Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FBFerran

FBFerran

23/04/2013 16:27

Pues a media carrera merlos hablo de esto y dijo que Vettel entendio que habia independismo catalan y que catalunya era diferente de españa, vamos que no entendio lo que le dijo el Alemán xDD Le deja mal y encima luego presume de ello Merlos... xDDDD Vaya tela... jajaja

Y la verdad es que si, a mi si estoy entrevistando alguien de fuera y me pregunta si soy Español le digo que si, claro esta xD No le dire, no, que español no, soy de Cubelles! Me va a decir que ok... xDD

Esto del independentismo no quiero llevarlo aqui al hilo porque hay opiniones muy retrogradas y seria facil hacer venir trolls pero bueno, que tanto siendo independentista como si no, si alguien de fuera te pregunta dice que eres español, dile que si para que entienda de donde eres.. -.- xDD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

23/04/2013 17:53

Descaraos...un par de azotes y a la cama sin cenar....ahora le meto un parental control en la computadora y sólo podrán ver sites educativos....y después dos horas de Camilo sesto y Julito catedrales.....vais a ver lo que es respeto a los mayores Diablico Diablico

0 0

FBFerran

FBFerran

23/04/2013 17:57

Si haces eso me voy a ver el Barça y ya se te pasara la rabieta a ti solito oye... xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/04/2013 17:57

Que se pican los carcas... xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/04/2013 18:08

A ver... que yo lo entiendo... no carrular bien y fallar diana en pleno acto tiene que ser muy frustrarte... pero oye ¡que siempre podéis recurrir a las pócimas!... xD igual Alogilles también sabe preparar potenciadores de éste tipo... xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

23/04/2013 18:11

Tian se inteligente.....y de paso nos reímos...cuando te pidan poción los jovenzuelos descarados estos....tu vas y le pones un fuerte laxante en sus vasos....yo ya me encargo de cerrar todos los retretes de la aldea y esconder todas las existencias de papel de "cara".....va a ser divertido de verlos correr con la cara desencajada y agarrándose el trasero y podemos cruzar apuestas de a ver quien se caga antes xD xD

Editó....chicos no abusar de los viejos.....que tenemos muchas y muy malas ideas....esta sólo es una......suave...las tengo mucho mas bestias....je je jeeeee.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/04/2013 18:18

El problema es que ''el alumno siempre supera al maestro''. Véase que Siempre está subrayado... xD

Sobre las ideas Destructivas No Problem. Todo es probar, a ver quien es más cenutrio/burro... xD

0 0

FBFerran

FBFerran

23/04/2013 18:26

Hombre, podriamos hacer esto o ser mas productivos y aprovechar esta mala leche nuestra con los romanos, no? jajaja

0 0

miamibarna02

miamibarna02

23/04/2013 18:26

Alienix....ni apuestes...que pierdes...tu te has criado.....con muchas comodidades.....yo me pase toda mi infancia en la calle...que es la mejor escuela....te lo aseguró....aparte que éramos 7 hermanos....y yo no era de los mayores...no te cuento que no quiero problemas....deje muchas cuentas pendientes con mis gamberradas xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/04/2013 18:34

No es mala idea FBFerran, yo ya estoy por aquí https://www.f1aldia.com/18880/estadisticas-barein-2013-sebastian-vettel-lotus-podio/ y sin pócimaaa!!! xD xD xD Ala, me voy que al final se me va la tarde y no hago nadaaaa!!! Saludos Galos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2013 20:34

Así es, yo también lo acabó de ver. Espero que con la mía y la de los otros compas no pase lo mismo.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

23/04/2013 20:37

@Guille

Doy fe de la existencia de ese usuario un tanto "deficiente"...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/04/2013 20:46

Ignorarlo y ya está. Con ''lo de Rayo'' en el foro de Normas creo que el trabajo está hecho. Nosotros a lo nuestro, hay que darle solamente la atención que merece Sip

Y si las ha cogido es porque es demasiado tímido como para pedírnoslas...

Qué las disfrute 8) ... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/04/2013 20:48

Si estará muy "enamorado" de nosotros, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/04/2013 00:27

Vamos a ver "niños" (que nadie os corte el rollo)...os recuerdo...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/04/2013 00:46

Oleeee Tian! ¡Bravo!

