elalienix.....quien dice que no los puedo ver?.....lo que pasa que las dos ubres que pusiste me tapan la vision global....cacho tetamen
Tian ya somos dos, hay que reconocer que era el visitante menos agresivo que teniamos...incluso a veces tenia buenos golpes comicos....pero en las noticias de la pagina....se pasaba tres pueblos en pesao y tocapelotas...pero si a mi tambien me cae bien...sera porque los dos somos viejitos y de Miami saludos.
Nada, nada... Mea Culpa, Miami con Fosforito te refieres a Incen, pensaba que lo decías por mí, al tener un mensaje justo encima del tuyo y ser un Alien verde (y fosforito), y decir que no leías los mensajes.
Yo no soy de ver pelis que no sean de Terror (las demás no me transmiten emoción... incluso la mayoría de las pelis de acción me parecen aburridas) pero ésta la veré. A ver qué tal.
Alienix...perfecto avatar ja ja ja Tenemos galos que vienen de muuuuy lejos EDITO. Tendriamos que convencer Fernando para que se pusiera un galo irreductible de los nuestros en el casco...seguro que le da suerte ....y victorias....quien se lo puede twittear?
Ferran no se ve nada Edito...ahora si....eres un fenomeno. Edito otra vez...al final me hare editor ...Ferran te imaginas que se pone el galo...y gana?
Ya os dije que quedaba con unos amigos justo al terminar la carrera, no? Pues es para ir a patinar, pasaremos todo el dia en barcelona patinando, si Fernando gana, me hincho a birras! xDDD Seria EPICO que ganara con el galo en el casco.
Tian.....empieza el día de mi cumple...me apuntare a unas clases de sexología...podré pasar como estudiante?.....y le digo a mi mujer que me regale el viaje....lo malo es que después me tocara pagar el divorcio Edito para no perder la costumbre....Nana...te tienes que buscar un personaje de la aldea....es muy diver.
Tian...ok pero yo lo digo por lo del carnet de estudiante....motivo de más para que las inglesitas...me den más clases...oye es queeeee.....te lo tengo de explicar todo!!!!!! Depues voy pal cine a ver G I Joe tiene que estar buenísima
Tian, mi péli favorita... BUFFFF... anda que no hay cosas que preguntarme... en pelis y libros soy muy raro/alíen, sobre todo en libros... anda que no he empezado cientos y los he dejado a medias por aburrimiento.
No es de miedo, pero creo que la Trilogía de Matrix podría ser mi saga favorita, junto con Star Wars. También las de Scary Movie, y de terror la de La Maldición. Ya os contaré una anécdota que me ocurrió después de ver esa peli con unos 12 años...
Miami... con que del Athletic de Bilbao... eh?... ¡¡ Aupa Real Show-ciedad !!