Increíble Fernando. Victoria dedicada a los que dudaban de sus capacidades . Dominando desde que adelantó a Hamilton. El cuarto piloto en victorias. Hoy hay jabalí y cervezas para todos . Saludos
CA-RRE-RÓN con todas las letras , ya podían ser así de emocionantes todas las carreras de este año . El tercer lugar se decidió por centímetros entre Vettel y Hamilton . Ya veremos si hay alguna sanción post-carrera . Y Massa fuera ya , empieza a rascarse los huevos como el año pasado . Ahora toca festejar y solo 7 días para la próxima carrera ya con horario normal , adiós a los madrugones .
EDIT : Sancion de 3 posiciones a Webber por colisionar con Vergne Gutierrez sancionado con 5 posiciones para Bahrain por colisionar con Sutil La decision de los comisarios sobre el uso de DRS con banderas amarillas, que afecta a 8 pilotos se conocera en 10 minutos (12:08)
Que carrerón de Fernando de principio a fin ha sido el amo y dominador de la carrera,esta vez todo le salio bien,la salida buenisima se quito a Kimi de en medio aunque este salio muy mal pero Alonso salió bastante bien al igual que Massa y luego pasó a Hamilton en cuanto estuvo a tiro de DRS en muy buena maniobra luego Massa que estaba achuchando a Alonso por detrás pero que no pudo pasarle se aprovechó y también le adelantó tirandose a muerte que loco
Parecia posible un doblete de Ferrari hoy pero nada Massa como siempre lo hace bien al principio de carrera y luego decae en cuanto Alonso se le fue ya se le quitó la motivación y luego Alonso adelantando a todos en pista recuperando posiciónes to rapido pim pam pim pam otra vez lider y ya poniendo tierra de por medio hasta el final sin que nadie le pudiese alcanzar ya no tenia ni que tirar iba tranquilo que grande.
A ver que pasa con los investigados por lo del DRS habrá que estar atentos pero creo que no harán nada ya que sino desvirtuarian mucho la clasificación final el podio y todo ya que Kimi esta involucrado asi que por desgracia asi quedará la cosa aunque ya está bastante bien hay que darse con un canto en los dientes volvemos a estar ahí entre los de cabeza 3º a 9 puntos del líder despues de un 0 estar 6º a 22 puntos es una gran remontada y se ha recortado mucho
Lo de Webber ya no coment canta demasiado esto ya no es simple mala suerte ni a el más gafe del mundo le pasa tantas cosas,ayer la gasolina hoy el Toro Rosso le cierra cuando a Vettel le habrio la puerta de par en par,le ponen mal una rueda... en fin ellos verán lo que hacen mejor para Ferrari en el campeonato de contructores y un rival menos ,bueno ya espero con ansia Bahrain a ver si seguimos igual de bien y se puede repetir lo de hoy ojalá ¡AVANTI FER¡ ¡FORZA FERRARI!
Nira decia va a hablar Webber pero como estaba hablando Fernando todavia en el podio pues no le pusieron, pero vamos que no se ve por ahí ninguna noticia de alguna declaración ni nada y Nira no dijo nada de que hubiese dicho algo asi que lo más seguro esque no habló, normal no estaba el horno pa bollos y la hubiera armado pero bien hasta el punto de que le echaban del equipo directamente por ello ya veremos si habla más tarde ya con menos cabreo meterá puyitas.
No me pareció que lo de Webber fuera sancionable cuando lo vi en la carrera . Me pareció que el alerón delanter sobrepasó el tren trasero del Toro Rosso , entonces ahí Vergne debió dejarle espacio , pero se cerró y chocaron . No me parece justa la sanción a Mark .
Si sancionan a Mark con 3 puestos por un incidente de carrera, a Pérez que cerró, echó de pista e hizo que el propio Kimi chocara con él deberían quitarle al menos 10... ¿no? pero salió de rositas.
Pero bueno, a mi no me gusta comparar, fue error de Webber, él dio al Toro Rosso, se precipitó cuando podía haberlo adelantado en otro sitio, y no hay más.
