Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alogilles

Alogilles

18/04/2013 21:31

Si no me equivoco, son Fabrizio y Abad.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

18/04/2013 22:40

Tremendo lo de Lobato xD xD. ¿Nos leerá? xD xD. Fijaros en el tío que hay encima de Lobato en otra mesa con la cara de Alonso de cera xD xD .Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

18/04/2013 23:50

¿Más plástico no había no? xD . Esa es virgen seguro Hmmmmmm. xD xD . Saludos

1 0

miamibarna02

miamibarna02

19/04/2013 01:50

Mini..Lobato no se si nos leera.....pero los de forocoches...seguro....asi que mejor les mandamos un fuerte abrazo a esos chicos tan ocurrentes.....de parte de la Aldea Irreductible y sus bravos galos ¡Bravo! ¡Bravo! 8)

3 0

Lucio1

Lucio1

19/04/2013 06:58

-

Buenas noches @RMiniPertur y amigos de la Scuderia Ferrari, dejo el programa del
GP de Baréin, el de los horarios por paises ya lo subio @IloveF1. en este mismo hilo.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos . . .
-

5 0

Juij

Juij

19/04/2013 11:08

Empezamos fuerte los L1 , 1º y 2º

Todavía es muy pronto para fiarse, pero que gusto da este monoplaza.

Ed : Leo a algún despistado escribir que pese al cambio anunciado por Pirelli Ferrari sigue yendo bien, para esta carrera solo cambiaron de duros/blandos a duros/medios , pero el compuesto sigue siendo el mismo.

La escabechina con los neumáticos de Redbull se daría en todo caso a partir de Barcelona.

3 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/04/2013 11:19

Si vamos bien esto da buenas sensaciones,joder que si da gusto el año pasado a eestas alturas esque eran los libres y ya te deprimias viendo en las posiciones que quedaban, el año pasado aqui en los L1 P13 Alonso P15 Massa vamos se luchaba por pasar a la Q3... y este año casi por la pole estamos ahí entre los 3 más rápidos.

5 0

Alogilles

Alogilles

19/04/2013 11:26

No es que este de ahora sea muy bueno. Es que el anterior era muy malo y se nota la mejoría.

4 1

Juij

Juij

19/04/2013 11:37

En Tweeter dicen que desde Skysports anuncian que 8 equipos han pedido a Pirelli que "No" cambie el compuesto. @SkySportsF1 Los 3 que lo quieren cambiar.... Rb , Tr y Mb?

Hembery dice que con los datos que recojan este fin de semana tomaran la decisión final. ReginaF1addict

Lucha de poder e influencias, de su resultado depende gran parte del campeonato en mi opinión. Por fin protestan los demás equipos contra el bandolerismo y la sinvergonzonería que se disponían a cometer.

4 1

Mill3r

Mill3r

19/04/2013 11:51

Hamilton: Alonso pasará a la historia como una leyenda

Lewis Hamilton se ha sincerado en su columna de la BBC y en el apartado donde responde algunas preguntas de los fans, el inglés no dudó en afirmar que Fernando Alonso es el espejo en el que se mira para mejorar su pilotaje.

"En Fernando, de veras. Siento que es el piloto más completo aquí y con velocidad pura, es rápido. Es un piloto rápido pero también es muy, muy inteligente a la hora de hacer las cosas. Realmente le admiro por eso", dijo Hamilton. "Fernando siempre está ahí. Ha sido el piloto más consistente a parte de Sebastian, qué también ha hecho un trabajo impresionante, pero ha tenido un coche dominante".

Así, el piloto de Mercedes volvió a deshacerse en elogios con el español, al que ve con algún campeonato más en sus vitrinas y con un hueco entre los mejores de este deporte, algo por lo que le honra mucho más recibir buenas palabras del de Ferrari:

"Él será recordado como una leyenda. Ganará más campeonatos del mundo y estar en una época en la que hay una leyenda y que diga cosas positivas sobre mí, es una sensación genial"

El Campeón del Mundo de 2008, además, confesó que antes de llegar al Gran Circo ya admiraba al asturiano y que, después de los años que lleva en la categoría compitiendo contra él, su opinión al respecto sigue intacta:

"Antes de llegar a la F1, Fernando era el piloto que más admiraba. Tras haber pilotado junto a él y después haber estado en el deporte y verle progresar, sigue siendo la misma (admiración)", comentó. "En 2007, ambos fuimos inmaduros y nos comportamos mal. Nos llevó mucho tiempo recuperarnos de esto. Fernando probablemente dijo muchas cosas con ira, como yo, las cuales dieron muchas vueltas por los medios de comunicación y que impactaron a los fans, por lo que hay gente que no me gusta y a la que no gusto", admitió.

