Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

11/04/2013 22:08

Yo me enganche con Darksiders1 y 2

0 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 22:12

Vettel:"Webber no mereció ganar"

Me parto! xDD

Me encanta sobretodo:

A la pregunta de si temía no contar en el futuro con el apoyo de Webber, el alemán fue directo: "Para ser completamente sincero, nunca hubo apoyo de su lado".
"Hubo más de una situación en el pasado, en la que pudo ayudar al equipo, y no lo hizo"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y como final:

La escudería anunció el miércoles que renuncia a las órdenes de equipo para el futuro.

Buenisimo! xDD

PD: yo juego al skyrim en la xbox y me gusta mucho, cuando no tengo buen online (casi siempre) y me va muy lageado el forza y el cod me pongo al skyrim o al nba :D y quiero jugar minecraft, que mola mucho!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 22:15

Game Boy Sniff :_(... mi primera consola, me la regalaron en la comunión, con el Crash Bandicoot, mi primer juego, y el Pokémon Plata (mi juego favorito)... que recuerdos, Aquellos si que eran buenos juegos.

La consola acabó rota... unos vecinos, a los que se la dejé prestada, la tiraron por el balcón desde un 3er piso, peleándose por quien era al que le tocaba el turno para jugar Hmmmmmm.

Que suerte, tienes un montón de videoconsolas y juegos, menuda colección.

EDITO:

Ferran, si puedes, píllate el Minecraft del PC y no de Xbox, son todo ventajas: más barato, con actualizaciones pequeñas cada semana e importantes cada 2-3 meses, un arsenal de moders increíble... Magia Pura, ni Fernando hace eso. Sip

0 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 22:19

Consolómano... xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 22:20

Cabronazo, te voy a odiar durante el resto de mi vida... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2013 22:24

"La escudería anunció el miércoles que renuncia a las órdenes de equipo para el futuro."

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Esta imagen lo dice todo, gracias @Mill3r (que la pusó en el Cuadrilátero), xD.

Y mucho consólomano que veo por aquí, pero que recuerdos también de la Game Boy, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 22:26

Es el cuento de la lechera, @Foxy... no darán más órdenes de equipo porque los dos coches serán diferentes. Hay que saber leer entre líneas a tipos como este.

EDITO:

Tian... a mi me gustaría jugar a la Virtual Boy... quiero sentir lo que es estar bebido sin tomar nada. xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

11/04/2013 22:26

Las nintendo de cartucho, madre mía que buenos momentos pasé jugando a esas consolas. Mención especial para la game boy color. Saludos

0 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 22:33

Recuerdo mis vicios al pokemon, y no en la gameboy color, cuando aun no tenia color. fue cuando mas me diverti con pokemon, que vicios por dios...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 22:35

Sí... ahora, ves un juego de Pokémon y (por lo menos a mi, que soy un gran fan de todo lo que tenga que ver con la saga: dibujos, juegos, figuras...) te dan ganas de potar.

Aún recuerdo mi primer equipo ... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2013 22:38

@ElAlienVeloz
Lo del anime de Pokemon si que ya es cansino, ya todos los capítulos suelen ir de lo mismo, y Ash aún no crece, ya debería tener como 25 años.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 22:40

Sí, bueno... y Maggie, de los Simpsons ya debería estar embarazada... y aún sigue chupando........ chupetes... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2013 22:44

@ElAlienVeloz
Será porque pertenecen al mundo de Peter Pan, xD. Y hombre, de los Simpson por lo menos ya han salido capítulos donde muestran como serían Bart, Lisa o Maggie de mayores, aunque sean sólo predicciones, pero algo es algo.

1 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 22:48

me pirateare el minecraft para pc, y si me gusta (y me veo comodo jugando con teclado y raton, cosa que no veo nada clara) me lo compro.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 22:51

Todo es hacerse, Ferran. Yo pensaba lo mismo, y a los dos días ya me había hecho. Hace poco lo probé con mando y se me hace un asco, y eso que soy pro-joystick.

