Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniVader

MiniVader

14/04/2013 22:37

Buenas noches a tod@s:

Preguntas "sesudas" :

¿Por qué en la SF no optaron por la misma estrategia de igualdad que en Mercedes haciendo el primer cambio a los dos coches a la vez???

¿No es mejor perder 1 segundo en el pit que todas las opciones de podio??? (en el cambio la distancia era aprox. de 1,5 seg)

Saludos.

0 2

MiniPertur

MiniPertur

14/04/2013 22:43

@MiniVader, siento no tener el número de Maranello para preguntarles xD xD . Saludos

1 0

Alogilles

Alogilles

14/04/2013 22:45

A la pregunta le faltan.... los xD

1 0

MiniVader

MiniVader

14/04/2013 22:50

Excelentes argumentos... !!!

Saludos.

0 1

MiniPertur

MiniPertur

14/04/2013 22:53

Si no te gustan mis argumentos, tengo otros xD xD . Saludos

0 0

MiniVader

MiniVader

14/04/2013 22:58

Grande Groucho, muyyyyyyyy grande !!!

0 1

MiniPertur

MiniPertur

14/04/2013 23:21

El más grande Guiño guiño. . Saludos

0 0

miamibarna02

miamibarna02

15/04/2013 01:28

Si esto es verdad...esta temporada ...sera divertida....por lo menos espero que Webber se lo pase bien

http://www.1kimi.com/exclusiva-mark-webber-a-porsche-en-2014/

xixoreturnix te pongo este video con la musica que utilizaremos los maduritos Tian y yo mismo...espero que le guste al personal....es musica con mucha clase

Edito''''tambien podria ser este...lo que es seguro es que montaremos un gran show ¡Fiestaaa!8)

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

15/04/2013 10:13

@Minivader, aunque no se si es conveniente responderte o no, allá voy. Pienso que Massa no perdió el ritmo de carrera en esa parada. Cuando salió de la primera, estaba 2 segundos por detrás de Fernando con Hamilton y Raikkonen entre medias. Los tres hicieron remontada épica adelantando cuantos monoplazas estuvieron a su alcance. En cambio Massa se quedó atrancado en el segundo o tercer adelantamiento. No fue el momento de la parada, sino el ritmo llevado por el brasileño lo que lo relegó a no pelear por el podio y a ver como un Mclaren le ganaba en carrera. Los neumáticos medios de Massa duraban como 3 o 4 vueltas menos que los de los demás. Se dice que no reglaron bien el coche.

Saludos!!!!!!!!

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/04/2013 11:28

Nigel Mansell felicita a Ferrari y Alonso vía Twitter (@Mansell_Nigel)

"Great win for Ferrari and Alonso,Fantastic 31 wins congratulations to him and i am sure many more wins will follow.Great job"

"Gran victoria para Ferrari y Alonso, fantásticas 31 victorias, felicidades para él y estoy seguro que seguirán muchas más victorias. Gran trabajo".

4 0

Mill3r

Mill3r

15/04/2013 11:45

F. Alonso siempre sacando la cara por el equipo mostrando una velocidad y una perfección al volante que MASSA jamas tendrá ahora entiendo a MONTEZEMOLO apuesta por Alonso 100%.
Massa no ta de nada, sale muy bien pero se deprime en carrera..LUCA eres un hombre muy listo.. Carreron del nano.

6 0

Mill3r

Mill3r

15/04/2013 12:23

@xixoreturns: De nada hombre, honor a quien honor merece, ayer Alonso me puso los pelos de punta adelantando perfecto y limpiamente con un ritmo de carrera impresionante. el cabrito parece que se guardaba mas cuando dijo no estoy apretando.. jejeje
Merece el respeto de todos nosotros de sus fans y los que no lo son.
Ojala todos los pilotos que lleguen a la F1. sean como el..

