Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 22:44

No seais criticones...que esas tetas dan perfecto masaje despues del afeitado xD

alienterix....por tu padre quita esooo ¡Ouch!
alien tu no viste que soy flaquito...tu me quieres matar!!!! Pero qué...

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/04/2013 22:45

Pues la de la foto que puse para ti, Miami. Somos guenos y te la dejamos. xD

No hombre. Solo me preocupo por tu afeitado... xD

1 0

Nacho2356

Nacho2356

08/04/2013 22:48

Se ha comido los Pirelli o algo así ? Pero qué...

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 22:53

alien...si me cae encima te aseguro que nunca mas crio pelo xD

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 23:01

Por lo que parece Franki tenia razon..alguien vio nuestras fotos y anda buscando pareja xD

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

08/04/2013 23:18

En su avatar se ve que esta caliente como una perra, os dije que no era buena idea... sois unos calientabraguetas...

0 0

FBFerran

FBFerran

08/04/2013 23:22

Joder, lo deciis siempre y luego no os lo aplicais, vaya tela...

Don't feed the troll, just ignore it.

Y joder, con esa ultima imagen os habeis pasado.. xDD

PD: porra para quali:
Vettel
Webber
Alonso
Massa
Hamilton
Rosberg

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 23:23

Para el necesitado recalentado...cuidado mira donde apunta xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

Tienes razon Ferran la foto es terrible!!!!! Angelico

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 23:33

Ok Ferran...esta es mi porra

Webber
Massa
Alonso
Hamilton
Vettel
Rossberg
Kimi

solo tengo dudas en las posiciones de los dos Ferraris, pongo a Massa delante...porque de momento esta ha sido la tonica...pero si Alonso clasifica delante de el no me sorprenderia, saludos.

1 0

miamibarna02

miamibarna02

08/04/2013 23:38

Tian tu crees que son celillos?.....diosss vivimos en la misma ciudad!!!!

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

08/04/2013 23:48

Con lo que me gusta la leche de vaca... sobre todo despues de un duro entrenamiento, y si es directamente de la ubre mejor...

1 0

FBFerran

FBFerran

09/04/2013 00:17

Si tan poco te gusta este hilo porque sigues merodeando por aqui cual mosca cojonera? Como mínimo ten un poco de coherencia y si criticas el hilo y/o sus integrates / actividad ni te acerques aqui. Sabes de sobra que no eres bienvenido.

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/04/2013 00:32

Si tomaseis mas leche de vaca...

3 0

FBFerran

FBFerran

09/04/2013 00:38

perdone señor bombero, es que usted aporta muchisima y valiosisima informacion. Disculpeme caballero.

Oh, y gracias por llamarme "señor del hilo" o como sea, no me he fijado... Pero ese honor no me corresponde a mi, por desgracia.. :)

Huy, me ha llamado mosca cojonera, mamiiiiii.....

2 0

FBFerran

FBFerran

09/04/2013 00:45

Muy bien, ahora a la cama.

2 0

FBFerran

FBFerran

09/04/2013 09:07

Bueno, igual que ayer me tocó cerrar el chiringuito (cuando aun me venian borrachos a pedirme mas) hoy me toca abrirlo a mi tambien!

Y lo hago con un articulo de Orroe que me ha parecido muy interesante.

Mardito Seb
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Seb es mardito como lo son Fernando, Lewis, Kimi o Michael (Jenson sólo lo fue en Honda). Ser mardito o hacerse pasar por él, va en la soldada de los buenos campeones del mundo (Jenson tendría que haber ganado su título con Honda y no con Brawn), de manera que plantear siquiera el malditismo de Vettel, su calidad de mardito pata negra, no es otra cosa que una cacofonía inútil, una reiteración tontorrona que sólo se le podría ocurrir a un departamento de marketing con poca lectura a sus espaldas y nula visión de horizontes.

Sea como fuere, y aunque en mi modestia lo prologué hace unos días, el marditismo de Seb, made in Red Bull, estaba servido antes de conocer que desde hace menos de una semana, lleva sembrándose en los mentideros de Internet, la especie de que a Seb le han dejado solo en Milton Keynes.

Como lo leéis. Dicen los entendidos de la cosa, que saben de buenas fuentes que viniendo de arriba, de muy arriba, ha llegado la orden hasta los últimos rincones de los garajes, de que si el chaval se siente con ganas de plantar cara al equipo, como hiciera en Malasia, éste le va a demostrar al alemán lo que vale, y que a resultas de ello, este campeonato 2013, donde el de Hepennheim puede lograr su cuarto título consecutivo, Red Bull se las va a ingeniar para revalidar su también cuarto título de constructores, sin el concurso del tricampeón más joven de la historia, a pelo, vamos.

Aseguran los que dice que saben, que por primera vez en muchos años, la opinión de Helmut Marko, herr doktor, no sólo importa un pimiento contra todo pronóstico, sino que resulta frontalmente rechazable porque alguien arriba, muy arriba, así lo ha expresado?

