Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/04/2013 09:32

Bueno, poco menos de 24 h para los libres uno. Dos carreras, dos clasificaciones y 6 tandas de libres en 9 días no está mal en compensación por los daños emocionales sufridos después de tres semanas sin F1 xD Mi porra para este GP, que el pasado no puse y mira como terminó. Hay va!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 11:30

Stefano Domenicali reconoció que le hizo gracia la situación en la que desembocó el affair 'Multi 21' en el pasado GP de Malasia.

Además de Red Bull, la atención también se centró en Mercedes por impedir a Nico Rosberg adelantar a Lewis Hamilton.

En las últimas declaraciones de Domenicali a la publicación alemana Sport Bild, el italiano dio su visión de lo sucedido en Malasia. "Obviamente, ambos equipos símplemente querían proteger sus posiciones en la parte final de la carrera, algo que es completamente legítimo".

En un pasado bastante reciente equipos como Red Bull lanzaron críticas a Ferrari por dar órdenes a sus pilotos. Curiosamente aquellos mismos ahora han adoptado la estrategia de las órdenes de equipo. El jefe de equipo de la Scuderia Ferrari se tomó lo sucedido con humor. "Tengo que sonreír, cuando en el pasado nos criticaban a nosotros por nuestra filosofía de apoyar los intereses del equipo por encima de nada más".

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/04/2013 12:36

Ferrari practicando paradas en boxes Vía Twitter (@twitter/insideferrari) Menos de 16h. para L1

0 0

pokerdeases

pokerdeases

11/04/2013 13:26

Ese gato delantero es nuevo? o me lo parece a mi ... :P

1 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 14:43

Alonso: "Yo hubiera hecho lo que mandara mi equipo"

El asturiano afirma que no habría tenido la misma actitud que Vettel: "Mantendría mi posición, te debes a la escudería".

China aún parece Malaisia. El recuerdo de aquella carrera en la que Sebastian Vettel ganó ignorando una supuesta orden de su equipo para que mantuviera la segunda plaza ante la primera de Mark Webber sigue en el aire. Y Fernando Alonso, preguntado por AS, también tiene una opinión. ¿Alguna vez se ha visto el asturiano en una situación similar? ?Creo que no, no recuerdo una situación así en la que haya que tenido que mantener posición?. Le recuerdo entonces Indianápolis 2007 cuando estaba en McLaren, intentó adelantar a Hamilton, no lo logró a la primera y entonces el equipo decidió que la carrera terminaría con la victoria del inglés y el segundo puesto del español. Fernando tiene recuerdos vagos sobre aquello: ?Creo que no, no nos hablaban de eso por radio en Indianápolis tampoco?.

¿Cómo reaccionaría en un momento similar? Alonso responde claro. Y se diferencia de lo que hizo Vettel. ?Reaccionaría manteniendo la posición, te debes a tu equipo, hubiera hecho lo que mandara mi equipo, y tienes que hacer lo que te digan, todos trabajamos en algo, no puedes llegar tu al periódico y ponerte a pintar las paredes porque eres el periodista, el que escribe, ni Casillas jugar de delantero, tiene que ser el portero. hay unas obligaciones y las tienes que respetar en todo momento?. Así lo ve Fernando Alonso. Claro y conciso el campeón español.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2013 15:08

Otro GP de madrugón que toca. Y con eso obviamente ya sabéis que robaré, ups, quiero decir, compraré para desayunar, y esta en la foto de arriba de Rayo, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 18:39

Los libres son a las 4 de la mañana? :O No pienso verlos. xD Lo siento mucho pero me gusta un monton la formula 1, pero mañana tengo un examen y ademas necesito dormir algunas horas minimas diarias... jajajaja

1 0

FBFerran

FBFerran

11/04/2013 18:54

pues pongame ya la falta profesora, porque a esa hora voy a estar en mi cama como dios. xDDD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

11/04/2013 18:58

Tian...el siguiente evento de Fernando es a las 18:00......configuración y localización de una serigrafía del galo Edadepiedrix en el casco xD

2 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 20:28

Buenaaaass......

A ver como van esas evo hoy... ¿Cómo andamos de pócima? xD

1 0

Mill3r

Mill3r

11/04/2013 20:44

Alonso y Massa en china.

2 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 20:46

No conviene abusar, ojo. Con que dé para salir en segunda linea de momento es suficiente. xD

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 20:48

Buenas, @Alo ¿todo bien?