4 0

Juij

Juij

15/04/2013 12:33

Gran articulo de Gary Anderson (Inglés)

Por un lado compara a Alonso con Prost (no es la primera vez que alguien les compara)

También habla de la polémica de los Pirelli en la misma linea que yo. No es cierto que el compuesto dure muy poco , se han hecho unas 3 paradas de media, si hubieran llevado el medio y el duro pudieran haber hecho una sola parada , y eso no hubiera sido lo normal. Hay equipos que tratan mejor las gomas que otros , como siempre ha habido.

Dice la verdad, nos están lavando el cerebro para hacernos creer que no hay espectáculo por culpa de los Pirelli , con mensajes inciertos , me estoy mosqueando mucho con esta manipulación chanchullera.

Hay equipos que tratan muy mal los neumáticos y tendrán que trabajar en esa linea, no hay mas. A llorar a otra parte.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ed: Esta foto es del rb8 , a final del año pasado esas piedras de Pirelli las calentaban en un periquete, así ganaron el campeonato , ahora las derriten, pero resulta que los neumáticos ahora no valen.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/04/2013 14:20

Os habeis fijado que la copa que Fernando a ganado en el GP de China es una réplica de nuestra marmita ¿no? xD xD xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

3 0

Alogilles

Alogilles

15/04/2013 14:24

Rayo, se nos habrá ido un poco la mano con la poción? xD

Es que con el tamaño de esa marmita se hace complicado calcular las cantidades.

5 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/04/2013 14:50

Horner rechaza la teoría de la conspiración
gpupdate.net
Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, rechazó cualquier posibilidad de una teoría de la conspiración al final del fin de semana del Gran Premio de China, en el que Mark Webber sufrió dos problemas de gravedad tras la polémica interna que vivió la escudería el mes pasado con Sebastian Vettel y el código 'multi 21'.

Durante la segunda fase de la sesión de clasificación de Shanghai, Webber tuvo que detener su coche y no pudo suministrar la cantidad de combustible mínima para la muestra de la FIA. Red Bull atribuyó el problema a una bomba de gasolina defectuosa, mientras que al día siguiente el piloto australiano se vio obligado a retirarse de la carrera después de perder la rueda trasera derecha, poco después de entrar en boxes para reparar el morro delantero dañado y cambiar el juego de neumáticos.

A raíz de los rumores surgidos de que los problemas de Webber no fueran producto de la casualidad, Horner quiso aclarar cualquier duda afirmando que: ?Son estupideces, olvidaros de conspiraciones. Todos queremos que los dos coches lleguen a meta y en los puestos de más arriba posibles.?

?Cualquiera que piense que hay una conspiración contra cualquiera de nuestros pilotos no saben lo que están buscando. No existe conspiración.?

Webber se dirige al fin de semana del Gran Premio de Baréin con una penalización de tres puestos, después de haber provocado un incidente con el piloto de Toro Rosso Jean-Éric Vergne en la curva 6 en los compases iniciales de la carrera del domingo.
Te creemos Christian... Sip
Red Bull multado con 5000 euros
gpupdate.net
Red Bull ha sido multado con 5000 euros (£4,262) por permitir que el coche de Mark Webber saliera de boxes en condiciones inseguras durante el Gran Premio de China disputado el domingo por la tarde en Shanghai.

Webber paró en boxes en la vuelta 15 después de chocar con Jean-Éric Vergne para sustituir el alerón delantero dañado y cambiar los neumáticos. En la siguiente vuelta el piloto australiano notó un problema en la parte trasera del coche antes de que la rueda trasera derecha se soltara al paso por la recta de atrás.

El abandono de Webber llegó solo 24 horas después de que su coche se detuviera por supuestos problemas con la presión de combustible fuera de pista en la misma zona del circuito durante la clasificación. Posteriormente los comisarios lo descalificaron de la sesión por no disponer del preceptivo litro de gasolina para la muestra.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/04/2013 14:59

Alogilles me parece que sí. El Domingo estaba desatado...xD I´m not pushing decía el joio xD

Horner no puede decir otra cosa, yo no creo que exista tal conspiración, serían unos hijos de...si dejan una rueda suelta a drede, podían matar a a cualquiera, espectador o piloto. Desde luego que después de la polémica con "multi21" estas cosas que le ocurren al piloto Australiano dan que pensar, y pensar mal. Pero bueno, veremos el próximo fin de semana si la "mano negra" sigue sobre Webber.

