No dijeron los compuestos que ivan a llevar hasta Mónaco , pero imagino que si pensaban llevar superblandos , por ejemplo , pues ahora llevarán blandos , eligiendo neumáticos un poco más duros para cada GP .
Declaraciones de Stéfano : Ayer, el italiano volvió a rebatir con pesar las furibundas críticas sobre los Pirelli y sobre una carrera desacompasada por su culpa en cuanto a los principales protagonistas. «Las gomas son iguales para todos. Lo importante es saber gestionarlas bien. Hoy se lamenta el que llegó por detrás,(Vettel ) pero no lo hizo cuando estaba delante (el año pasado con las Piedrelli). Pirelli hizo un neumático este año para dar un poco más de movimiento a la carrera y es así como está funcionando»
Y Domenicalli echándole un par, por fin madre mía. Pensaba que se quedaría callado aceptando una vez más, una decisión que les puede perjudicar porque otros no han sabido hacer bien su trabajo. Como el año pasado vaya... Dr.Marko habla y Bernie asiente... Resignación señores. Saludos
Auto motor und sport por primera vez esta temporada, podrá conceder la calificación de "10". Fernando Alonso la ha merecido por un fin de semana perfecto. Por primera vez existe el sueño nota 10. Ni durante ni en el Gran Premio de Australia de Malasia clasificación GP. Mismo uno de los 22 pilotos de la más alta distinción Esta vez no vamos a pasar a Fernando Alonso. El piloto de Ferrari ha hecho una formación perfecta y una carrera impecable.
Notas: Fernando Alonso: 10/10 Kimi Räikkönen: 8/10 Lewis Hamilton: 9/10 Sebastian Vettel: 8/10 Jenson Button: 8/10 Felipe Massa: 6/10 Daniel Ricciardo: 8/10 Paul di Resta: 8/10 Romain Grosjean: 5/10 Nico Hülkenberg: 8/10 Sergio Perez: 3/10 Jean-Eric Vergne: 4/10 Valtteri Bottas: 6/10 Pastor Maldonado: 4/10 Jules Bianchi: 6/10 Charles Pic: 5/10 Max Chilton: 3/10 Giedo van der Garde: 2/10 Nico Rosberg: 5/10 Mark Webber: 4/10 Adrian Sutil: 6/10 Esteban Gutierrez: 2/10
Esto... PA MI que... en la poción se nos ha ido la mano con el extracto de sofrito de troll.
@Seb, . Ahí desde luego no iba a faltar donde agarrar. Lo único, que tendría que dormir con un tabique, por si se mueve hacia el lado equivocado y me ahogo en pleno sueño . Saludos
Vettel con la gorra de tonto tirandole con el tirachinas a Hamilton JAJAJAJAJAJAJJAJAJ y Kimi sobando y Massa el listo de la clase ahí tomando apuntes y preguntando sólo le faltaba las gafas de culo de vaso de empollón y Button viendo desde fuera ese es el pellero ,Massa por lo menos ahí está aprendiendo falta le hace aprender cómo ganar una carrera aunque para eso debe saber leer una carrera saber conservar los neumáticos cuandoo haga falta no ir siempre a tope que se coma las ruedas en unas vueltas y luego se hunda y saber conducir con cualquier compuesto para hacer podio en principio esta muy bien la viñeta
@SebF1 Yaaa la 1 era más tuning, carreras callejeras de drag, luego las siguientes son más de acción pero bueno salen buenos coches y molan a mi me gustan y la historia me tiene enganchado, yo las veré hasta que se acabe la saga aunque ya es más larga que la ostia hay 7 y todo aunque será la última digo yo...
EDIT:Es verdad sera por eso la tirita que cabrones nose que tiene que ver ahora eso con la actualidad la verdad pero bueno...
Creo el creador de estas caricaturas hace años también sacaba a Webber con muletas en referencia al accidente que tuvo en bicicleta en 2009, así que con Massa hace más o menos lo mismo. Y por cierto, el creador es brasileño, esta es su web de los "Pilotoons":
A lo mejor lo ponen porque aún hay gente que dice que no se recuperó del todo del accidente. Yo creo que el accidente está más que superado , simplemente debe olvidarse de Fernando y ahora que tiene un buen coche , hacer podios y porque no , ganar alguna carrera que se lo veo más complicado .
Mucho tienen que cambiar las cosas para que no ocurra:
- Massa se vaya este año. - Webber no acabe la temporada.
Como se le ocurra a Mark hacer un alunizaje en medio de Vettel a lo Vergne en China, se le acabaron sus dias de F1 en Red Bull. Y no se porque me dá que como se crucen Mark en el camino de Sebastian en medio de una carrera se va a liar parda. La mezcla de nitrato con cloro nos va a parecer rosas silvestres. jajajajajajajajaja
Por cierto, van a dejar de hacer de este deporte un teatro???? Ahora a cambiar otra vez las gomas, lo que me parece sorprendente es que parece que los únicos que se quejan de esta situación es Ferrari, cuando Lotus también ha conseguido una gran ventaja en la gestión de las gomas. Y deberían luchar con uñas y dientes por lo que han conseguido.
La única forma, a mi parecer, que tiene Massa de quedarse en la Scuderia es que ganen el título de constructores y que Massa gane una carrera, por fin. Francamente lo veo difícil.
Varios seísmos sacuden amplias regiones de Oriente Próximo y Asia. Otro fuerte terremoto de magnitud 8,0 sacudió este martes a Irán, cerca de la frontera con Pakistán, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
¿Se habrá sentido en bahrein? Los equipos ya están por allí, a ver si alguien dice algo en twitter...
EDITO: MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Un terremoto de 7,8 de magnitud en la escala Richter ha sacudido este martes el sureste de Irán, según ha informado el centro sismológico de Estados Unidos, el USGS. La semana pasada ya se había producido otro temblor en las proximidades de la ciudad de Bushehr, en el suroeste del país.
Según el USGS, el seísmo se ha producido a las 12:44, hora española. El epicentro se ha localizado en el sureste del país, cerca de las fronteras con Afganistán y Pakistán, y a 86 kilómetros al este-sureste de la ciudad iraní de Jash. El hipocentro se ha registrado a solo 15,2 kilómetros de profundidad.
Fuentes presenciales han informado a Reuters de que se han notado temblores en varios países del Golfo Pérsico e incluso en la capital de India, Nueva Delhi.