Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 15:10

xixo haz como yo cuando veas las carreras, pon al bebe de manera que pueda ver la tele, el mio se quedaba bobo y a partir de los tres meses yo me sentaba en el sofa viendo las carreras y a el lo tenia sentado encima mio....ja ja ja aun me acuerdo como babeaba y aunque no te lo creas el que mas seguia con la mirada era el Ferrari y hasta creo que se emocionaba, yo le decia mira tambien el azul (Renault)...pero ni caso, el al rojo..desde entonces el peque es un apasionado de la Scuderia y ya sabe que piloto es cada uno aunque lo unico que le importa ahora es que gane Ferrari...sea el piloto que sea, saludos y preparate para soltar babas en cantidad en cuanto le veas la cara al moquoso.....Xixo es lo mas grande que te pueda pasar...ya contaras , un saludo y otro para la mama y mucha suerte...que todo salga bien....paaaaaapiiii xD

#8200

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/04/2013 15:19

Tocate los guevos... xD

#8201

0 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 15:25

Haaala...le quito las pegatinas al safety.

#8202

1 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 15:38

...y parte de la pintura también xD xD. Saludos

#8203

1 0

tano1969

tano1969

26/04/2013 15:53

@xixoreturns

jajajaja es toda una experiencia emocionante y unica a la vez ser papa, yo vivi el proceso de ser padre con una ansiedad tremenda llegue a pesar 96 kg comia spaghetti como maquina jajajajajajaja
saludos

#8204

2 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 16:03

Mini....en que estaria pensando ese corredor?...la verdad es muy competitivo...no se deja pasar ni por el safety xD

#8205

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/04/2013 16:09

Massa: "Fernando lanza el coche en las curvas tan salvaje que los neumáticos traseros son aliviados ".

Felicidades Xixo, no tenía ni idea de tu pronta partenidad. Bienvenido al club Guiño guiño. "Ya puedes comer huevos" :P

Con mi hijo mayor hacía lo que comenta miami, tenía sólo meses cuando ya lo tenía delante de la tv viendo carreras. Fan de Schumacher en su época de Ferrari, luego de Kimi en su época de Ferrari y ahora de Alonso en su época de Ferrari. Sí, estoy criando a un tifosi de los buenos.

Un saludo

#8206

2 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 16:19

@miamibarna, se pensaría que era el Ferrari del vídeo de @foxy xD xD . Saludos

#8207

1 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 16:19

Rayo felicidades por tu pequeño tiffosi,,,a ver si el mio continua con su pasion por la Rossa.....y gracias por todo amigo mio.

Edito, no se si tienes cuenta en safety-car si no la tienes inscribete y nos podemos comunicar con mails privados...eso va para todo el mundo asi nos podemos conocer mejor y solucionar problemas o dudas...un saludo.

#8208

1 0

xixoreturns

xixoreturns

26/04/2013 19:15

Gracias tendré todo en cuenta!! Ya se me cae la baba solo de pensarlo...compartir los domingos de F1 con mi pequeño talibán xD ... La pasión por el olor a gasolina, goma quemada, embrague, uffff, y como no le guste ... A Inglaterra a un internado o al Vaticano de monaguillo, veréis que pronto le entra el gustillo de lo bueno xD

@Viento hombre muchas gracias, pero que sepas que cuando no quiera dormir o esté molestando mucho le amenazaré diciéndole que vienes a llevártelo xD es co?a!!

Saludos a todos (hora de pasear con la mujer que no se ve los pies y hora de comprar pasteles, helados u otros antojos, menos mal que el RedBull no lo pide xD)

#8209

2 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 20:18

Vientochurruscao y para que se ría le daré a leer todas las tontadas que nos pones por aquí....vive y deja vivir....y pensar también...no se porque pero me da en la nariz que tu muchacho te contradijo en algo y.....no lo superaste....deberías asumir que todo individuo nace con su propio cerebro....por lo tanto tiene ideas propias....yo a mi hijo nunca le metí Ferrari en la cabeza.....lo escogió el solito.....un saludo....miamense.

#8210

3 0

FBFerran

FBFerran

26/04/2013 20:41

Grande Miami! Ha sido algo asi mas o menos:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Miami eres una chica en la imagen, pero bueno, exceptuando eso la imagen deja clara tu respuesta a Vientoflojo xD

#8211

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/04/2013 22:05

Chicos! Me voy a Venecia!!!! Sí!!!! la primera foto que me haga en una góndola con cara de gilipollas y mi bigote al viento para vosotros, por cierto, estoy en Badoo buscando chavalas de 35 a 45 para ir a un concierto, ya que soy tan jodidamente miserable que sólo me quedan estos portales de mierda para intentar mojar. El que se de por aludido que tire la primera piedra...Ale, a mamarla...eso para el que se de por aludido.

