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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

elALIENveloz

elALIENveloz

10/04/2013 12:23

Nana, el libro que digo yo de La Mano Negra va de Aventuras, tienes que ir descubriendo y anotando en un papel ciertas cosas de las imágenes que te van apareciendo para ir desentrañando todo. Y no me suena nada de ningún conductor, va sobre unos chavalines muy inteligentes que se dedican a descubrir misterios, y donde tú tienes que ayudar. Es de suspense, por eso me gusta tanto.

Yo el Codigo Da Vinci no me lo he leído, pero he visto la peli hace mucho y tengo ganas de pillarlo a ver si es tan bueno como dicen.

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nana666

nana666

10/04/2013 12:54

Alien, ya lo encontré, el q yo digo es de Jay R. Bonansinga y es de terror, ains coincidencias; el de el código, a mï me decepciono, pero tuvo su éxito, no quiere decir que a ti no te guste.

un saludo

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miamibarna02

miamibarna02

10/04/2013 12:57

Tian.....ufffffff ya haces bien tapandote la cara....la luz de la foto demuestra que es por la matina.....así irías.....troneras xD

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miamibarna02

miamibarna02

10/04/2013 13:26

Je je je.

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miamibarna02

miamibarna02

10/04/2013 14:17

Space es lo que necesitabas.....pa no tropezar xD

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miamibarna02

miamibarna02

10/04/2013 14:36

Hala ese se escapo de una peli de zombies.

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

10/04/2013 14:42

EDITO habia puesto el mismo video que xixoreturns lo hemos puesto casi a la vez no me he dado cuenta xD ya ves que piano xD no puede resistir la tentación de ir rapido y lo lleva al limite y dice piano con la cara que pone a la camara al principio se veia sus intenciones que no iba a ser asi xD

#7356

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nana666

nana666

10/04/2013 16:00

La vida profesional de Alonso

Maranello, 10 de abril ? El ritmo al que los medios de comunicación han evolucionado en la última década, se podría comparar con la velocidad de un Fórmula 1. Estamos en la era digital y los instrumentos que utilizamos para comunicarnos están en constante evolución, un desarrollo que se vio acelerado y amplificado con la llegada de internet. Ya no existe límite alguno en lo que al espacio y al tiempo se refiere. Entre las plataformas de última generación, las redes sociales representan probablemente uno de los ejemplos más importantes y significativos. Precisamente en una de estas plataformas virtuales, Twitter para ser más precisos, el ferrarista Fernando Alonso se ha ganado una posición de liderazgo en el mundo de la Fórmula 1. Su número de seguidores crece día a día: admiradores y aficionados que siguen las hazañas profesionales, historias y algunos momentos de la vida personal del doble campeón del mundo. Fernando decidió abrir su cuenta oficial de Twitter, llamada @alo_oficial, con la simple intención de poder comunicarse directamente con todos sus aficionados y así poder contarles de primera mano algunas anécdotas y experiencias de su vida diaria.

Hace ya un año del nacimiento del perfil virtual del español, un aterrizaje en Twitter que fue acogido con extraordinario entusiasmo por parte de los aficionados. Desde ese momento un crecimiento exponencial ha llevado al número de ?seguidores? de Alonso hasta la cifra de 1.573.427, con simpatizantes de todas las partes del mundo. ¡Y quién sabe cuántos serán mañana! Otro elemento que muestra el activo interés de los ?seguidores? de Fernando, es la cantidad de visualizaciones, comentarios y preguntas recibidas con motivo de las ruedas de prensa virtuales que organiza el asturiano. Las preguntas llegan a través de la ahora famosa etiqueta, o también denominada ?hashtag?, de #askAlo y #preguntaAlo. Los aficionados han tenido la oportunidad durante varios días de enviar sus preguntas a Fernando. Tan sólo una hora después del anuncio de la última ?Twitter-conferencia?, el piloto había recibido ya 3.450 preguntas, siendo ya cerca de 11.000 las que se registraron en menos de dos días en italiano, español, inglés y portugués. Tras un cuidadoso y necesario proceso de selección, en colaboración con la página web personal del piloto de Ferrari, www.fernandoalonso.com, las preguntas y respuestas serán publicadas en dos entrevistas: la primera, la que podéis ver a continuación, con dudas relacionadas con el ámbito profesional de Fernando. La segunda, con preguntas sobre temas algo más personales de la vida del español, se publicará en ambas páginas web en los próximos días. Para todo aquel que quiera conocer un poco mejor a nuestro Fernando? ¡Feliz lectura!

