Hola gente, menudo movidon con el clonador....creo que ahora si esta en problemas,estoy dispuesto a viajar a casa para arreglar todo este asunto, la foto que puso mia ya la robo cuando me clono con mi nick de miamibarna,es la misma que tenia en un perfil de otro site, creo que Rayobelix esta haciendo algo por su cuenta, Rayo a ver si nos ponemos en contacto fuera de el foro y podemos recopilar datos para pararle los pies a este tipo,por mi parte esto ya lo he puesto en manos de un exprofesor mio de la universidad aqui en Miami..es oficial de Homeland-Security y experto en redes...creo que esta vez voy a verle la cara a este tipejo...la mia no la va a olvidar en su vida, bueno chicos nos seguimos viendo por aqui y a ver si conseguimos que este site sea mas seguro y tranquilo para todos...un saludo y un fuerte abrazo y agradecimiento a todos.
Edito: yo una vez pensé en darnos nuestros e-mail, Face, Twitter... o algún otro tipo de contacto, y poder hablar todos fuera de aquí de forma más ''segura'' y sin rollos de por medio. Pero no sé como lo veréis vosotros.
A mi la consola con 2 juegos me costo 160? eh! xD Me queria pillar la ps3 porque ya la tenia y por tanto tenia juegos y mandos y tal, pero salia a 250? la ps3 asi que.. xDDD
Y hablaba de lo de las redes sociales /emails para comunicarnos no de pagarte la maquina, melón! xDD
Para que luego me digan que yo soy el ladrón, . Y sí, yo también tengo Xbox, pero es de segunda mano y no tengo el Forza, de coches sólo tengo el F1 2010, por lo demás tengo Assasins Creed 2, Gears of War 2, GTA IV, Red Dead Redemption... Aunque ultimamente no ando con mucho tiempo libre,
@SebF1 Lo de ladrón me refiero a la broma de @Alien a @FBFerran de ingresarle euros, y también lo digo por mí ya que antes de ponerme a Idefix de avatar como parte de la iniciativa de tener un personaje de Ásterix de avatar, tenía a un mapache ladrón llamado Sly Cooper, que es protagonista de unos juegos del mismo nombre, y en referencia a él hacia algún que otro comentario diciendo que "robaba", . Y del F1 2010 de momento ya llevó una temporada completa, aunque al juego enseguida se le pilla el truquillo, porque con un Lotus (o ahora Caterham), quedé cuarto en el mundial, como curiosidad Webber quedó campeón. @Alien, ya puedes celebrar un título de tu piloto,
ya no me queda tiempo foxy, llego a las 18:30 y marcho ya, llevo desde el 12 sin descansar y tooo seguido hasta el día 2, creo q mañana lo pueda acabar
si no te gusta el rosco, que tal un donuts? y lo del alien no esta claro, jaja ya le dire que le quieres dejar permanente el rosco