Una ración doble de pócima....de la que Tian guarda en la barra.....la auténtica de Cardhu.....la otra es de alcohol de patatas...fermentado con pescado
Buena posición de salida para intentar el asalto a la victoria. Tercero por la zona limpia. Massa ha sido muy inteligente con su estrategia y puede tener muchas opciones a ganar. Muy buena vuelta de Rosberg, pero me temo que mañana no durará mucho en cabeza por los problemas con el desgaste. El ritmo de Ferrari con los duros es excelente, pero también el de Red Bull. Que emoción señores . Y esta tarde motos . Saludos
Pues ojo con Massa no sea que también pueda haber sanción para él por estorbar a Hulkenberg. Eso sí, buena su estrategia para intentar hacer una muy buena carrera mañana. A ver si con suerte tenemos dos Ferraris en el podio, a ser posible con victoria de Fernando.
Alonso ha dicho que en el último sector perdia 1 décima eso más 1 o 2 décimas que ha perdido con esa pasada de frenada estaba ahí ahí la pole... aún con esos errores podia haber mejorado a Vettel y quedar 2º quizás con esa vuelta pero mejor 3º por la zona limpia esta muy bien,mañana a ver si hace una buena salida y se quita a Vettel de en medio por lo menos ¡VAMOS A POR LA VICTORIA! ¡VAMOS ALONSO!
Pinta muy bien para la Scuderia!! Bien Alonso abortando para guardar goma y salir por zona limpia; bien por Massa aprovechando las sanciones y el duro sale 4, a ver si tiene suerte con la estrategia y la salida aunque sea por la zona sucia la aguanta con el sistema de salida tan bueno que tenemos
Felicidades a Rosberg, muy grande!!
Raikkonen me ha sorprendido (negativamente), veremos mañana en carrera, aunque temo que se lo coma Hamilton por la zona limpia
Tian...quien trajo el guiski de contrabando fui yo.....que lo paso mi encantadora esposa en el refajo.....déjate de mamonadas y ponmmmmme una doble con Cardhu....la Rogelia se la dejas para Odichaerix.....que me han contado que no las ve pasar y anda un poco salido
Venga, a por otra muesca en la culata de Fer-rrari. Y Massa tiene muchas opciones de hacer algo importante también. A ver si no se tuercen las cosas y tenemos una buena carrera.
Hay mucho mentirosillo suelto por ahí, Alien. Pero tú sabes que yo no te mentiría. Jeje.
Massa está Feliz de estar donde está y de tener de compi a uno de los mejores pilotos que han pasado por la F1. Perder con él no es lo mismo que perder con otros.
Pues para ser del mundo de Red Bull, este Alien ya es más de nuestra aldea. Como se nota en parte la influencia de Koba como piloto Ferrari (y de Foxy, claro)
Seguramente Alien se encuentre más a gusto aquí que en otros lares. a Webber le han cascado dos qualis y una victoria en lo que va de año y parece que el culpable de todos los males de Rb sea él.
Es que no tienen nada que ver el tocino con la velocidad, Foxy.
A mi me gusta Webber, pero Red Bull me deja mucho que desear... obviamente apoyan a Vettel, y me parece bien. Es su piloto. Pero no me gusta para nada la política que traen consigo.
Seguiré a Webber vaya donde vaya, como con Koba. Pero eso no me impide relacionarme más con otras aldeas que para mi gusto son más respetables y honradas. Además, que coño, la poción de aquí está mucho más buena que el mierda pis ese que hacen en Red Bul.