@LukeWormald: ¿Has tenido miedo alguna vez mientras corrías?

FA: Sí. Algunas veces, cuando llueve mucho y estás rodando detrás de alguien? ¡la visibilidad es nula! En esos momentos, hay una sensación de respeto y de preocupación inevitable.

@ally_cu: ¿Cuál es el accidente más peligroso que has tenido?

FA: Sin duda, el accidente que tuve en Brasil, en el año 2003. Tuve mucha suerte al salir ileso de Interlagos, ni siquiera me rompí un hueso con el golpe que tuve. Fue el más grave de mi carrera deportiva. Recuerdo que había un montón de trozos de coche esparcidos por la pista. No puede evitar una rueda y después fue todo muy rápido. Con el impacto con la rueda, el coche salió disparado contra las protecciones que había a la izquierda, luego cruzó la pista hasta darse con el muro de la derecha. Salí del coche un poco atontado, con dolores, pero ya sabía que no tenía nada roto. Mi única preocupación era tranquilizar a mi familia con un gesto de que todo estaba bien.

@Ste_chan_: Si pudieses elegir un piloto del pasado, ¿con quién te gustaría competir? ¿Por qué? ¡Gracias Fer! :) ))
FA: Elegiría a Senna. Era el mejor. ¡Gracias a ti, Ste_chan_!

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nana666

nana666

10/04/2013 16:00

@WhosCeejayReyes: ¿Michael Schumacher o Ayrton Senna?

FA: Ayrton, sin duda.

@thanksfernando: ¿Cuál de estos Ferrari prefieres? #f60 #f150 #f2012 #f138. ¿Qué Ferrari del pasado te gustaría conducir?

FA: El F10 ha sido el mejor monoplaza de los que he conducido. Si hablamos de probar? Creo que el elegido sería el Ferrari F2004.

@gordo_l: Si pudieras elegir un coche campeón de otra época de F1, ¿Cuál sería?

FA: Elegiría un Ferrari. Los mejores coches que han resultado ganadores han sido de Ferrari en su mayoría.

@ngtvk: ¿Qué es lo que más ha cambiado en F1 de los primeros años tuyos a aquí?

FA: Hay un área que ha ido cobrando cada vez más importancia: la aerodinámica. La potencia de los coches también?

@ChChCharli: A lo largo de tu carrera deportiva, ¿contra quién te has divertido más compitiendo?

FA: Los mejores duelos han sido siempre en carreras de karts. ¡¡¡Muy, muy divertidos!!!

@Sirius_spa: ¿Ha cambiado algo que seáis tres pilotos españoles en la Scuderia? ¿Habéis importado alguna cosa típica española?

FA: jajaja, ¡no! No ha cambiado nada, seguimos siendo minoría por goleada. Somos nosotros los que tenemos que adaptarnos? ;)

@Paula_fanAlo: ¿Qué virtud destacarías de Pedro, Marc Gené, Felipe Massa, Vettel, Hamilton y Kimi?

FA: Todos ellos son pilotos que cuentan con un gran talento, capaces de sacar partido a coches que no son del todo perfectos.

@jamie_wigg93: Si pudieses incluir un circuito que no está en el calendario actual de F1, ¿Cuál sería?

FA: Me encantaría correr en Mugello. Conozco bien el circuito y está más que preparado, en todos los aspectos, para volver al calendario.