"Tooodos lo dicen pero yo no me fío.....las esquimales tienen el (editado) frío..."

0 0

Vreyes

Vreyes

24/04/2013 01:01

Perdonadme, peña, pero ando más perdido que un pulpo en un garaje xD

¿Qué fotos son? Y eso de denuncia a las autoridades, ¿Por qué?

Espero que me iluminéis porque con esta semana de exámenes parciales, ando tonto...

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/04/2013 01:27

VReyes, te lo explico rápidamente. Cojo una foto tuya me la pongo como avatar acompañada de un nickname estúpido y ancha es castilla.

¿tu denuncias o dejas que un cualquiera use tu foto...? Vamos....joder....que no es mi foto pero ya está bien con esta puta gente coño

EDITO: Aquí sigo "monitoreando" pero no soy el único....

1 0

Vreyes

Vreyes

24/04/2013 01:49

Vale, lo he entendido... pero si esas fotos eran personales, ¿como co*ones pudo el tio apropiarse de dichas fotos?

Porque para eso hace falta rastraer la ip de un ordenador si esta subido en internet o colarse en tu ordenata, cosa como bien dices tú es denunciable a las autoridades.

Un saludo, y perdona Rayo...

PD: No te hagas mala sangre, porque sinó te va a entrar una mala leche sin remedio, lo mejor es eso, denunciar y pasar de ellos...

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

24/04/2013 03:41

Para cualquier duda por aquí:

+ info

VReyes no sé porque tengo que perdonarte...

0 0

FBFerran

FBFerran

24/04/2013 07:13

Era algo previsible. No se de quien han cogido la foto pero bueno, quien sea que lo denuncie a Pablo y listos. Y cuando coja la mia me avisais (porque si no comenta en este hilo yo no lo vere xD) y ya se lo dire yo a Pablo, y ya esta. No os enfadeis por esto, porque entonces el troll se siente satisfecho de su trabajo, es tan sencillo como reiros de el y decirle a pablo que lo quite porfavor ya ale, a preocuparse de otra cosa... (como el drs de alonso jajajajaj)

PD: BUENOS DIAS!! :D

0 0

FBFerran

FBFerran

24/04/2013 11:34

F1ALDIA: Helmut Marko "Tememos mas a Lotus que a Ferrari"

Si Fernando gana el campeonato este año os juro que sera super gratificante hacerle tragar sus palabras al impresentable este.

No dudo que Lotus sea un noble adversario, pero el año pasado se vio quien era mas consistente (en conjunto, como piloto Kimi, pero el conjunto Ferrari-Alonso fueron los mas constantes del año) y recuerdo que le gano el campeonato Vettel a Alonso despues de recuperarse de un trompo donde su roca-bull no se dañó y de que Michael Schumacher le dejara pasar.... En fin, que no es por nada pero el bocas este que siempre hecha mierda de los demas menos de Vettel tengo unas ganas de que Ferrari le cierre la bocaza de una vez...

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/04/2013 11:44

Star Wars!!!!! ¡Bravo! por fin coincidimos en algo!!!!... ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

... xD

Espero que no la caguen y hagan la Parte 7 con el Justin Bieber de Anakin, como se rumoreaba. Soy capaz de traer a toda mi raza para que exterminen la Tierra.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/04/2013 12:41

Ferrari identifica la causa del fallo del DRS de Alonso en Bahréin

En Maranello afirman que se rompió un componente mecánico del sistema
La escudería Ferrari ha identificado la causa del problema del DRS del F138 pilotado por Fernando Alonso. De regreso a Maranello tras la prueba en Bahréin, los italianos afirman que el fallo en el alerón trasero móvil se debió a la "rotura de un componente mecánico", situación que no habían experimentado en los tres años que se lleva utilizando el sistema para aumentar los adelantamientos. Resuelto el importante contratiempo, Stefano Domenicali insta a la Scuderia a ser perfecta en cada área para lograr los objetivos: victorias y luchar por los títulos.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

En Bahréin, Fernando Alonso sufrió con el alerón trasero móvil de su F138, cuando éste se quedó abierto en el momento en que el asturiano lo activó para adelantar al inicio de la carrera. Preocupados por lo ocurrido, Ferrari ya comunicó que analizarían el fallo con detenimiento. Así, días después y ya de regreso a Maranello, los italianos han identificado la causa del problema del DRS del F138 del piloto español: una rotura de un componente mecánico del sistema, algo que en Il Cavallino Rampante no habían experimentado con anterioridad.