6 2

Juij

Juij

19/04/2013 12:08

Parece que Leloo se ha convertido en mi fan nº1.

Vamos a ver Leloo , cuando entras y pones rojos me meto en usuarios y puedo ver como te acabas de conectar. No es que me moleste los rojos Leloo , pero por que no te haces un favor a ti mismo y dejas de leer este hilo? Sírvete tu mismo xD

Entrevista de Sky a Hembery sobre los neumaticos

SL: How have you responded to certain amounts of criticism from some parts and some teams as to how the tyres are performing this year?
PH: "It's really bizarre because behind the scenes we've actually got a lot of lobbying from people telling us not to change things. There's obviously a media-led point of view which comes from the drivers and then behind the scenes we've had a lot of lobbying. I think there's now eight teams that have come to us, written to us, emailed us, saying 'whatever you do, don't change anything'. So we're in a bizarre situation really."

Johnny Herbert: Talking of drivers, when we were in China, after qualifying Lewis said that he thought that Fernando seems to be the best guy that looks after his tyres. Is this a factor that there is a difference between certain drivers that can do a better job than others?
PH: "Well it's certainly the case - it's good that it's the case in reality because the driver has an input. There are differences, as you've seen really. Between team-mates is the best descriptor as between cars as you know it's often very hard to know what are the real differences."

3 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/04/2013 12:32

Alonso: ?No creo que seamos la referencia?
Gpupdate.net
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, no considera que su equipo llega al fin de semana del Gran Premio de Bahréin siendo el rival a batir en la Fórmula 1, a pesar de haber logrado una cómoda victoria en la última carrera disputada en el Circuito Internacional de Shanghai.

El ovetense, que terminó el Gran Premio de China con más de diez segundos de ventaja sobre el segundo, Kimi Räikkönen, cree que harán falta más mejoras al F138 antes de que la escudería afincada en Maranello pueda ser líder en cuanto a rendimiento.

?No creo que seamos la referencia,? explicó Alonso. ?Todavía no tenemos la ventaja o el coche que la gente cree que tenemos ahora después de una victoria. En Australia no fuimos los más rápidos, claramente, en Malasia nos costó un poco, especialmente en la clasificación dónde no fuimos tan buenos, y en la carrera Felipe terminó quinto, así que no es como cuando Vettel domina la carrera.?

?Después en China, Red Bull escogió una estrategia extraña el sábado cuando Vettel se clasificó con el neumático más duro y empezó en la novena posición. Eso hizo comprometer su carrera un poco. Creo que tenemos que seguir mejorando y ser un poco más rápidos.?

Alonso cree que Ferrari estará pronto en una posición más fuerte con las mejoras que lleguen al empezar la temporada europea en las carreras de España y Mónaco.

?Tenemos algunas piezas nuevas para esta carrera y también tenemos algunos componentes nuevos para Barcelona y Mónaco, así que espero que en un mes o mes y medio podamos estar al nivel de los otros monoplazas,? resumió.

Después de las tres primeras carreras de la temporada, Alonso se mantiene en la tercera posición del campeonato de pilotos, con 43 puntos en su haber y a solo nueve del líder, Sebastian Vettel.

2 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

19/04/2013 12:54

Van a empezar los L2 a la vez que Nadal me cago en.... Hmmmmmm.

1 0

FBFerran

FBFerran

19/04/2013 13:15

Los trolls han callado gracias a nuestro querido moderador y porque ya no tienen de que hablar :D

Pd: habeis visto esa camara superlenta de Fernando Alonso donde se veia como flexaba y rebotaba el aleron delantero de Ferrari?? A ver si Ferrari al fin se ha puesto en igualdad a RedBull xD

2 0

Juij

Juij

19/04/2013 14:14

Omg el anuncio de los vigilantes de la playa de nitro es bastante patético : Bolt 100m/9seg , Alonso 1000m 11 seg / Y aparece el Hasslehoff botando en la playa......