Fernando Alonso, un corazón totalmente rojo. El asturiano está decidido a retirarse en Ferrari

La sangre es roja, los sentimientos de Fernando, también. Para él sólo parece haber un equipo en la F1, Ferrari. Tanto es así que ayer volvió a reiterar que se vida en la F1 acabaría en Ferrari.
Fernando respondió así de claro a uno de sus seguidores, durante una de las ya tradicionales 'ruedas de prensa' virtuales que protagoniza con sus seguidores a través de twitter. Éstos envían sus preguntas y Fernando contesta en su página web un centenar de ellas aproximadamente.
Uno de sus seguidores le preguntó directamente si le gustaría acabar su carrera deportiva en Ferrari. Y Fernando quiso dejar las cosas muy claras y de paso cerrar esas polémicas que de tanto en tanto surgen sobre un 'cambio de cromos' entre la Scuderia y Red Bull.
"Es lo que voy a hacer. Es el mejor equipo del mundo. No hay nada más allá de Ferrari", contesto Fernando, totalmente convencido. Siempre dijo que Ferrari sería su último 'team'.
Alonso tiene contrato con Ferrari hasta 2016 posiblemente con una opción por otra temporada, mientras que más recientemente Banco Santander se comprometió con Maranello hasta 2017.
Alonso dijo a otro seguidor que si seguía corriendo tras dejar la F1 "sería más por diversión que por otra cosa. Pero ya se verá. ¡Aún me queda mucha cuerda en F1! Es una cuestión que aún no he decidido, depende de como esté llegado ese momento".
Fernando cree que pese al abandono de Malasia "las opciones están intactas. Las estadísticas dicen que hay dos o tres abandonos por temporada, así que entraría dentro de la lógica abandonar otra vez. Estas circunstancias van llegando a todo el mundo. La temporada es muy larga y sólo llevamos dos GP".
El susto de Malasia
Alonso también explicó lo que sintió en Malasia cuando el alerón se metió bajo las ruedas delanteras y le dejó sin capacidad de girar ni casi sin frenar. "Sólo pensé en no chocar con Webber. Mis ruedas delanterasno tocaban al suelo, iba a 280 km/h y corría el riesgo de llevarme por delante a Mark, lo que hubiera sido realmente peligroso". Añadió que "el problema no fue intentar seguir sino el toque en la salida, que es algo que intentaremos que no vuelva a pasar. Nuestras simulaciones dejan claro que si hubiera parado habría acabado 9º o 10º, así que no se perdió gran cosa.
Su pasión por Ferrari es tal que afirmó que si le dieran a elegir un F1 campeón de otra época no lo dudaría y "elegiría un Ferrari. Los mejores coches que han resultado ganadores son Ferrari en su mayoría".

2 0

miamibarna02

miamibarna02

11/04/2013 20:53

Guenas Alogillerix....andas mas perdido que Tian en una convencion de virgenes xD , se le saluda..oh gran druida.¡Fiestaaa!

Edito..este romano no sale de aqui...seguro que busca pocima, Tian dale un par de chatos de vino y sacalo por la puerta de atras...que espanta a la clientela..
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

2 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 20:54

Buenas miami, veo que has... rejuvenecido.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/04/2013 20:57

Alogilles menos mal, la aldea está sedienta de pócima xD En 7h. más o menos tenemos L1 Gooo!!!!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

11/04/2013 20:59

Alo..si es que se me iva la boca..ya tu sabes...pero me siento bien...tenga la titi mas sexi del poblado 8)

Edito...guenas Rayobelix...que ondaaa!!!

2 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 21:00

Pos la L1 no me la voy a perder, rayo. Estoy con el mono y...

Se te iba la boca.... y mira que te tengo dicho veces eso de no leer.... xD

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/04/2013 21:03

Ya quedan menos de 7h...a fuego lento...

1 0

MiniPertur

MiniPertur

11/04/2013 21:03

Vamos que ya empieza esto de nuevo. Que ganas de ver otra vez los coches sobre la pista. Los equipos de arriba traen todos bastantes mejoras, por lo que será un viernes para probar las mejoras. Ya veremos como les funcionan a los diferentes equipos. Saludos

2 0

miamibarna02

miamibarna02

11/04/2013 21:05

Alo...ya no me pasa mas....ya ves dos años y un nivel 13...a la basura...pero la aldea sigue irreductible xD

2 0

MiniPertur

MiniPertur

11/04/2013 21:07

Que buena pinta tiene esa marmita xD . Me sé de uno que no la probará, ¿verdad rayobelix? xD xD . Saludos

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/04/2013 21:07

Venga, que ya me muero de ganas por beber más de esa pócima, si hubiera un modelo sabor chocolate me la tomaría con las porras, xD. Créanme, me sentaría mejor, y más si este domingo vemos la primera victoria del año de Fer, :)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

Alogilles

Alogilles

11/04/2013 21:08

Te tomo la palabra miami.

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

11/04/2013 21:09

1 0