@ChefBlake_F1: ¿Qué piensas de verdad del circuito de Austin? ¿Te gustó la ciudad de verdad?

FA: El circuito de Austin me parece fantástico. El Circuito de las Américas está repleto de grandes desafíos, especialmente en el primer sector. El ambiente que hay durante la semana de Gran Premio, la ciudad y el fin de semana en general son de los mejores del año. Me parece todo un acierto que la Fórmula 1 haya vuelto a los Estados Unidos.

@Patricklanuit : Esta mañana me he preguntado, ¿Cómo y cuándo entrenáis con el coche? Solo vemos los oficiales. ¡Gracias GENIO!

FA: ¡Gracias a ti @Patricklanuit! ¡Eso es todo lo que entrenamos! Durante la temporada no entrenamos con el coche más de lo que veis por la prohibición que hay de hacer test.

@ConsuCalero: ¿Cuál es el consumo medio de combustible de tu coche por carrera? Saludos y mucha fuerza.

FA: ¡Gracias ConsuCalero! Cerca de 200 litros por carrera. Para 315 km?

@gabiolivaresb: Si en zona de no DRS pulsas el botón DRS, ¿se abre?

FA: Qué va, no se abre. El DRS está programado únicamente para las rectas en las que está autorizado su uso.

@Pablo_I_Torrado: ¿Cuál es el secreto para ir rápido en lluvia?

FA: ¿El secreto?? ¡Entrenar mucho en el karting! ;) Y que las sensaciones que recibas del coche te vayan dando confianza como para ir aumentando la velocidad cada vuelta.

@z3n0mal4: ¿Qué piensas sobre los motores de la temporada que viene?

FA: La verdad es que no tengo ni idea. Hasta que no llegue enero de 2014, no creo que sepamos tampoco gran cosa. Serán motores pequeños, menos potentes? ¡Todo un desafío para los técnicos!

@HelenGates6661: ¿No crees que con los nuevos motores para la próxima temporada, la Fórmula 1 cada vez es menos Fórmula 1?

FA: Bueno, la normativa se encamina siempre a reducir la velocidad de los coches. Es un poco raro, sí. Pero por otro lado, acerca la tecnología de la Fórmula 1 a los coches normales de calle.

@Manurocks87: ¿V10, V8 o V6 Turbo?

FA: Me quedo con los V10.

@Joorgitoro ¿Cómo sabes si la vuelta que estás dando es buena?

FA: Lo sabemos gracias a unos indicadores que hay en el volante. Te marcan el tiempo de referencia con respecto a la vuelta más rápida que hayas hecho hasta ese momento. Con cada curva que das, se va actualizando el nuevo tiempo que vas a conseguir, así que durante toda la vuelta, ya sabes cómo vas?

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nana666

nana666

10/04/2013 16:00

@DavidAguilera25: Fer, ¿Por qué en los coches de competición, cuando frenan y reducen marcha a la vez, pisan el acelerador con una patadita? Gracias.

FA: ¡Gracias a ti, @DavidAguilera25! Esto sucede para evitar que se bloqueen las ruedas traseras. En un coche de carreras, se le exige mucho al freno motor y se produce esa tendencia de bloqueo en la parte trasera. Se intenta contrarrestar con ese golpe de acelerador.

@Artu_Code: ¿No crees que es mejor ir despacio en condiciones de lluvia extrema y agradar a los espectadores, que no correr?

FA: Jejeje, ir despacio en una clasificación de Fórmula 1, te digo desde ya que es imposible. Despacio y clasificación nunca pueden ir en la misma frase. Los Fórmula 1 de hoy en día, con la aerodinámica y los neumáticos actuales, no están preparados para cierta cantidad de agua en un día de lluvia; ese es el problema que ha habido las últimas veces que se han visto obligados a parar una carrera o unos entrenamientos. Es sencillamente imposible completar una vuelta. Si, como dices, por agradar a los espectadores, el precio a pagar es que los 22 pilotos de la parrilla pongan su vida en riesgo. No creo que compense. La única opción posible, por mucho que lo sientan todos, es reanudar lo que se haya tenido que detener una hora más tarde, o incluso al día siguiente.