Sancionan este invento los que aseguran la fehaciencia de tan graves hechos y afirman con rotundidad meridiana que saben de qué va todo, que la actitud mostrada por Seb en Sepang, incluso y a pesar de las excusas que ofreció el bisoño alemán a su compañero Mark Webber en la rueda de prensa posterior a la carrera, han sentado tan mal en la sede de Red Bull GmbH, que alguien, arriba, muy arriba, ha decidido que a Seb le corten la cabeza y sus ínfulas de chiquillo, y de cuajo a ser posible, como si la orden hubiese sido dictada por la Reina de corazones de Alice?s Adventures in Wonderland, y por tanto cursada con el tenebroso timbre de máxima prioridad que asegura su aplicación inmediata.

En mi pueblo dirían que esto viene a ser un ¡a tomar por el flete! en toda regla, y que como tal, escenifica la proclama de un suicidio que a todas luces resulta no sólo incomprensible, sino totalmente increíble, más si cabe después de contemplar lo habido en Turquía 2010 entre los dos astados de la austriaca y su consecuencias. Lo que me lleva a recapacitar sobre la poca pólvora que debe quedar en Milton Keynes, para llegar al punto de que haya que convertir a Seb en un mardito de vía rápida (el primero que recuerdo), obviando que los marditos de pelo en pecho se curten a base de soltar barbaridades ante un micrófono, cometer felonías sobre el circuito o demostrar que todo se la trae al pairo.

Kimi, por ejemplo, pasa de todo y termina merendándose un helado en bermudas, y adquiere la catalogación de mardito porque a Bernie, las actitudes del finlandés le parecen poco idóneas para un embajador de la Fórmula 1. Fernando, otro ejemplo, se cisca en los muertos de los que no le ayudaron en sus inicios, le pone mala cara a Dennis, triunfa y fracasa contra todo pronóstico, pero sigue diciendo verdades como puños incluso en Ferrari; total, que a Bernie tampoco le mola como embajador de la Fórmula 1. Michael, mi penúltimo ejemplo, era sucio, rudo y cabroncete sobre el asfalto, lo ganó todo y encandilaba a Bernie como embajador de la Fórmula 1, hasta que llegó a Mercedes AMG, momento en que al británico se le olvidó el nombre y los apellidos del de Kerpen incluso para mentarlo sin ruborizarse como embajador de la Fórmula 1. Jenson, el último, lo prometo; Button es Button y como embajador de la Fórmula 1 vale, pero Bernie no demuestra demasiado entusiasmo?

Seb, sin embargo, es el niño mimado del octogenario. No sé si vale como embajador de la F1, pero a Bernie le complace, y viene Red Bull y se pone fina y lo pone en la guillotina porque no cumplió la Multi 21 en una carrera que había sido diseñada para que él y sólo él la ganase. Lo dicho, marditismo de baja estofa, cacofonía inútil, trágala para bobos, llamadlo como queráis, pero suena a guión escrito rápido y a vuelapluma sin contemplar la inteligencia de los lectores o espectadores. En todo caso, a cosa cogida con hilvanes, a prisa.

Os leo.

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/04/2013 09:29

Buenos días a tod@s! :)

Ferran, he leído el artículo que has publicado varias veces y no logro sacarle un significado claro. ¿Qué Bernie quiere que Seb sea embajador de la F1? o ¿qué no?... en declaraciones posteriores al famoso GP de Malasia, Eclestone defendió a Vettel, alegando que ''él también haría lo mismo''. Pero bueno, no lo sé, y tampoco me importa mucho; veremos qué tal lo hace Button comandando el barco.

Respecto al Malasia-Gate... es algo que muchos están lapidando, a la gente le gusta criticar, es la naturaleza del ser humano... pero pensándolo bien, casi todos hubiéramos hecho ''un Vettel'' en el circuito de Herman Tilke. Teniendo 25 años, viniendo de ganar los últimos 3 mundiales; consiguiendo batir poco a poco pero a la vez a paso agigantado, muchos de los récords que ostentaban M.Shumi y F.Alo... el Ego le pudo. Y es ''normal''... tiene un equipo casi imbatible junto con él, en Milton Keynes no florece un solo yermo sin que lo sepa, y quiere batir a su ídolo de la infancia... Un campeón en toda regla.

Lo que no me gustó fueron los gestos y las malas palabras contra Mark, llamándolo imbécil y lo que ya todos sabemos, pero también me pareció mal la peineta de Mark, aunque ésta me parece ''más comprensible'' puesto que había un acuerdo y no se cumplió, tenía todo el derecho a estar enfadado. Pero repito, no me pareció bien, con las palabras en el podio, para mí, hubiera bastado, creo que lo dejo todo muy claro y conciso.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

09/04/2013 10:01

Creo que de nuevo esta noticia es para crear polémica, y nada más.