Mi Tifosi de mi vida, ese que hicimos mi mujer y yo, estamos buscando sponsor para participar en las series rotax...y si Dios quiere en la copa Ibérica, Portugal y España. Quedando campeón o subcampeón tiene pase para la copa del mundo....sinceramente...no hay pasta para disputarla, lo mismo el tío el bigote vende uno de sus coches y nos patrocina....

EDITO: Tío del bigote te falta boca para mamarmela.

Si es menester ser baneado por este mensaje que así sea. A este paso esta será la página de F1 más trolleada....ale...me voy de romería...la más antigua de España...

#8212

0 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 22:22

Vayamos por partes....Foxidefix eres un mamonazo...como me pones a mi como Girl y encima en plan masoca, yo que fui el terror de las mujeres en la Galia, que siempre me esperaban en la puerta de sus aldeas...con el refajo en la mano.....a mi que siempre dije que no te dieran huesos si no puro jamon de bellota.....heriste mi orgullo.....sacabo el jamon...ea!!!!

Rayobelix me alegro de tu viaje a la Veneccia romantica....no te fies de ninguna veneciana....que hay musshhho marica suelto....tu tantea entrepierna....si hay cacho como dice Ferran....al rio, otra cosa si puedes te pasas por Maranello a llevarle pocima al Nano....que lo noto desmejorao....esa rubita nos lo esta "jodiendo" xD , tambien llevale un casco galo por si se desploma el cielo....que no le coja sin na, hala a cascala y disfrutarla.
EDITO...Rayo ponte a la cola..el del bigote es mio xD

REEDITO...Joder rayo la edad me afecta...ya no leo bien, Venecia, Badoo, Bigote.....copiado.....y sonrisa estupida, je je je.

#8213

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/04/2013 22:38

Qué suerte, Rayo. Italia, y sobre todo Venecia, es uno de los cinco sitios que quiero visitar una vez en mi vida junto con Japón, Australia, Finlandia y Venezuela. Aunque para eso hace falta bastante dinero. Igual le pido un poco a Bernie.

De momento yo, en vacaciones de verano me podré ir a Noruega porque a mi hermano le han cogido para trabajar allí. Así que voy a poder pasar frió gratis en verano jaja.

EDITO:

Rayo, si puedes tráete algún souvenir. Un alerón del Ferrari o un anclaje del DRS. xD

#8214

0 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 22:52

Yo tengo ganas de conocer la Baja Califoria, y volver a la Ciudad de Mejico....para ver a un amigo mio...hicimos una apuesta y se tiene de afeitar el bigote con alicates...pelo a pelo....como es un poquito cobardon....tendre de ir yo a cojer los alicates, la apuesta nos la hicimos en una famosa curva del circuito de Monaco...en un famoso cafe....que ganas tengo de visitar a mi amigo.

#8215

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/04/2013 22:53

Miami, en safety-car resulta que ya existe un "rayomcqueen". Paso de cambiar de nickname....pero en twitter somos legión...

EDITO: Miami me ofrezco voluntario para arrancar ese bigote del tirón...y si me llora le pego dos ostias y me cago en su puta cara!

#8216

0 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 22:59

Rayo twiter no es muy de fiar...too dios le lo que pone pero bueno ya me lo pensare....prepara tu tambien los alicates.
Edito...Rayo ni pa ti ni pa mi....medio bigote cada uno Diablico

#8217

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/04/2013 23:02

#8218

3 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 23:04

Viento...no me preocupa la distancia....todo es por "ayudar" a un amigo.....y te aseguro que soy hombre de palabra.

#8219

1 0

FBFerran

FBFerran

26/04/2013 23:04

Bueno, os dejo con la nueva cancion del album que sacara Daft Punk dentro de poco:





Soy incapaz de decidir entre la original y el remix, ambas me gustan mucho!

#8220

1 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 23:12

Ferran la version mix no la habia escuchado....la otra si...estan molonas...a mi me gusta, me recuerda los 80....la edad de oro del Funky.

#8221

2 0

FBFerran

FBFerran

26/04/2013 23:25

A que si? A mi me encantan ambas! :P

#8222

1 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 23:28

Dejaros de ñoñerías y escuchad música de la buena:



Algún día iré a ese espectacular festival :) . Saludos

#8223

1 0

miamibarna02

miamibarna02

26/04/2013 23:36

Mini...no tienes mal gusto....como le bailan las domingas a las titis ¡Ouch!

#8224

1 0