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/04/2013 15:01

Alonso: "Teníamos más ritmo guardado"
gpupdate.net
Fernando Alonso ha enviado un mensaje de advertencia a sus rivales después de conseguir en la tarde del domingo su primera victoria de la temporada en el Circuito Internacional de Shanghai, explicando que tenía más ritmo guardado durante todo el Gran Premio de 56 vueltas.

El piloto de Ferrari, quien elaboró una actuación estratégica casi perfecta con su equipo después de comenzar con los neumáticos de compuesto blando, terminó con más de diez segundos de ventaja sobre su rival de Lotus Kimi Räikkönen, pero cree que podría haber ido más rápido si hubiera sido necesario.

"Ha sido una carrera fantástica para nosotros, desde el principio hasta el final", explicó Alonso. "Hemos hecho buenos progresos con el coche y la degradación de los neumáticos fue mejor de lo esperado."

"Teníamos guardado un poco de ritmo, pero es difícil saber cuándo usarlo. Tenemos más potencial que esperamos poder mostrar en Baréin. Espero otra carrera muy dura allí. Vamos a ver las diferentes condiciones y lo competitivos que pueden ser los demás. El coche parece capaz de estar en el podio, así que espero estar en el podio otra vez ".

Alonso dijo que se siente un poco aliviado de recuperarse de su retirada anticipada en Malasia y es "muy optimista" antes de la siguiente carrera.

"El resultado sienta muy bien después de lo de Malasia; hemos terminado dos carreras este año con un segundo puesto y una victoria", explicó Alonso, que está tercero en la clasificación del campeonato. "El inicio de la temporada pinta bien, así que somos muy optimistas".

2 0

Nacho2356

Nacho2356

15/04/2013 15:02

El año pasado Mercedes y Ferrari no trataban bien las gomas (lo de Mercedes era tremendo) y que hicieron ? Fueron llorándole a la FIA ? No , intentaron adaptarse a las gomas que había con más o menos éxito . Que ha pasado este año para que quieran que las gomas se adapten a sus coches y no al revés ?

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/04/2013 15:18

Desde que en el GP de Gran Bretaña de 2011 quitarán los escapes sopladores para en la siguiente carrera volverlos a poner, yo de la FIA me espero cualquier cosa.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

Nacho2356

Nacho2356

15/04/2013 16:50

No se si lo conocereis todos pero @ElAbuelo ha dicho en Twitter que Pirelli ha cambiado la elección de neumáticos para Bahréin . Recordais cuando en Febrero , Pirelli anunció los compuestos de las primeras carreras ? Pues para Bahréin habían seleccionado el compuesto BLANDO y el DURO . Ahora para Bahréin llevarán el compuesto MEDIO y el DURO . Empezamos pronto ya... se olvidan de los que usaron el DRS con bandera amarilla en pista y ahora esto . ¿ Manipulación , dónde ? Hmmmmmm.

EDIT : Comprobado , que bien... como no endurecen los compuestos , pues cambian la elección de estos .

4 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/04/2013 17:00

Para todos los GP medios y duros a partir de ahora...

2 0

Juij

Juij

15/04/2013 17:02

Hasta en Monaco van a poner duros ahora xD

Bueno, se veía venir.

A ver que tal nos va.

3 0

Juij

Juij

15/04/2013 17:05

Si, los blandos en Bahrei solo iban a servir para marcar pole y cambiarlos en 4 vueltas y salir en trafico.

Pero es cierto que ya empiezan a surtir efecto las presiones.

1 0

Alogilles

Alogilles

15/04/2013 17:17

El Dr. Marko ya comentó que para Bahreín Pirelli les había prometido...

Y una promesa es una promesa.

3 0