0 2

Juij

Juij

19/04/2013 14:42

El de la columna de la BBC de Hamilton que nuestro amigo Miller nos hace referencia unos post arriba.

Los neumáticos parecen ser un gran tema de conversación en la Fórmula 1 en este momento, y aunque no estoy al tanto de todas las quejas, sé que la gente se preguntan si la carrera es "real" o no.
En mi opinión, se trata de carreras "reales", solo que muy estratégicas.
Cuando empecé en la F1, no tenía que ser estratégico, salvo cuando estaban tratando de pasar a alguien. Sólo había tirar a tope y tratar de no perder el tiempo. Tenía que correr todo el tiempo que podía en los neumáticos, pero se podía ir al máximo, más o menos.
Hoy en día, no se puede hacer eso , tienes que gestionar los neumáticos.
Cada neumático es diferente. Existen diferentes técnicas para la preservación con el fin de obtener lo mejor de ellos
Por ejemplo, muchos de los pilotos están notando que las tres primeras vueltas de un stint son los más cruciales para la vida de un neumático. Si no se presiona en los tres primeros se obtiene mas vida de ellos al final.
Pero no da la impresión de que todos estémos manejando í con un brazo por la ventana, todavía tienes que empujar, pero dentro de los límites que se han establecido.
Así que tratar de no deslizar el coche, y no desgastarlos.

-En los L2 se ha visto que lo de la pole no va a ser tan sencillo

Queda 4º, pero tuvo un pelín de tráfico en su vuelta rápida, creo que si no pasa nada raro mañana podría salir de nuevo desde segunda linea , con eso yo me conformo.

0 2

Alogilles

Alogilles

19/04/2013 15:17

Dificil aventurarse a dar un pronóstico para la Q3. Hay mucha igualdad y todo se juega a una vuelta y dependiendo de como salga esa vuelta y como vayan las cosas en la salida va a depender toda la estrategia de carrera. Pero parece que tienen buen ritmo y se puede optar a podio o ganar la carrera si no se les complican las cosas.

Saludos.

1 1

FBFerran

FBFerran

19/04/2013 17:42

Veo una carrera rossa. A no ser que se cometan errores tontos o fallos gordos en estrategia esta carrera no deberia suponer un gran muro para Ferrari, tan Fer como Felipe estan haciendo muy buenos tiempos y estan siendo muy competitivos (habra que ver si Felipe no desfallece el domingo, que esperemos que no) y RedBull poco a poco resuelve sus problemas de gomas, lotus anda algo perdido y creo que deberia apostar por buscar algo mas de ritmo en detrimento de destrozar un poco mas de goma.

1 0

miamibarna02

miamibarna02

19/04/2013 19:15

Esperemos a la calificación y después sacamos conclusiones.....quizás sea un mal hábito adquirido tras estas últimas temporadas pero hasta el Sábado....na de na, saludos.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/04/2013 19:54

Yo creo que la cosa pinta bien, de todas formas mejor esperar a que finalice la clasificación. Hay varios coches en dos/tres décimas. Por lo pronto y como de costumbre mi porra para mañana 8) :

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/04/2013 19:56

Más bien hasta el domingo. El sábado según quien puede ponerse a dieta y conseguir un buen resultado, pero si la ansiedad ataca el domingo y se pone a engullir como una loca, se verá muy atrasada.

El truco es la constancia.

1 0

ElSamurai

ElSamurai

19/04/2013 20:19

Como dice elALIENveloz la carrera es el domingo y los bulls uno se come las ruedas y al otro no se las ponen directamente. A ver lotus........... puede ser el equipo a batir..........................

1 0

miamibarna02

miamibarna02

19/04/2013 20:21

elalienix.....osea comer despacito pero sin dejar de comer....no?....entonces las porras las quiero con un cafe irlandes ...para empezar....y mucho chocolate..es que estoy flaquito y mi señora me esprime como un limon...ainnnss xD

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

19/04/2013 20:32

Yo también quiero un café irlandés... xD el problema es que los proveedores solo nos han puesto una máquina de café, y de las normalitas. Y hay que apurarlo mucho.

Bueno, eso si tienes suerte. En algunas otras empresas les echan menos cantidad de la que deberían tener, o incluso les quitan el vaso cuando van por la mitad. Se dice que son los de la competencia, una aldea en el que el jefe es un tal Toro sentado o Búfalo sentado algo así. Diablico

1 1