Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

25/04/2013 21:48

Jajajaja. xDxDxDxD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

xD xD . Una de esas tiene que andar cosa fina Guiño guiño. . Saludos

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

Jajajaja. xDxDxDxD

1 0

Vreyes

Vreyes

25/04/2013 21:49

¿¿Tekken?? Puaj, ¡¡prefiero el Virtua Fighter, eso si era realismo!! Diablico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Edito: @Luca, ¿puede ser que eres muy joven y nosotros unos carrozas? xDxD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/04/2013 21:50

Y también va montado "a Ferrari", xD:

Y ea, ese hilo por lo visto ya nadie comenta, y no se me iban a quitar las ganas de comentar de otras cosas, Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2013 21:52

¿Por qué no me suenan la mayoría de juegos que dicen? Sniff :_( Sniff :_(

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/04/2013 21:55

@LucaDoe
¿No conocías el Tekken? ¡Ouch! Si era el mejor juego de peleas de su época. ¿Qué juegos tenías tú más o menos?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

Vreyes

Vreyes

25/04/2013 21:58

¡¡Abajo el tekken, Viva el Virtua Fighter!!xD xD

Naaa, es broma, en realidad, he disfrutado con los dos, sobre todo con el Tekken 3, cuando mi hermana se cogía a la cria de dinosaurio y me ganaba... ¡¡ A base de pedos !! xDxD

Edito: @Luca, hombre yo tengo 32 años (los cumplo el sabado), así que un poco carroza si que soy...xDxD

En cuanto a los juegos de lucha ahí va unos cuantos, a lo mejor te refresca la memoria:

Street Fighter II
Mortal Kombat
Saga Tekken
Saga Virtua Fighter
Killer Instinct

Luego venían de tipo arcade como Streets Of Rage de Sega o el Final Fight de Capcom...

0 0

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2013 22:06

@foxguilmon14

El Tekken sí me suena pero no jugué mucho. Yo solía tener juegos de fútbol y de estrategias. Tenía uno de luchas, pero no recuerdo el nombre. Será que no juego a los de "lucha" xD

@Vreyes

No lo sé, quizás tengamos la misma edad o tú seas mayor que yo xD

0 0

Vreyes

Vreyes

25/04/2013 22:18

@Seb yo lo tengo el 1 y el 2 para Pc y el 3 para el emulador de la dreamcast, cuando tenga más tiempo, ya os pasare los Virtua Fighter de Pc por el hilo...

Edito: joer, que suerte, yo me tengo que conformarlo mediante emuladores...xDxD

0 0

LucaDoe

LucaDoe

25/04/2013 22:24

@Vreyes

Sí un poco carroza xD Yo soy más joven xD

Por cierto, ya hay algo que conozco, el Megadrive ¡Fiestaaa!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

25/04/2013 22:42

Estas nuevas generaciones de consolas... precios desorbitados , juegos carísimos y de lo que hablan que ha dicho Seb que a lo mejor hay que estar permanentemente conectado a Internet... A mi dame el PC o las consolas y juegos clásicos...

1 0

xixoreturns

xixoreturns

25/04/2013 23:40

Buenas chicos, os leo cuando puedo, aunque esté de vacas estoy ya con las pruebas finales (monitores, anestesia, ...) de la parienta. Nos dan fecha para el 12 de mayo Diablico, la madre que lo parió al médico, ya le he dicho que más vale que sea por la tarde-noche que no me joda el Gp ... xD hoy duermo en el sofá...

@Tano fui yo el que estuvo en el simulador hace unas semanas, hoy no pude escaparme por médicos, en realidad ni la tienda se inaugura hoy ni el simulador tampoco, puesto que yo ya he comprado varias cosas en la tienda hace meses y varios clientes ya lo hemos probado ¡Fiestaaa!
Simplemente es merchandising, en fin, mañana creo que sí voy a ir y hablaré con el responsable y que me cuente algo.

Saludos a tod@s

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/04/2013 00:43

@Foxy debido a que llevas el avatar de luto? un saludo Guiño guiño.

1 0

Vreyes

Vreyes

26/04/2013 00:43

oye seb, que tipo de Spectrum tienes?

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/04/2013 01:05

Bueno si estais hablando de juegos y de consolas antiguas yo la que tengo más recuerdos es de la PS1 habia autenticos juegazos hasta ahora incluso he vuelto a jugar a algunos para pasarmelos con el emulador en el PC ya que de crio no podia y sólo jugaba por jugar xD y también jugue a las NES pero no me acuerdo casi sólo me acuerdo de jugar a este:

Era un juegazo SipxD luego de la PS1 si que me acuerdo muchos aqui van unos cuantos de mis preferidos eran juegazos juegazos:

La intro esta guapisima la de este :P:

0 0

MiniPertur

MiniPertur

26/04/2013 01:15

My Favourite Game de The Cardigans. La canción que más me ha gustado de todos los videojuegos que he probado. Saludos

