@Xixo, pásalo muy bien, y disfruta de la carrera y partido yo tengo comunión, a ver si lo ponen mientras estoy por ahí, no sé ni a que hora juegan.
@Miami, no, no sé de que historias me hablas. Busqué en internet y parecen historietas de la revista Jueves, pero ni idea. Ya me miraré alguna si son esas de las que hablas.
@Tian... sí, esas son las pocas pelis que no sean de Terror que podría decir que me gustan al 100%, y que casualidad son mis preferidas. Me crié con La Guerra de las Galaxias, por eso es mi preferida, pero Matrix me encanta por su argumento y lo bien llevada que está la historia, tambien muy bien hecha para la época. Por ejemplo El señor de los anillos, que a muchos le parece una de las pelis del siglo y me colgaron mentalmente por ello, no he pasado de los 30 min en la primera parte... o las de Harry Potter, que vi las 4 primeras obligado, sino, no las hubiera visto, y lirbos tengo el 5º, pero solo he leido las primeras 100 páginas o así, y bah... ahí está, cogiendo polvo en la estantería.
La Cúpula, de Stephen King me gustó mucho. Es un lirbo muy detallado, te viene con el mapa de Chester Mills Maine, el lugar dónde ocurre la historia. Desde la primera página me dejó enganchado, y eso no ocurre casi nunca. Si te gusta leer y no lo tienes, ve a comprarlo ya mismo.
Uno muy típico, pero que también me gusto fue Los Pilares de la Tierra. La Mano Negra de Hans Jürgen Press también, es un libro de aventuras, de los que tienes que ir descubriendo ciertas cosas para pasar de página, como por ejemplo, en las priemras páginas, averiguar porque hay alguien en casa o por qué no (en la imagen sale la mansión con las luces apagadas, pero... la chimenea echa humo... ahí está la pista). Molly Moon; El último trabajo del Sr. Luna; Trece años de Blanca... Pero sin duda, ''La Marmota Espabilada'' es mi libro favorito... es el primer libro que me leí entero yo solo, con 8 años o así, y le tengo mucho cariño.
Y ya que habláis de música, también me gusta la electrónica, pero voy más tirando al Trance:
Me gusta la Música Clásica, el Rap, la Electrónica, sobre todo el Trance, las B.S.O. de películas, y algunos videojuegos, la de Eternal Sonata, Pyroxene of the heart, me flipa en colores
@ElAlienVeloz Nada mal la música que escuchas. Y si, yo también tolero cualquier música que no sea Reggaeton o pop comercial tipo Justin Gayber, aunque últimamente me estoy acostumbrando a escuchar en mi guarida a Matinee:
Me olvidé del Metal y me voy a dar unas grandes collejas virtuales hasta que me quede inconsciente. Una banda que me gusta mucho es DragonForce, aunque muchos dicen que es una banda de estudio, a mi me mola mucho.
EDITO:
Fox, no sé quienes son, voy a escuchar algo de ellos.
La Paja en el Ojo de Dios... no había oído hablar de ese libro... ¿de que trata?
Edito:
Hombre... también me he leído cosas bizarras, en el sentido anglosajón de la palabra, como EL Libro Rojo de Mao, libros de teoría comunista, libros de magia y hechizos, libros de sueños (estos dos últimos géneros tienen que ver con mi abuela, que en paz descanse, por unas cosas bastante extrañas que me sucedieron con ella y no voy a contar aquí), libros de autoayuda... etc... pero no para recomendarte nada, especialmente...
Lo del Madrid lo comprendo porque se han dejado ir hasta que le han visto las orejas al lobo y han vuelto a competir. Pero lo del Málaga es un putadón. Que te remonten en el tiempo de descuento... Así es el fútbol, es lo bonito . Saludos
A mi de música Gun's and Roses , AC/DC , The Who y un largo etc. Música española no me va mucho unicamente Mägo de Oz.
VReyes , lo siento muchísimo , yo iva a fuego con el Málaga con el 1-2 pensé que ya estaba sentenciado , pero los alemanes no se riendieron... otra vez será .
@Alien he leído La Mano Negra hace mucho, no recuerdo el autor, y no encuentro el libro tengo que preguntar si alguién lo ha dejado, bueno a lo q voy, es un libro que ajojona desde las primeras páginas? un conductor que no puede aminorar para no achicharrase?...
Un libro q me defraudó ...El código Da Vinci, predecible desde la primera página, no se, si ha sido efecto de leer demasiado