@Manuelmd17: ¿Por qué se marean ciertos pilotos en los simuladores?

FA: Es una reacción de la mente. Cuando un piloto está trabajando en el simulador, la imagen que ve en la pantalla no se corresponde, por poquísimo, con la visión o con las fuerzas que la memoria recuerda en una situación en la que estás rodando de vedad en el coche. Por lo tanto, la mente recibe unos estímulos que no son los que se espera y reacciona protegiéndose. En este caso, se protege con mareos y nauseas.

@charlessultana: ¿Cuál es tu rutina habitual en un día de carrera? Por ejemplo: hora de llegada al circuito, comidas, ejercicios, reuniones con ingenieros, etc.

FA: Suponiendo que estamos hablando de una de las carreras que empiezan a las 14:00h, esta sería la agenda (hasta la carrera, después hay que atender a la prensa, reunirse con los ingenieros?):

- Desayuno: 08:30h
- Circuito: 09:00h
- Patrocinadores / eventos: 09:30h
- Almuerzo: 10:30h
- Reunión de estrategia: 11:00h
- Saludo al público: 12:20h
- Estiramientos / cambiarse: 13:00h
- Vueltas de calentamiento: 13:30h
- Carrera: 14:00h

@Express91: ¿Cómo ves el año tras la mala suerte del último Gran Premio? ¿Opciones intactas?

FA: Lo veo bien; las opciones, por supuesto, siguen intactas. Es más, las estadísticas dicen que hay entre dos y tres abandonos por temporada, con lo que sería incluso lógico que tuviésemos otro domingo no acabado, entraría dentro de la lógica y de lo previsto. La temporada en muy larga, ¡sólo llevamos dos Grandes Premios! Le ha pasado a Rosberg en Australia, a mí en Malasia? Esta circunstancia le va llegando a todo el mundo.

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nana666

nana666

10/04/2013 16:01

@Ath0506: ¿Crees que tienes un coche capaz de ganar carreras sin necesidad de actuaciones extraordinarias como las del año pasado?

FA: Cualquier victoria necesita de una actuación extraordinaria. Ojalá este año tenga también la oportunidad de volver a ganar Grandes Premios.

@xisu_99: ¿Por qué creíste que era mejor seguir en pista que parar en boxes?

FA: Una vez visto el resultado, a toro pasado, es fácil decir que hubiese sido mejor entrar a boxes. Pero se trata de una decisión que se debe tomar en unos segundos, durante los cuales se pensó que podría aguantar una vuelta más para aprovechar la parada y montar a la vez los neumáticos de seco. De todas formas, las simulaciones de carrera dicen que, si hubiese parado a cambiar el morro, hubiera acabado noveno o décimo, así que no se ha perdido nada. El problema no fue no parar; el daño se hizo en el toque, y es lo que intentaremos que no vuelva a pasar. ;)

@davidgg92: ¿Qué ibas pensado en plena recta a 300 km/h con el morro descolgado?

FA: Pensaba en no chocar con Webber. Las ruedas delanteras de mi coche no tocaban el suelo, iba a 280 km/h y corría el riesgo de llevarme por delante a Mark, algo que hubiese resultado realmente peligroso. Afortunadamente el coche siguió completamente recto.

@tomeu_bover: ¿Has hablado con Webber después que se acordase de ti en el podio?

FA: Hablo con Mark muy a menudo. Le agradezco que se haya acordado de mí en el podio. Ojalá compartamos muchos podios juntos en el futuro.

@nkmadrid: ¿Fue tan especial ganar en Monza con Ferrari como lo fue ganar en Valencia como lo hiciste y aclamado por todos?

FA: Sí, fueron dos victorias muy especiales. Las recuerdo con especial emoción. Cuando corres en casa, y en este caso las considero a ambas mi ?casa?, el apoyo que recibes hace que sea un momento único.