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/04/2013 01:51

Como para no jugar son de los mejores juegos de PS1 clásicos xD y el CTR no volvieron a sacar uno igual han sacaron el remake el crash nitro kart que yo no he llegado a jugar y luego ya los siguientes el tag team racing,no es lo mismo y más recientemente el mod nation racers que mola hacer ahí tu kart y eso pero nada como el CTR eso si que era un vicio xD

Este también viciadas impresionantes era el GTA de la época no habia otros con esta libertad de movimiento por la ciudad cogiendo coches y demás:

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/04/2013 02:56

@Seb
pfffffff a la spectrum ya no he llegado eso es demasiado antiguo mis hermano creo que si han jugado a esa,es lo que tiene juegos que te tenian muy picao y que no te los pasabas pues vuelves a intentar pasartelos a no ser que acabases muy quemao con ellos ya xD bueno voy a sobar ya buenas noches! Guiño guiño.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

26/04/2013 10:18

Que te dejen montar en el simulador de Ferrari antes de su inauguración es una pasada, que te cobren 50? (49? para ser exactos en nivel beginner, 59? medium, 89? expert) tiene un pase; pero enterarte de que ayer fue gratis y no poder ir me pone de muy mala hostia!!! Diablico

Mandar un whatsapp al encargado, "amigo", y pegarle la peta y que te diga, espera que te mando un SMS ... Y te digan en el que tienes 3 "montadas" gratis no tiene precio

Saludos

PD yo también jugaba al Amstrad 472, mis juegos el D. Thomson olimpic games (borradas las teclas R y T) y el Mutta Monty xD ... De ellos solo guardo el destornillador que metías al cassette cuando después de 2 horas no cargaba el juego Diablico
Ahora tengo PS3 con asiento y G27, Wii, nds, PSP, y alguna otra; pero no juego nada. La xbox360 la vendí hace 2 meses, tenía 2 sin abrir regalo de empresa, espero la PS4 a ver que tal.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

26/04/2013 12:22

Illo y os acordais de la prohibitiva Neo Geo????, Habia los mejores juegos y directamente emulados de las recreativas de las salas de máquinas de toda la vida. Esas que ahora ni existen y que nosotros, yo al menos, pasaba alguna tarde de la semana gastandome 200 pesetas a cinco duros cada partida. Que tiempos, ya cerraron porque toda la gente tiene una consola y no sale rentable.

De lucha creo que os habeis dejado un título tambien básico el "Fatal Fury", cojonudo.

Tian, te iba a dar pal pelo a tu Jin, con mi Hwarang o con mi Paul, aunque al Jin también le buscaba sus temitas. De lucha el que mejor he dominado ha sido el Tekken, y Guille no me importaba que hubiera combos de 15 golpes si con eso dejabas a tu colega protestando y sin haber podido levantarse del suelo. Su cara era un poema. jajajajajajajaja

Saludos consoleros!!!!!!!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/04/2013 13:23

Ese del num. 6 es de Mark. Dámelo a mi entonces, ya que no lo quieres. ¡Bravo!

EDITO:

Playseat Red Bull racing simulator

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Desde hace varias temporadas son conocidos los simuladores que la escudria Red Bull de F1 emplea para algunas practicas de sus pilotos, como el actual campeón 2010 Sebastien Bettel y Mark Webber. Pero ahora la bebida energética ha decidido comercializarlo con características masss que interesantes para los aficionados a la F1 y/o los videojuegos.

¿SEBASTIEN BETTEL? ... xD el que ha escrito el artículo, o es un becario o de F1 no sabe demasiado... xD

Ah, y...
El Playseat Red Bull racing simulator estará disponible a partir de mayo en este 2011 y aún no tiene un nombre definitivo, pero la compañía ya esta recibiendo órdenes de compra. Como todo juguete de este estilo no será barat, por lo que el precio del dispositivo Red Bull racing simulator con la pintura y logos oficiales costará $1,325 USD, mientras que la versión sin logos costará US$1,115.

¡Bravo!

0 0

Vreyes

Vreyes

26/04/2013 13:34

Buenos días, @seb, indgando un poco por google descubrí que el Spectrum +2 y +3 (de 64 y 128 K de Ram) tienen una bahía de expansión que le podías acoplar varias interfaces, una de ellas llamada "el disciple", te paso la página para que le eches un vistazo y a ver que opinas...

http://www.robertp.net/disciple.htm

Edito: ¡¡Tío, pues te has desecho de una joya!! Según he leído yo podías enchufar desde una impresora hasta una diskettera de 3". Lo que he visto en Youtube es que la gente adapta la disqueteras de 3"1/2 de ordenatas al Spectrum... aún flipo.Pero qué...

0 0

tano1969

tano1969

26/04/2013 14:35

@xixoreturns

Qué bueno por lo menos tenemos un tifosi que pudo aprovechar el simulador de Ferrari.......además felicitaciones por ser papa muy pronto.
Saludos

1 0

xixoreturns

xixoreturns

26/04/2013 14:54

Gracias @Tano!! Es una pasada, merece la pena de veras

Un abrazo y mil gracias por lo de ser papi!! Uyuyuy que se me saltan las lagrimillas ... Estoy más sensible ... Eres el único que me ha dicho algo en días por aquí ... Diablico

Saludos

1 0