Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

elALIENveloz

elALIENveloz

20/04/2013 16:30

Ya tenía, MiniPerturix!

Tuve a Alienix varias semanas, pero lo cambié por esta foto de Webber. Con los avatares soy como Vettel con los cascos. xD pero vaaaaaaale, ya me lo pongo otra vez.

0 0

Alogilles

Alogilles

20/04/2013 16:30

Pues el RED BULL, a palo seco, debe de ser un derivado. xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/04/2013 16:41

Red Bul es como el Gobierno Español, ya se lo dije a Mcy en su día. Recorta cada vez que quiere. Que si la Gasolina está muy cara... échate menos y ahorra, que si no puedes rodar tanto en carretera porque no hay dinero para arreglarla después, corre con tres ruedas...

Sobre su bebida, sí, es un derivado. Los orígenes lo revelan todo Sip

1 0

Alogilles

Alogilles

20/04/2013 16:48

Por resumirte mi forma de verlo... RB es una escudería al servicio del marketing de la empresa a la que representa.

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/04/2013 16:50

100% de acuerdo.

1 0

Alogilles

Alogilles

20/04/2013 16:56

Podrán ganar carreras y campeonatos, pero no el corazón de los aficionados. Eso está reservado para los auténticos... Williams, Ferrari, incluso Mclaren o Lotus si estos saben transmitir lo que tienen en Enstone.

Lo de Williams, eso sí que tiene mucho, mucho mérito. Eso si es (o era) pasión por el mundo del motor.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

20/04/2013 17:12

@Alogilles, no te olvides de Mercedes. No podemos olvidar el legado de las flechas plateadas Guiño guiño. . Saludos

0 0

Alogilles

Alogilles

20/04/2013 17:17

Para mi, Mercedes está muy lejos de los que he nombrado. Es un fabricante, si. Ha ganado campeonatos en esta y otras disciplinas, pero... a mi eso de esconderse tras el nombre de otros para sacar pecho solo cuando ganan y que no se les relacione cuando pierden es que no me va. Es mi particular forma de verlo. A mi no me transmite lo que esas otras que he comentado.

Pero respeto que a otros no les pase lo que a mi. Eso del "si no gano me voy..." no se lo he oído decir nunca a Ferrari, Williams, Lotus, Mclaren.

Saludos.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/04/2013 19:00

Muy bonito, Tian.

Se rumorea que la evolución que llevará a Barcelona tendrá una línea arriba con unos leds de izquierda a derecha. Contra más se vaya acercando a Vettel más leds hacia la derecha se encenderán, hasta que lo tenga a menos de un segundo y se active el mensaje:

''A 0,5 segundos de Vettel... y a una carrera de tu finiquito''.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Esperemos que funcione. Así Mark no perderá más ruedas, tiene que ser un fastidio para los pobres mecánicos.

Saludos.

2 0

Juij

Juij

20/04/2013 19:21

He leído por tweeter que la perdida de la banda de rodadura de Hamilton fué ocasionada por unos restos que había en la pista.

-Dicen que esta confirmado , pero no dicen que fuente, lo cojo con pinzas.

PD: Hmmmmmm.

Parece ser que la noticia lleva colgada en autosport desde las 15:45 Hmmmmmm.

Estoy hecho un lince Hmmmmmm.

Lo confirma la propia Pirelli, por tanto la avería no tendrá influencia en la decisión que Pirelli anunciará este martes sobre el cambio en la estructura de los neumáticos, imagino.

@InsideFerrari

Belle addormentate...con la copertina!

Sleeping beauties...with a blanket!

Pedazo mosquiteras.Un saludo.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

20/04/2013 22:02

Un sábado perfecto. Alonso en el top 3 y Márquez enseñando a los mayores como hacer una pole. Este chico se va a codear con los más grandes de la historia como siga así. Y yo que lo voy a disfrutar como un enano :P . GAAAASSS 93!!!. Saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

20/04/2013 22:05

Tian... en la F1 cuando Alonso no hace pole da igual porque importa la carrera... eso si, en MotoGp no, Marquez ya ha ganado por conseguir la pole...

CHAQUETERO!!!!! xD

0 0

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2013 23:01

@alien yo creo que Márquez es de tu planeta!!

Saludos, que cierre alguien que me voy de juerguix!!

0 0

Nacho2356

Nacho2356

20/04/2013 23:57

Xixo no te excedas , hay que reservar por si acaso mañana suena la flauta xDxDxDxD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

21/04/2013 00:48

El serenoooo!!! xD

Mañana hay que disfrutar de la carrera que viene otro parón largo hasta el siguiente GP. Desde las 11.15 con GP2, luego F1 con su previo by Lobato incluido y para saciar la sed de motor, a la tarde/noche MotoGP. Feliz Domingo de Motor!!! Ca-Choww!!!!!! Guiño guiño.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

21/04/2013 01:00

Iros a cagar que ya no tenéis los avatares de la aldea Hmmmmmm. xD . Saludos

1 0

odicha

odicha

21/04/2013 05:51

Hola Galos!!
Yo que tengo el reloj de la aldea que más atrasa, me acuesto ahora y pongo el despertador para madrugar=> 05.45 am... Domingo de pócima y carreras en la Galia :)

0 0

alamdz1622

alamdz1622

21/04/2013 06:35

Buenos dias colegas! :) hoy Formula 1 y Alonso en la segunda fila, es genial, espero 1 y 2 para Ferrari ...vale ...vale...que soñar no cuesta nada xD

Y por lo que veo , habéis estado bastante activos estos días.

