Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Juij
14/04/2013 10:42
Se cuela Vettel y pierde el 3er cajón
FENOMENALE
Grande weekend, tranquili
Juij
14/04/2013 10:43
Ahora pendientes de los tweets de la investigacion de los DRS con bandera amarilla. Fiesta y morbo ¿Alguien da mas?
XIXORETURMIX...vete poniendo una ronda de tequila paga....vientocerillo
Enhorabuena!
Doble de pocima para mi....
¡¡¡Gran carrera!!! La carrera empieza HAM, RAI y ALO, y acaba ALO, RAI y HAM.
1uno
14/04/2013 10:44
Juij
14/04/2013 10:46
Eufórico Fernando No solo es esta victoria, se ve imparable con el F138.
Juij
14/04/2013 10:49
Dasha Kapustina mmmm , no tiene mal gusto el Nano.
Doble de pocima para mi....
Juij
14/04/2013 10:51
Es estilo todo a 100 el trofeo.
Juij
14/04/2013 10:53
La Rusa y las Chinas esas , y el champan , y los 25 puntos y las 2 orejas , el rabo y el dedo Que felicidad.
Por favor que alguien le de un lingotazo de estintor a xixoreturnix...que se nos achicharra la amiga de la rusa ma guiñao el ojo...tambien ta guenaaa
El dedo ta ocupao urgando los huecos del malcriao
Juij
14/04/2013 10:57
Alonso y Kimi hablando de las Chinas..... digo ... de neumaticos , perdon, que Kapustina esta escuchando.
Xixo se pasa a Force India o se alegró de ver a Dasha?... lo veo muy caliente
Tian
PD: Yo sí os felicité
I
I
I
V
Juij
14/04/2013 11:06
Vamos a Bahrein con poco tiempo para cambiar cosas y un F138/Fernando que aspiran a repetir hazaña.
Tian llama a los loquero....digo a la ambulancia...me preocupa el estado de salud de vientocerrillo el malcriao..tiene ganas de llorar...probesitooo
Felicitaciones a Fernando por su victoria, un saludo a los tofosi y que disfruten de la victoria
Juij
14/04/2013 11:12
Si no fuera por el DNF en Sepang probablemente Alonso lideraría el mundial con soltura , hay que darse cuenta de que estamos muy fuertes. No le veo bajándose del podio a Alonso a menos que pasen cosas extrañas en carrera. Este año vamos a disfrutar mucho El único problema en el horizonte es la presión que ejercen MB y RB para que endurezcan el compuesto . Nikki Lauda acaba de decir que para Barcelona Pirelli traerá un compuesto menos crítco, esperemos que sea una nueva Laudada y no un hecho veraz.
Colorín colorado... en China ya se ha ganado.
Que carrera de astro asturiano... ¡inmenso!!
Taaano yo la he disfrutao...aqui ahora son las 5:10 de la matina y sus digo...guenas nosheee me voi pa la ducha...que ya me empiezan los escalofrios post taja...ta mañana...creo....un abrazote grande grande para todo mi poblado...sus quiero...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
a ver que pasa con las investigaciones de la FIA, varios pilotos utilizaron el DRS cuando estaba inabilitado durante la carrera.
saludos me voy a tomar lo spumante
saludos Miami este año voy a tomar mas de lo debido