Hablaba la gente el año pasado de la mala suerte de Red Bull y la buena suerte de Ferrari . Este año parece que se invierte de momento . Alguien vio a Felipe ? Porque al final Fernando acabó por delante...
EDIT : Que contento está Vettel cuando tiene una de sus carreras fáciles... Vale que supo arriesgar pero tampoco lo vi para tanto .
Que mal domingo. Al menos Fernando puntuó. Massa llevaba más o mismo el mismo plan que Kimi de neumáticos y quedó 15°. Le pasó de todo. A mi lo de Pérez no me pareció tan mal. Llevaba mejor ritmo que Alonso y además tenía el DRS. Normal que lo pasara. Tal vez si Alonso no hubiera luchado la posición con Checo hubiera llegado a alcanzar a Webber. Eso si, a toro pasado opinar es fácil :)
Vengo amostrar mi respeto por el carreon del gran F.Alonso sin DRS pelando con los McLaren y los Mercedes es increible e injusto simpre le pasan cosas como esta... Pero asi son las carreras...Saludos
En fin, no ganamos más para infortunios hoy, ahora a esperar a Montmeló a ver como cambia la cosa, pero de momento el campeonato se le está poniendo de cara a Vettel, aunque no tanto por la forma de 2011.
En Malasia pintaba carrera para Alonso , no consigue acabarla . Aquí podía haber incluso doblete y Alonso 8º y Massa 15º ... Ahora 3 semanas en las que Ferrari debe ponerse las pilas y seguir con el buen desarrollo que están mostrando . El coche va bien , si hubiera DRS habría tenido una buenísima opción de victoria .
EDIT : Hoy hemos visto lo que pasaría si Pirelli endurece los compuestos... largos desfiles de Red Bull .