Saludos galos

0 0

Juij

Juij

21/04/2013 12:06

xD Vettel no ha ido a comer la tarta de los 200 de Webber , que melodramas nos cuentan estos paparachis de A3 xD

@el5cavallino

Felicidades a Webber por su 200 gp

Buenos días galos

Pd: Por lo visto podrían repetirse los problemas de comunicación del anterior gp con el tema de las banderas amarillas y el DRS, han vuelto a avisar, me imagino que esta vez si , si alguien se lo salta se la carga.

0 1

Cifucelta

Cifucelta

21/04/2013 12:17

Hola compañeros, hacia ya bastante tiempo que no entraba, pero hoy lo hago para desearos una gran carrera, espero que la disfruteis...estoy seguro de que estais ansioso como yo por ver una salida en la que facilmente Alonso se puede poner primero...asi como ver Kimi o a Hamilton tratando de ponerse en cabeza con su peculiar estilo jajaja XD

Ambos Ferrari estan bien posicionados, aunque no tengo mucho confianza en Massa, como siempre se irá desinflando vuelta a vuelta y con más suerte que talento quizás lo veamos en el podio. Algo me dice que Bianchi o Hulkemberg le van a tomar el relevo...cosa de la que me alegro enormemente, más ahora que Sergio Perez esta decepcionando y no tenemos que lamentar la perdida jajaja ;-)

Espero que Webber tenga una gran carrera en su GP200 y le cierre la boca a su compañero que cada día consigue caer peor recordandonos que sigue siendo un "niño".

Saludos y... ¡Forza Ferrari!

PD: Ya me explicareis de que va eso de tener los avatares de Asterix & Obelix jajajaja esta muy chula la idea, soy un gran fan del mundo del cómic XD

1 1

Juij

Juij

21/04/2013 12:23

Cifu somos el último bastión de resistencia y libertad en la pagina.

Estan locos estos trolls.

Con respecto a la salida leo algo inquietante en tweeter , por lo visto en las salidas de las categorías anteriores en la posición de Alonso han patinado mucho , espero que no sea nada y en todo caso habrán dejado buena goma Guiño guiño.

Un saludo crack.

0 1

Amarok

Amarok

21/04/2013 12:28

Los previos de Antena 3 empiezan a parecerme bastante ridículos y monótonos; Alonso, Alonso, Alonso... ¿Qué pensaría Alonso si viera los previos que monta el Lobato? Yo creo que le daría vergüenza ajena...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/04/2013 12:41

Yo últimamente ya no suelo ver previos, pero más que porque sean ridículos, es que no me puedo aguantar la espera, y mejor paso a hacer otras cosas y esperarme a la hora de la carrera.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/04/2013 12:41

Tian, te acuerdas quienes estuvieron luchando en los pretemporada?... Uno empieza por M y Otro por R. De momento, R le ganó en la anterior :P veremos hoy que hace saliendo desde la pole, seguro que Dani se pone 1º en la 1era curva, Lorenzo estará ahí... y a ver los demás... Pero qué... y perdona si te molestó.

Juji, yo tampoco hubiera ido... no vaya a ser que me envenenen y no pueda correr... xD

Grande Mark y Alonso en al rueda del Drives Parade ¡Fiestaaa!

0 0

FBFerran

FBFerran

21/04/2013 12:54

Se me llamó a formar en el comentario #9019 a las 9:59 de la mañana por Seb.

Aqui estoy, he cavalgado durante un dia entero para llegar aqui, me necesitabais mi sargento?

jajajajajaja

Perdon por no meterme antes por aqui, pero anduve por Barcelona patinando y vi la Formula 1 desde el movil, y llegué muy tarde (y no en condiciones como para meterme en el ordenador xD a mi casa jajajaja)

Asi que eso, ahora va a empezar la previa de TV3, me meto para lla mientras me sigo mirando y hablando con vosotros por aqui ok?

Como ya dije Ferrari si no comete ningun fallo importante puede tener una carrera sin demasiadas dificultades para mantenerse arriba. Ya aprovecho para felicitar a Webber por su 200gp, una lastima que Vettel no quisiera compartir su hazaña... Un gran compañero, si señor...

Y de aqui, aprovechad esta carrera hasta el ultimo milisegundo porque la siguiente es en Barcelona dentro de 3 semanas si no me equivoco...

0 1