Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

elALIENveloz

elALIENveloz

16/04/2013 13:44

No lo sé, Rayo, pero según dicen en TheF1, ocurrió una explosión cerca del circuito de Bahrein, llevada a cabo por unos Terroristas. Explotaron un coche con una bombona de gas. Esperemos que no ocurra nada malo...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/15/72352-explosion-sin-consecuencias-en-bahrein-pocos-dias-del-gran-premio

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/04/2013 14:13

Por lo visto han evacuado rascacielos de Nueva Delhi, Catar y Dubái. Lo del coche bomba no la sabía Alien. Bernie debería cambiar este GP por algún circuito en Europa. Pero con lo que les gustan los "petrodolares" lo dudo.

2 0

Vreyes

Vreyes

16/04/2013 14:28

Pues hablando de bombas, ha habido dos explosiones en el maratón de Boston y ha causado tres muertos, uno de ellos un niño de 8 años...

Asco de gente... Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

Nacho2356

Nacho2356

16/04/2013 14:50

Me gustaría el GP de Francia en lugar del GP de Bahrein . Por lo menos nos ahorraríamos el estar siempre con las protestas y con la seguridad por posibles ataques . No hay nada más seguro que no hacer allí el GP . Imaginaos que ponen una bomba como en la maratón y que mata o deja heridos a varios pilotos , francamente terrible .

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/04/2013 14:52

Todos los años el mismo lio y parece que este año si que la cosa está peor con lo del coche bomba cada año la van a liar más porque estarán más cabreados,que lo cambien por el Gp de Turquia y se dejen de lios y de amenazas de muerte será lo mejor para todos así no hay quien esté tranquilo y asegure una seguridad a todos no solo a ppilotos sino al público que asiste al circuito puedan ver tranquilos la F1 seguro que muchos no irán por miedo.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2013 15:04

Creo que Bernie va a tener que pensarse más en ir a países en guerra como Bahrein y puede que también Corea, no necesitamos que ocurran más tragedias como lo de Boston.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/04/2013 15:35

Yo he dicho Turquia para que sea una carrera en Asia también para no cambiar de continente por seguir con esa carrera allí pero mejor seria en Francia por si acaso que Turquia tambien está cerca de ahí y también se podria liar,además Magny cours tiene mucha más historia en la F1 que esos otros 2 circuitos y tendria que estar en el calendario si o si.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/04/2013 15:45

Que vuelva Imola, o Indianapolis ahora que Estados Unido vuelve fuerte con la F1: Austin, posible urbano en Nueva York... ¿por qué no?

También me gusta Magny-Cours, es increíble, y tiene mucha historia. O algún GP Latino, estaría bien volver a ver a Argentina en la F1. Incluso México... será por circuitos.

Pero la pasta es la pasta...

Yo propongo que creen un circuito nuevo en la Luna. Éste podría ser el trazado:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

¿Os imagináis correr sin gravedad?... ¡Sería la hostia!

Tendría dos zonas de DRS, una en el comienzo de la frente y otra en la barbilla/recta de meta. La curva más lenta se encuentra en el labio, se pasa a 35 KM/H. El desgaste del neumático es alto al ser un asfalto rugoso y la temperatura del mismo, que decir... no parece ser muy alta... xD xD xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2013 16:17

Hostia, si que sería largo ese circuito, se deberían tardar más que en el Nurburgring Nordschleife. Eso sí, sin gravedad... a no ser que los monoplazas los conviertan en naves al estilo WipeOut, sería imposible correr, muchos monoplazas saldrían flotando, xD.

Por cierto, esto es lo que pasará este domingo, xD xD

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

16/04/2013 16:40

Si en Indianapolis hace tiempo los Michelin que en ese año estaban echos para durar toda la carrera no podian aguantar mucho con los Pirelli no duran ni 2 vueltas ya estarian destrozadosxD
PD:Que bestialidad de imagen más grande no la han podido hacer xD

0 0

FBFerran

FBFerran

16/04/2013 17:08

Many Course o Imola seria increible volver a correr ahí.

Y ya hablando de clasicos, voto por deshacer el truño de remodelacion de Tilke en Silverstone. Lo odio muchisimo, el Silverstone clasico era 50.000 veces mejor.

1 0

odicha

odicha

16/04/2013 17:08

Este fin de semana operación retorno en el cine....

...el retorno de las piedrelli!!
... protagoniza Dr. Helmut Marko. Maquillaje/makeup: Jean Todd. Director: Bernie Ecclestone

0 0

Juij

Juij

16/04/2013 18:09

Entiendo que una escudería luche por sus intereses, lo que no entiendo es que un organismo se deje influir o que la prensa intente manipular.