@MoleroPhoto: ¿Cuál fue tu momento más difícil en F1: McLaren 2007, Minardi 2001 o Benetton 2002?

FA: Mi ?momento? más difícil fue en la temporada 2002, cuando estaba de piloto de pruebas en Renault. Ocupar ese papel de probador y ver las carreras ?desde el otro lado de la barrera?, en la tele, hizo que fuese el año más difícil de todos de largo.

@hanc0502: ¿Cuál es tu objetivo más grande en tu carrera en la F1? Que cuando te retires digas, ¡LO LOGRÉÉÉ! (ERES EL MEJOOOR)

FA: ¡Gracias @hanc0502! Cuando comencé en esto, quería ser campeón del mundo, y ya lo he conseguido. Así que cuando me retire, ya podré decir: ¡¡lo logréééé!! ;)

@lapolemista: ¿Te gustaría terminar tu carrera en F1, o te gustaría correr otro tipo de carreras antes de retirarte?

FA: Esa es una cuestión que aún no he decidido. Depende de cómo esté cuando llegue ese momento, de mi situación personal? Lo que sí tengo por seguro es que si sigo corriendo, será más por diversión que por otra cosa. ¡Pero eso ya se verá! ¡Aún me queda mucha cuerda en F1!

@jodieparker_: ¿Te gustaría acabar tu carrera en Ferrari?

FA: Sí, es lo que voy a hacer. Es el mejor equipo del mundo, no hay nada más allá de Ferrari.

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Mill3r

Mill3r

10/04/2013 16:32

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonso, Senna era claramente mejor que Schumacher

El mundo Ferrari Scuderia campeón recibió un montón de preguntas sobre la página oficial de Twitter, que es ahora uno de los más interesantes se han traducido en la F1 lado live.hu. Fernando Alonso también reveló entre otras cosas que él pensaba que era el mejor piloto de todos los tiempos.

Ferrari
Alonso no niega que he tenido pruebas de que él tenía miedo de la rueda ...

Fernando Alonso: Sí. A veces, cuando llueve mucho, y alguien detrás de la competencia en hacerlo ... En este caso, no se puede ver nada. En esos momentos es inevitable que algo así como el sentimiento de preocupación.

La caída más grande de la historia del español ...

FA: Sin lugar a dudas, se trataba de un accidente en 2003 en Brasil. Podía sentir cómo me mucha suerte de escapar ileso en el accidente en Interlagos, que es prácticamente el frenado colamos. Este fue el mayor fracaso de mi carrera. Recuerdo que era un montón de escombros en la pista. No había ninguna posibilidad de evitar la colisión, entonces todo sucedió muy rápido. La resistencia al impacto fue tan grande que yo estaba de pie en el otro lado de la pista. Un poco mareado cuando me bajé del coche y me sentí dolor, pero sabía que no había nada roto. La única cosa que me pareció tranquilizar a mi familia a la vez, lo que indica que todo está bien.
¿Prefiere competir contra Alonso en el pasado?


FA: Senna elegido. Él era el mejor.


Michael Schumacher y Ayrton Senna?

FA: No hay dudas, Ayrton!


F60, F150, F2012, F138 Ferrari ... ¿Qué sería lo que los estudiantes les gustaría?


FA: El F10 es el mejor coche que conducía. Y si usted tiene la oportunidad de elegir entre el modelo anterior, el Ferrari F2004-esre votantes.

Un coche ganador de la era pasada ... Otro ...

FA: Usted también podría elegir un Ferrari. Muchos de los mejores coches del Ferrari fue acuñado.

En la mayor parte del mundo de karting campeón disfrutó de un período de duelo.

FA: Los mejores duelos en karting vida versenyeimen. Yo realmente, realmente nos divertimos!

Marc Gené, Pedro de la Rosa y Alonso ... Tres españoles Maranello.

