Foxy, yo si me dejo sin afeitar 1 semana entera tengo que recurrir al cortacésped... me crece muy rápido la barba, es una putada porque tengo la piel muy sensible, y o me afeito todos los días y me daño la cara, o tengo que andar con barbas por la vida.
El otro día, por lo que veo, hablasteis de juegos antiguos... alguien tiene el F1Challenge? podemos echar unas carreras online, sino decidme y os paso enlace, es muy fácil de instalar.
Gracias por el aviso Franki, que cada uno actue como prefiera, ellos ya han dicho que lo quitaran dentro de poco, yo me lo dejaré hasta el añoque viene, el dia 5 del año que viene :D No tengo problema alguno con los trolls xD Mientras los moderadores no se confundan y me baneen a mi envez de al troll, me da igual las veces que me suplanten xD
Si lo que quereis es conoceros yo lo haria de algun modo mas privado como por msn o algo asi... de todas formas no he podido ver la cara de casi ninguno, llegué tarde, no se si lamentarme o alegrarme...
Franki...todos los que pusimos nuestras fotos...somos tios...no se si te alegraras o te lamentaras la unica femina del poblado ya nos mostro su faz hace unas semanas. Edito....tambien esta nana...pero vive en otro poblado y solo nos visita de vez en cuando...no se si se mudara para el nuestro....cuando la vea se lo pregunto.