No creo que ahora de golpe y porrazo le retiren el apoyo al tricampeón del mundo, por hacer de su capa un sayo. Además, no es la primera vez que lo hace, ni será la última. Lo que me deja un poco patidifuso, es que siga el revuelo con todo esto, tres semanas después. Obviamente, es para vender más. Lo mismo que el año pasado estaba diciendo Red Bull antes del parón, que lo tenían muy mal, llorando y tal. Luego ganan cuatro carreras seguidas y ya dejan sentenciado al mundial. Lo mismo ahora, que mal nos va, son muy malos todos, no nos dejan nuestros inventos, las gomas son muy malas, el compañero de equipo no me respeta... y luego se sacan 1,5 segundos y a decidir el campeonato en cinco carreras. Y, qué difícil lo hemos tenido este año, y qué buen piloto es Sebastian, es mejor que Senna.

Desde luego, el marketing empieza desde el minuto uno del campeonato, a venderlo como si fuera el más espectacular de todos los tiempos y si sale campeón el Red Bull, a apresurarse a decir que no ha sido por la máquina sino por el buen hacer del alemán. Porque queda muy mal decir que el campeonato lo gana cualquiera subido en el coche de los toros.

Saludos!!!!!!!

PD: me quedé sin ver a los galos, con sus buenos bigotes. Desventajas de no conectarme por las tardes-noches.

1 0

tano1969

tano1969

09/04/2013 11:30

Buenos días tifosi , esa foto es demasiado ,hay menores de edad en la aldea. Yo la quitaría si se puede.
Saludos

1 0

nana666

nana666

09/04/2013 11:35

JOOOOO, lo que me va a costar ponerme al día, xD

un saludo a tod@s

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

09/04/2013 11:38

Si, lo que pasa es que si por algo se han destacado estos de Red Bull, es por la cantidad de Marketing tan agresivo con el que nos han ido bambardeando desde que nació la compañia de las bebidas energéticas. Que lo de "te dá alas" lo tenemos todos grabado como con fuego, de tantas veces repetido, oiga.

Saludos!!!!!!!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/04/2013 12:43

Fernando Alonso en la fábrica de Maranello viendo la fabricación y probando ''La Ferrari''

Los colores me recordaron al Sauber C13 del 1994.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

miamibarna02

miamibarna02

09/04/2013 12:47

Machupichix tiene razón.....yo siempre he opinado que Vettel es un producto prefabricado, buen piloto pero nada más...todo un montage de marketing....por cierto...no veo los mensajes de fosforito.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

09/04/2013 12:47

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/04/09/71995-wurz-opina-que-la-polemica-del-multi-21-red-bull-muy-bueno-f1

"Algunos creen que Sebastian Vettel arrojó su tricampeonato al descrédito por no obedecer a su equipo en Malasia, mientras que otros dicen que la mera imposición de las órdenes de equipo es un insulto al juego limpio. Respecto a las órdenes de equipo y de la famosa clave de Red Bull, 'Multi 21', Alex Wurz afirma: "Lo veo como algo muy bueno para el deporte. Estas historias traen consigo interés y estímulo. La conclusión es que es bueno para el negocio. Aunque se puede debatir si las acciones de algunos de los equipos son las adecuadas para la ideología deportiva", declaró a Spox.

En este tema, Wurz duda de que lo que hizo Vettel en Sepang sea justificable. "Todo comenzó en la vuelta 28, cuando Sebastián dijo por radio 'quitarme a Mark fuera de mi camino, es demasiado lento'. En ese momento, Webber tenía los neumáticos bajo control y respondió ampliando la ventaja a cinco segundos. Sebastian no fue capaz de hacerle frente", explica.

"Mirando atrás, ahora sabemos lo que significa 'Multi-21'. Si Red Bull no hubiera mandado esta orden, con el 99,9% de seguridad, Webber habría acabado primero. Ese día, él (Webber) había sido mejor con la gestión de los neumáticos. Pero aceptó la instrucción del equipo y bajó las revoluciones del motor. Sebastian no lo hizo, y no pudo resistir la tentación de adelantarlo", añadió Wurz."

Y vender, y vender...

Tres semanas son muchas para que no haya ningun tipo de noticia de la Fórmula1. Y más cuando está empezado el mundial, qué hacemos??? Polémica en la última carrera, dejamos al campeón como un incorformista de los de antes, y rios y rios de tinta por los artículos escritos por los diferentes medios sobre la polémica en cuestión. Y Voilá, ya tenemos las tres semanas ocupadas sin GGPP con artículos sabrosos para los aficionados, para que se maten entre ellos. jajajajajajaja

Saludos!!!!!!!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/04/2013 13:58

Siempre puede aparecer un ''Viento Incendiario'' por ahí, que no te quepa duda... xD

Miami... ¿cómo que no ves mis mensajes? ¿éste lo puedes leer?

1 0