FA: Jajaja. Nada ha cambiado, seguimos siendo una minoría. Nosotros somos los que tenemos que adaptarnos a ... :)

Un sueño de la pista de carreras en la Fórmula 1, que no figura actualmente en el calendario.

FA: Me encantaría si puede competir con Mugello. Estoy muy familiarizado con la pista.


El consumo medio de combustible en un torneo?

FA: Es cerca de 200 litros en un torneo. 315 millas ...

Alonso siempre ha sido rápido en la lluvia. ¿Cuál es el secreto de los españoles?

FA: Secret? Gokartozz mucho!

El Ferrari es un gran desafío para los nuevos motores. El V6 tiene una marca puede dar la lección, como el Ferrari.

FA: En realidad, no tengo ni idea de dónde estamos en este campo. Yo no creo que vayamos a conocer que hasta enero de 2014. Estos motores más pequeños con menos poder ... un serio desafío para los profesionales.


Con un impacto negativo en la Fórmula 1?

FA: Bueno, las reglas siempre han dicho que con el fin de reducir la velocidad de los coches. Sí, esto es muy raro. Por otra parte, estas tecnologías más cerca de los tranvías cotidianas.


V10, V8 o V6 turbo?

FA: V10!

No ocurre una vez en la ocasión de una lluvia competidores más serios para permanecer en el boxeo, el público no es la mejor solución.

FA: Es imposible llevar una calificación lentamente. Simplemente, no resiste el análisis. En los actuales aerodinámica F1 de hoy en día los coches y los neumáticos no están preparados para lidiar con una cierta cantidad de agua bajo körözgessenek. Como hemos visto en el pasado el problema de la formación de la ocasión. Es simplemente imposible completar una vuelta completa. En este caso, no vale la pena el riesgo. La única solución posible es tomar una hora, un día, o inténtelo de nuevo más tarde.


¿Por qué es que algunos estudiantes se siente mareado, debe probar el simulador?

FA: Esta es la reacción de tu mente. Cuando se trabaja en un simulador, usted verá una pantalla delante de usted. En este caso, no toque las influencias que están en el campo. La memoria es simplemente reacciona de manera diferente a la situación real. En este caso, la simulación se ejecuta en cuenta que los efectos inesperados. Simplemente protegiendo a sí mismo. En este caso, usted puede sentirse mareado y con náuseas.

Malasia Ferrari y Alonso tomó la decisión equivocada cuando me alojé en el campo del alerón delantero dañado. Poco después de la partida se redujo alátört y españoles.

FA: retrospectiva, es fácil decir que habría sido mejor si usted está parado en la cabina. Pero fue una decisión que había que hacer en cuestión de segundos. Entonces pensé que iba a pegarse a la siguiente ronda, y luego voy a hacer el cambio si se cambia a neumáticos de seco. La simulación ha mostrado que, como resultado de la postura, 9 o 10 lo terminamos. Así que hemos perdido prácticamente nada. Es algo que tratamos de evitar en el futuro.

Cuando el alerón delantero se rompió, Alonso solo piensa en algo ...

FA: Yo estaba pensando que no va a interferir con Webber. Las ruedas delanteras estaban en el aire, y luego 280 kmh conducción. Tuvimos la oportunidad de összeakadjak Webber, lo que habría sido muy peligroso. Por suerte, el coche se fue de frente.

Momentos más difíciles en la Fórmula 1? 2007 McLaren, Minardi en 2001, o 2002, Benetton?


FA: Los momentos más duros fue en 2002, cuando era piloto de pruebas de Renault. Tuve que aceptar el papel, y mirar más allá de las carreras. Fue muy difícil para mí.

Fernando no ha decidido qué hacer después de la voluntad de la Fórmula 1.

FA: Es algo que no he decidido aún. Todo esto depende de cómo me sienta cuando llegue el momento. Estoy seguro de que si sigo en el tour, será sólo por diversión me lo voy a hacer. Pero vamos a ver! Tengo un montón de vida en la Fórmula-1!