EDITO: Al menos la Real Show-ciedad va ganando 0-2 de momento...
La Fia aviso con anterioridad y en el punto 6 especifican que los pilotos no deben pulsar el botón de drs en caso de que el led de bandera amarilla este encendido.
A Perez le han caído 5 puestos de sanción creo. Yo creo que hay que ver la acción de Webber repetida , si efectivamente había iniciado fase 2 de adelantamiento el ToroRosso no debería haber cerrado trayectoria , porque se considera invasión de carril, ya veremos los análisis.
Ed: La sanción de 5p no es a Pérez , es a Gutierrez
¿Se sabe algo de la investigación que iban a hacer sobre coches que utilizaron el DRS con bandera amarilla, de entre los cuales están los dos Red Bull y Raikkonen?
A mi me daría igual, total, la única posición de carrera que acerté fue la victoria de Fernando y eso supone 3 puntos, y luego 4 puntos más entre que acerté los 4 abandonos y la vuelta rápida de Vettel, así que no cambiaría nada para mí.
Desde cuándo un Toro Rosso pone trabas para que le adelante un Red Bull? no pregunto he pregunto... si cada vez que los ven venir por el retrovisor ya se están apartando... a Vergne no le han dado la orden para que se deje adelantar... Vettel venia detrás de Webber no hace falta dar ninguna explicación más...
Por cierto, por ahora la decisión de Hamilton ha sido la adecuada. Menudo desastre de coche que han creado este año. El cambiar las suspensiones como hiciera Ferrari les ha salido muy mal. Nunca hay que descartarlos, pero han perdido a muchos buenos ingenieros y les está pasando factura. Si a eso le sumamos que Button no es un piloto de primer nivel y que Pérez está decepcionando pues da como resultado uno de sus peores inicios mundialistas. Saludos
-Todos los años hay compuestos diferentes. Estos les vana a mejor a un monoplaza que a otros. Lo normal es que los equipos que tengan problemas para ponerlos en calor o problemas de degradación trabajen en esto.
¿Por que este año en vez de trabajar los equipos con problemas se ha de cambiar la goma?¿Que me he perdido?
¿Si cambian el compuesto que pasa con los equipos que les va bien con este y han hecho bien su trabajo?
Basta de robos. Llevamos 4 años seguidos de chanchullos . Basta ya.
-El monoplaza mas rápido es el Rb , pero se come las gomas. Lo pueden arreglar , pero tendrían que redirigir los escapes y por tanto perder velocidad. Ya hemos visto como tira el Rb9 cuando no tenía que guardar goma Vettel al final de carrera.
Si endurecen el compuesto nos espera eso durante 50 vueltas, 1,5 seg mas rápido que el resto y el campeonato a la mierda.
No se cambia el compuesto , coño , se trabaja honestamente, como todos los demás.
-Sin penalización para los 8 coches que infringieron la limitación del drs con bandera amarilla.
La general queda igual.
Vettel52 - Raikkonen49 - Fernando43 - Hamilton40
Espero que madrugar valiese la pena...@alo-oficial
@MiniPertur Porque lo haria Mclaren? si el coche del año pasado estaba bastante bien era competitivo no tenian porque arriesgarse a un invento nuevo que no entienden ahora hasta que lo hagan funcionar van a perder media temporada perdiendo opciones de todo en vez de mejorar y estar más cerca de Ferrari empeoran y les comen terreno Lotus y Mercedes...
Tenian que haber seguido con el del año pasado evolucionandolo más para mejorarlo ¿si algo va bien para que cambiar?no tiene ningun sentido y más si eso se les van los ingenieros, el mejor piloto del equipo Hamilton y no traen un piloto que pueda desarrollar ese coche que han creado y que sea uno de primer nivel en fin ellos se lo han buscado esta situación de crisis por arriesgar tanto ahora a ver como salen del pozo.
Gracias @Juij por la info,ya sabia yo que no iban a hacer nada con lo del DRS estaba claro cuando puede haber algo que desvirtue el podio nunca hacen nada...