0 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 22:51

Yo de juegos no entiendo gran cosa, pero los mandos de las consolas también existen para pc.

0 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 23:05

Yo me he comprado la xbox este invierno porque no pienso comprar la next gen hasta que tenga un precio razonable, hayan hecho su version slim y ya no tenga problemas. Entonces comprare una next gen.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 23:06

No es oficial, pero según fuertes rumores, para jugar a la XBOX720 necesitarás estar conectado sí o sí a Internet... una cagada increíble por parte de Microsoft. En mi pueblo al menos, hay días, que Internet va muy lento, o ni va.

La PS4... a ver como sale, pero vamos... de momento, lo que ha salido no me gusta, un mando igual a su anterior pero con una pantalla táctil (odio lo táctil) y ciertamente, no parece que haya demasiados cambios con la PS3. Sobre todo se centran en las mejoras del On-Line y en el Store de PSN.

Para eso, mejor montarte un buen PC Gamer y a disfrutar Sip

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2013 23:13

Ya ves, aunque me partí la caja (que no de cambios) cuando Dross en un vídeo que subió al respecto dijo algo así como: "imagina que estás jugando Final Fantasy Versus XIII y estás peleando contra el jefe final, lo vas a vencer, y de momento piiiii, sale una señal diciendo "la señal de internet se perdió, los datos no se pudieron guardar, la partida se terminó, vayase a un país del primer mundo o vayase al coño de su madre", xD. Y con esto parece que la siguiente generación no pinta muy bien, con eso también que dices de PS3 y de Wii U, ni hablar.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 23:15

Dross... ya ni me acordaba de él. xD Tengo que ver ese vídeo jijiji... voy a por unas palomita y unas pócima

0 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 23:27

Ya tengo minecraft! Mañana lo pruebo, que ahora voy a dormir :D

buenas noches chicos!

0 0

Juij

Juij

11/04/2013 23:29

Buenas noches galos.

A pocas horas de los libres1, me los voy a perder :(

De todas formas recordar que solo son libres.

A ver cual es la sorpresa de Pirelli y que tal llegan las escuderias a China.

-Hablando de videojuegos , cada vez me doy mas cuenta de que soy un carrozon por que los juegos mas nuevos ya no me gustan y sin embargo los retros todavia les guardo cariño.

Me excuso pensando que es que han perdido la magia en los videojuegos , que hay 1000 informaticos diseñando los poligonos que conformoran la nariz del prota, pero ya no hay grandes guionistas como en su dia el genio de las sagas ff o chrono trigger.

Aun así de vez en cuando sale alguno que se deja jugar , el último que me gustó a mi era el Dragon Age Origins, no lo perdais de vista si no lo habeis probado.

-Aunque los libres no cuentan a ver si mañana me levanto con una bonita sorpresa

-Un saludo

Pd: Estan locos estos trolls

0 0

Vreyes

Vreyes

11/04/2013 23:47

La leche, Seb... ¿¿Todo esas consolas son tuyaas??Pero qué...

Joder, si eso es el paraíso de todo jugónxDxD

Edito: Ya he colgado un nuevo juego en mi hilo, a ver si os gusta...Angelico

0 0

odicha

odicha

12/04/2013 00:57

Hola Galos!!

Que no se les puede dejar solos :)
Me queda Automatix creo, va bien con mi carácter lo de martillo pilón... Más que nada saber que no esté pillado.

Y pasando a modo consolero, pues mis primeras hazañas :)
Lo primero que tuve (año 83) A día de hoy funciona además.

A partir de ahí C64, Amiga, un CPC, etc etc.
A día de hoy un G27 y mods de rfactor, sobre todo de clásicos

0 0

odicha

odicha

12/04/2013 01:42

2 horitas y poco y por fin los libres 1. Que largas las tres semanas...
Con permiso de Guille me quedo con Automatix "pero con el mazo dando" o sea produciendo :)

1 0