Analizado el porqué de lo ocurrido en el circuito de Sakhir, desde la Scuderia señalan que está resuelto y, por supuesto, esperan no volver a lidiar con otro contratiempo similar. "El análisis ha revelado que el problema estuvo causado por la rotura de un componente mecánico dentro del sistema. Es el primer problema de este tipo en este sistema visto en los tres años que se ha usado. El fallo no es algo que cause preocupación a largo plazo. Sin embargo, prestar atención a la fiabilidad debe permanecer siempre en el más alto nivel", afirmaba la formación en declaraciones oficiales.

Instantes antes de que Alonso y Ferrari fueran conscientes del problema que tendrían, el asturiano luchaba con Nico Rosberg y Sebastian Vettel por las posiciones de podio. Tras activar el DRS para adelantar y comprobar que no se cerraba, el asturiano se vio obligado a entrar a boxes para que los mecánicos hicieran lo posible para que el alerón no se quedara abierto, situación que comprometería la estabilidad del monoplaza en pista. Aunque parecía solucionado, el bicampéon volvió a activarlo y descubrió que el contratiempo persistía. Así, regresó al pitlane, los mecánicos volvieron a cerrarlo y, de nuevo en pista, Alonso pilotó sin el mecanismo de ayuda para los adelantamientos con la intención de no repetir la misma situación problemática.

De cara a los próximos Grandes Premios del Mundial 2013, el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicali, se muestra confiado con la recuperación de la escudería tras los problemas de Bahréin -donde, además, Felipe Massa sufrió dos pinchazos en el neumático en diferentes momentos de la carrera- y piensa en la lucha por los Campeonatos. "Creemos en nuestra habilidad para estar en la lucha por los títulos justo al final en esta ocasión, llevamos en esta lucha desde el inicio, lo que no ha sido el caso en los últimos años. Al mismo tiempo, debemos ser conscientes de que para conseguir nuestros objetivos, tenemos que ser perfectos en cada área", finaliza Domenicali.

Ya identificado el problema, tras la carrera en Bahréin, Domenicali reconocía que el problema del DRS de Alonso parecía más un fallo mecánico que no hidráulico como se llegó a pensar a lo largo de las 57 vueltas al trazado de Sakhir. El italiano era consciente que, sin el importante contratiempo, el bicampeón podría haber cruzado la recta de meta en una posición más delantera que la octava plaza final. Así, insta a la escudería y a todos sus miembros a redoblar los esfuerzos para prevenir cualquier otro problema relacionado con la fiabilidad del F138. "Debemos trabajar con una atención renovada en este frente. También debemos continuar desarrollando el monoplaza y aumentar nuestro entendimiento de los neumáticos, que es más crucial que nunca este año".

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/04/2013 13:40

Por que no voy con alguien simplemente porque sea de mi país, de hecho no me considero ni español, ni vasco, ni marciano... no me gustan las etiquetas. Si eso, soy de los adentros de mi madre, pero nada más.

Por eso en motos, en coches o donde sea, siempre voy con quien mejor me cae.

''Segundas partes nunca fueron buenas'', ya se sabe. Aunque hay que reconocer que la 3ra estuvo bien, la lucha contra Smith fue una pasada para la época. Y cuando atacan Zion y tienen que defenderla de los bichos perforadores y las ''medusas'' mientras El Elegido y su tripulación van a toda hostia donde ellos (que ni Alonso conduce así... xD). Pero sí, nada como la 1º.

EDITO: Me ha dado el mono... esta noche me las veo de nuevo. xD

EDITO 2: Lo mejor de Matrix fueron las parodias de Cruz y Raya... xD

0 0