Sabes que lo hacemos por tu bien y por tutatis. Jeje
Por cierto ¿Alguien sabe por qué le borraron las declaraciones de Ferrari a NachoF1x? Es que cada vez que entro me encuentro con esa pregunta del comentario 20 y me ha acabado entrando curiosidad. Jeje
Un juego de Rol puede ser, Tian? creo que comentaste algo cuando hablamos de los libros.
Yo estoy enganchado al Minecraft, igual algún día hago la Aldea Gala
Y sobre los entrenos... yo supongo que me los veré en diferido, total... con no entrar a F1aldía y ninguna otra pag de deportes hasta no verlos, solucionado.
@ElAlienVeloz No sé donde estará tu casa, pero creo que en un bar me servirían mejor, y más si ponen los chupitos como el que lo hace en la foto que ha puesto @SebF1. Y con respecto a juegos, yo si que ando con un juego de rol, pero es de minijuegos, se llama Epic Battle Fantasy 4, y me había pasado los otros 3 anteriores por cierto, y en este ya llevo la partida por el jefe final, parece un poco infantil, pero a mi me gusta,
Pos en Marte, te lo acabo de decir que sepas que no eres bienvenido, no acepto chuchos en mi casa... solo algunas... ''chuchas'', pero para una o dos noches
Yo al Skyrim intenté jugar... pero 1º, mi PC casi explota y 2º, no me convencen demasiado los juegos de Rol. Soy más de estrategia, pero simples, Automovilismo y Mundo Libre, tipo GTA.
EDITO:
Yo en el Minecraft, tengo todo el stant de pociones de @Alogilles...