También Felipe podría ir bien en carrera . POr lo menos el dijo que sus problemas en las otras carreras fueron por culpa del graining , si aquí no hay debería ir mejor .
Bien visto , a ver si lo de Massa es el grainning o que es
El calvo estaba resollando que parecía que palmaba.
- Pirelli admite que lo primero que falló en el accidente de Hamilton fué el neumático, pues este fin de semana iban a tomar la decisión sobre los neumáticos en base a los datos que recogieran, a ver que pasa al final.
Dicen por Twitter que Pirelli ha dicho que lo primero en fallar ha sido el neumático , habrá que cogerlo con pinzas hasta que haya un comunicado oficial.
Pues yo me imagino que en Q2 Fernando todavía saldrá con el duro, si que es raro que los toros hayan salido con el medio ¿Estarán probando cosas aprovechando que Q1 la pasan con la gorra?
Casi se quedan fuera los 2 Williams... están realmente mal .
Tiempazo de Fernando , espero que haya dejado algo para la Q3
Vettel con los blandos se ha quedado a 4 décimas del F138 con el número 3 , haber si no se está equivocando Ferrari con la estrategia . Red Bull salió con los medios imagino que para tener los duros en carrera , creo que son los que mejor les van y a Ferrari que también le van realmente bien los duros deberían hacerlo .
El incendio ha sido en el coche de Bianchi , ya me pareció que no hizo una buena actuación en la Q1 o a lo mejor nos tiene mal acostumbrados a superar siempre a los Caterham , pero hoy había quedado por detrás de Pic .
Uf no veo tan bien a Fernando con el medio . Debería salir con el duro en Q3 para la pole , pero sería dejar tocado un juego de duros que son los que usarían para carrera , uf , complicada decisión , aunque si consiguiera salir en las 2 primeras filas , a poder ser por el lado impar con el blando... pues tendría los duros para arrasar en carrera .