Yo tampoco me creo nada esque es imposible en la Q2 quedarse sin gasolina porque no hay porque apurar tanto es absurdo,en Q3 ya si,esque esto nunca habia pasado en Q2,esto lo han echo para que no se encuentren en pista esta claro y no habia otra forma de que Webber no pasase a Q3 que esa,pero anda que le podian haber dejado con 1 litro al menos salia 15 pero no, le han jodido bien saliendo último si que se evitan del todo ese temido encuentro...
En fin... muy buena vuelta de Alonso y por milésimas no queda segundo pero mejor salir 3º zona limpia a ver si se pasa a Raikkonen en la salida porque sino luego es jodido adelantarle además cuida más las gomas si está detrás se le desgastarán más y en la primera curva con mucho cuidado de no tocarse sobre todo es también peligrosa esa curva,Hamilton va rápido y también parece que también conservan bien los neumáticos además son los que más velocidad punta tienen va a ser el rival más dificil para mañana.
Rosberg nose como ha quedado tan atrás yo le veia en primera linea junto a Hamilton la verdad parecia que también iba bien nose que le habra pasado pero también hay que tener cuidado con él que vendrá fuerte desde atrás,Massa ya le podia pasar pero verás como no...

y luego Vettel también puede sorprender viniendo desde atrás con esa estrategia con los duros,vamos a ver interesante va a estar esta carrera y hay opciones de victoria ¡VAMOS ALONSO!