Ferrari, como el último equipo en la Fórmula 1?


FA: Sí, voy a retirarme aquí. Este es el mejor equipo del mundo. No hay mayor en el Ferrari.:
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Nacho2356

Nacho2356

10/04/2013 17:23

Gracias por los aportes :) Me encantan este tipo de entrevistas , con las preguntas echas por los fans.

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tano1969

tano1969

10/04/2013 19:57

se retira en Ferrari no hay duda, como van a sufrir los romanos xD

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miamibarna02

miamibarna02

10/04/2013 20:11

Este romano es un cizañero...despues de escribir...esta es su postura

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:


Que bien se lo pasa

#7364

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Vreyes

Vreyes

10/04/2013 20:27

@miami:

También hay otro romano, pero por suerte es el que parte el cotarro... xDxD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#7365

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Vreyes

Vreyes

10/04/2013 21:54

Guiile, a mi me recuerda a este tío... xDxD



Edito. Lo he clavado, tu... xDxD

#7366

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FBFerran

FBFerran

10/04/2013 23:00

A mi me recuerda a cuando era pequeñito, que los niños en clase cuando nos gustaba una niña en vez de decirselo le "pegabamos" y le haciamos bromas pesadas xDD Alguna collejita asi de broma (nada fuerte, claro jajaja) y todo eso, pues este lo mismo con Alonso, su madurez mental no le permite llegar a mas, como cuando eramos pequeñitos, y le acosa y insulta jajajajaj

Pobrecillo, no os burleis de el que lo debe de pasar mal xD

#7367

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MiniPertur

MiniPertur

10/04/2013 23:09

La leche, pues vaya forma de ligar teníais por entonces xD xD . Espero que eso no haya perdurado con los años y haya ido a más. Saludos

#7368

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foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2013 23:15

Joder, si que erais "malos" con las chiquillas allí, espero que nadie por allí haya caído en el machismo. Por cierto, cambiando un poco de tema, ha logrado pasar el Barça, aunque hay que decir que han sufrido bastante, muchas ocasiones del gol tuvo el PSG, notese que Messi al final ni podía andar bien. Suerte que al menos no ha sufrido el mismo destino que el Málaga.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7369

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FBFerran

FBFerran

10/04/2013 23:20

jajaja No creais, que acababamos recibiendo mas nosotros que ellas xDDDDDDDDDDDD Y no las pegabamos fuerte, eran solo empujoncitos cuando pasabas por el pasillo, sin tirarla ni nada, o cosas asi muy leves, y ellas respondian con patadas y collejotes jajajaja

Pues lo mismo con el cavernicola este jajaja

PD: Lo del Barça increible... Cuanta Messidependencia (os lo dice un culé) jajaja

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/04/2013 23:24

@MiniPertur

Nada que ver con las tecnicas de ahora... "Hola juapas, sí, estoy borracho, y este es mi amigo y tambien va borracho. A ver, cual de vosotras es la tipica guarrilla del grupo??? abstenerse el resto..."

#7371

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foxguilmon14

foxguilmon14

10/04/2013 23:26

@FBFerran
Bueno, por aquí alguna que otra bromilla que también les hacemos, pero sin pasarse.

Y hombre, tanta "Messidependencia" tampoco, al menos ahí estuvo Pedro para salvar el partido. Pero al final si que sufrieron bastante, cuando cambiaron a Villa y en la delantera sólo tenían a Pedro, porque Messi ya hasta preguntaba cuanto quedaba.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

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tano1969

tano1969

11/04/2013 00:41

@FBFerran

seguro que despues la tiraban al rio xD xD

#7373

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elALIENveloz

elALIENveloz

11/04/2013 09:00

Buenos días, Aldea! :)

Ya que se viene el GP de China en ''unas horitas'' dejo unas cuantas vueltas on board comparativas:

Alonso

Hamilton

Rosberg

Raikkonen

Y como no, el más rápido del circuito, Webber, que voló raso por el asfalto chino...

#7374

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