Por ejemplo, los lloros de MB Y RB en prensa escrita se convierten en "oleada de críticas" y Voila!!! ya tenemos una primavera Arabe de los neumáticos , es insoportable esta situación , Pirelli tendrá que cambiarlos......

Los periodistas deportivos del mundo del motor son en general unos vendidos.

Vamos a ver señores , estamos hablando de una media de 3 paradas, es perfectamente normal. Tenemos 2 escuderías de corte mas bien germánico que tienen una filosofía muy agresiva con la suspensión y los escapes de sus coches , estás escuderías son las que tiene un problema , no Pirelli , ni nadie mas .... "Oleada de críticas"... no se ni para que me meto a leer una noticia aquí...

Las criticas deberían ser Para Rb y MB por no saber adaptarse a la situación , pero de nuevo la ética periodística brilla por su ausencia.

Bueno , yo no me ilusiono demasiado con el titulo , harán lo que sea necesario para "fabricar" un tetracampeón de gomaespuma llorica.

1 0

Nacho2356

Nacho2356

16/04/2013 18:35

Alguien sabe por qué quieren cambiar las pirelli por motivos de seguridad ? No se si me he perdido algún accidente en unos libres o algo...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/04/2013 18:38

@Nacho

Pregúntaselo a Mark... Hmmmmmm.... Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Juij

Juij

16/04/2013 18:47

Con la degradación del neumático disminuyen el agarre..... como todas las temporadas.

Pero en esta temporada es una insoportable condición.

Los que cuidan menos el neumático corren el riesgo de perder agarre antes y por tanto velocidad, como los que padecen este problema son Redbull se ha convertido en una situación de la maxima gravedad e insostenible. DEFCON 1!!!!!

De verdad que es lamentable esto.

Pero no se por que me rasgo las vestiduras , si lo llevo avisando ya desde que vi la carrera de AlbertPark, aun así me da por el...... todo esto.

Ed: Nacho , la peli esa tiene una pinta tremenda. La veré y así de paso me empapo un poco mas de la epoca de Lauda y Hunt.

0 0

FBFerran

FBFerran

16/04/2013 18:49

Esto no es nada nuevo chicos. Llevamos viviendo esta situación 4 años, no entiendo como no os habeis acostumbrado todavia jajajaa

A ver cuando se retira el yayo y viene alguien mas honrado, nos saca de bharein (o como se escriba, me da igual) y nos vuelve a los grandes clasicos y legendarios circuitos promoviendo una igualdad real, sin dejar privilegios a cierto equipo.

0 0

thediabl0

thediabl0

16/04/2013 18:50

alguien podria piyar esta imagen en HD?

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/04/2013 20:22

Twitter Fernando Alonso (@alo_oficial)

"Cenando con amigos en Dubai.."

El Domingo a Mark se le desmonta el coche entero en la parrilla de salida justo cuando se apaga el semáforo xD Vaya cracks!!!! Qué bueno!!! Ha sido retwitteado por mark webber minutos después (@AussieGrit) xD

6 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/04/2013 20:26

Como me gustaría saber de lo que hablaron...

Hoy en día no se ven muchos pilotos cenando, comiendo o pasando un rato de ocio juntos de no ser por promociones de los patrocinadores. Se nota que tienen una buena amistad.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/04/2013 20:27

De lo que hablaron no Alien, de lo que están hablando, la foto es de hace media hora más o menos...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/04/2013 20:29

Pues de lo que están hablando... da igual. La cosa es que me gustaría saberlo xD

Web: Oye, Fer... y dices que la Dieta del Arroz te va bien para la caída del pelo?

Alo: Sí, me va genial, Mark. Es mano de santo.

Web: Mmmmmh... voy a probar a triturar un poco de arroz con Red Bull y meterlo en el tanque de combustible de mi coche. A ver si no se me caen más ruedas.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/04/2013 20:31

Ya me entra hambre de pensar que pudieron haber comido. Y no creo que haya sido kebab, que deben cuidar la forma, xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/04/2013 20:33

"El arte de la guerra" es el lilbro que estaba leyendo el año pasado Alonso ¿no? Irte a cenar con Webber 4 días antes del siguiente GP con todo lo que está cayendo en RB jajajajajajaja

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/04/2013 20:34

Igual Webber se lo ha pensado y están buscando la forma de echar a Massa del equipo. Si se pone de cuclillas y toma un poco el sol igual cuela, ahora que se ha cortado el pelo. xD

0 0