me aceptó unas birritas el muy cabrón no he conocido tío más simple y simpático en toda mi vida.
... Simplemente preguntaba, yo no he hecho la mili, tampoco pongo en duda lo de Cabo Primera de la Legión Española en Melilla... Por cierto, no estaría mal ver a KingKong por aquí ... ¡Saludos!
Rayo...mi padre fue caballero legionario 9 anyos en el monte gurugu de Melilla....tercio El Gran Capitan si no recuerdo malamente....tercera bandera de la Legion....todo un caracter hacia falta como minimo tres para tumbarlo....tenia una mala leche.....
Y si tenian cojones a tumbarlo (que lo dudo) el "a mi la legión" no es leyenda urbana. Los tercios y no de cerveza aquí seguimos...barriendo mierda, antes de una forma y ahora de otra.
Miami, no estoy en el safety ya que el nickname de "RayoMcQueen" no está disponible y paso de usar otro. Habla con panoramix que sabe donde buscarme. Mi porra para este campeonato F1: Ganará quién CVC y sus intreses comerciales dicten. Lo demás, hablar por hablar, os deseo lo mejor a tod@s!
como ya no entro en esta página casi nunca, no se si lo habeis puesto. El video donde se ve cómo pilota Alonso antes de que se le estropeara el DRS y cómo después con el DRS abierto. Fijaos en el minuto 5 (más o menos) cómo no se espera quedarse sin agarre en la curva y se va el coche y lo consigue mantener en pista. Se nota especialmente en las 2 primeras curvas que no se lo esperaba, en las siguiente también tiene que corregir con el volante pero no de forma tan brusca, adapta el estilo de pilotaje a esa circunstancia