Ojala todo hubiera dependido de el en 2007, 2010 y 2012 ¿no es este un deporte de equipo...? No todo no depende del piloto, si el muro la caga todos la cagan. Si un mecánico la caga, todos la cagan. Gracias por las felicitaciones.
Un saludo
Por cierto, ¿algún galo con buen ojo sabe cuantos adelantamientos se ha marcado Fernando en este GP? Yo calculo que muchos, uno arriba uno abajo... Desde que no me dan poción las cuentas me salen al reves...A Vettel mínimo 2 veces
Joder es que lo de Webber tiene tela. Después de lo ocurrido en el anterior GP ahora se queda sin combustible en la Q2. En carrera después de un pit sale con la tuerca mal enroscada y pierde una rueda!!! Del incidente con el TR mejor ni hablo....Tirando de refranero "piensa mal y acertarás..." Pero bueno, el próximo GP es dentro de 7 días (menos) a ver que pasa.
bueno ....a ver que pasa en barein hoy a sido un carreron....por todo je je .. la lastima es que el nene a llegado todavia cuarto. pero a ver si tenemos suerte y en barein se encuetran los dos en pista ja jaja. lo dicho hacia tiempo que no disfrutaba tanto .xd
@Alonsomaniaco en 1989, Mclaren, para un año de reglamento que quedaba con dichas especificaciones; preparó un monoplaza completamente nuevo, en lugar de evolucionar el anterior como hicieron el resto de rivales. El resultado fue que ganaron todas menos una de las carreras disputadas en la temporada. Es su filosofía, la evolución constante y radical, que le ha llevado a sus grandes victorias y derrotas.
Pócima para todos!!!!!! Hoy estamos de Enhorabuena, vaya carrerón nos han brindado hoy, la estampa en el podio era bien distinta del anterior gran premio. Vettel ha perdido el podio en su lucha con Hulkenberg en las primeras vueltas. Para que luego le demos más importancia a lo que hacía Fernando el año pasado, saliendo 9 o 11 y metiendose en el podio o ganado la carrera.
Hulkenberg me ha parecido un piloto Ferrari, hoy, batallando todo lo que ha podido con Vettel. Y después me ha parecido sospechoso como ha apretado el limitador de velocidad un poco más tarde para dejar pasar a Massa, cuando han cambiado ruedas los dos a la vez. Está sembrando las bases para sentarse en un asiento Ferrari, lo cual me parece una noticia muy buena.
Lo de Webber no tiene nombre, como siga en la insubordinación manifiesta lo bajan antes de que termine el campeonato, y me parece una injusticia muy clara.
Espero que nadie se lo tome como un gesto de soberbia de Fernando, porque realmente fue bastante gracioso y no creo que esa fuera su intención . Saludos
El problema no es leerlos sino precisamente que monten revuelo . Me he vuelto a mirar la carrera, ya era hora de ganar en plan dominador . Espero que este año no nos metamos una buena leche a final de año . Saludos
Por un lado estoy feliz con la victoria de Alonso pero triste por el dificil comienzo de temporada de Perez y su poco rendimiento . Me pregunto si las actualizaciones se las han puesto al coche de Perez o solo al de Button.
@MachuPichu348 Puede que lo hayan echo como dices ya que queda este año con este reglamento se la juegan a ver que tal sale esa nueva suspensión si al final les va bien de cara a los cambios de la temporada que viene pueden pensar si seguir con este coche evolucionandolo o volver al de la temporada pasada.
Lo prueban en esta ya que la temporada que viene con tantos cambios de reglamento todos empiezan desde cero y habrá igualdad se supone no van a probar una cosa que al principio hasta que no entiendes como funciona va mal el ejemplo está en Ferrari,eso lo sabian esta temporada la tiran para eso el año que viene empezar bien fuertes.
Esque este año como ya se veia Red Bull y Ferrari iban a seguir estando fuerte ellos no habrán querido seguir evolucionando el mismo coche porque no seria suficiente para ganarlos seria un año perdido pudiendo probar cosas para el siguiente,visto así si que tiene sentido.Un saludo.
Si no hubiera tenido el toque con Vettel en Malasia... es probable que hubiera ganado y ahora mismo Ferrari sería líder de Constructores y Fernando de Pilotos . Esperemos que no haya que arrepentirnos de esos puntos perdidos , como el año pasado que mucha gente coincidía en que el Mundial se perdió cuando Grosjean pasó sobre el Ferrari con el número 5 .
Por esa regla de 3, también podríamos decir que Vettel puede perder el mundial por la pasada de frenada de hoy en china, por al cual no pasó a Ham... a saber...El pasado es el pasado,solo hay que mirarlo para no cometer los mismos fallos, y Fernando, a parte de que comete muy pocos, ya dijo en declaraciones posteriores al GP de China que estuvo pensando mucho en el accidente y que no se volverá a repetir. Los toques con los demás tipo Grosjean, a no ser que desenvainen la bolita de cristal para evitarlos, es una tontería pensar en eso porque no sabes lo que pasará.
Este año Ferrari tiene un buen coche, y Fernando viene de hacer la mejor temporada de su vida según declaraciones propias. Estará ahí sí, o sí. Hoy estaba muy contento en la entrevista post carrera, ya con ropa de calle, muy sonriente, decía que el coche responde bien este año, que la carrera ha sido genial y que seguro que no será la única.
Impresionante! un carrerón de los que nos hacía falta a los Ferraristas después de tanta duda con el coche las pasadas temporadas.
y no pienso que haya sido fácil, pero el potencial de Alonso nos lo ha hecho parecer un paseo, sin embargo tantos adelantamientos que otras veces nos daban enormes quebraderos de cabeza esta vez han sido ejecutados perfectamente.
Heeyyy chicoss!!!!! Que tal!??!! Imagino que bien, no? xDD
Como os dije vi la carrera y tuve tiempo de terminarla antes de irme, INCREIBLE. No hubieron luchas epicas pero todos tuvieron un comportamiento muy inteligente con los neumaticos y lo que primó fue quien consiguió la media mas productiva entre velocidad y conservacion de neumaticos en la carrera, y ese fue Ferrari (con Fernando, porque Massa nos deleito con otra de sus grandes des-actuaciones, mucha boca y poco pecho, que diria mi abuela).
Bueno tu, me he tomado unas birritas en honor a la rossa y a Fer, hubieran sido mas con el personaje de asterix en el casco pero bueno, cualquier excusa era buena para echar un trago jajaja!
Saludos y buenas noches, os dejo ya que estoy rebentado! xD