Ferrán así que superdotado?....tienes las orejas grandes y por eso llevas mascara?...... entonces diré aquello de....que es el viento? ....las orejas de Ferrán en movimiento saludos y sigue así con los dibujos. Editó....Ferrán....y la rubia.....quien es el melenas que esta detrás tuyo....
MiamiBarna: Ferrán así que superdotado?....tienes las orejas grandes y por eso llevas mascara?...... entonces diré aquello de....que es el viento? ....las orejas de Ferrán en movimiento saludos y sigue así con los dibujos. Editó....Ferrán....y la rubia.....quien es el melenas que esta detrás tuyo....
Anda que me lees abuelo!! jajaja Acabo de decirlo jajaja Es mi padre, y en esa foto estabamos en una excursion por una montaña en la cerdanya, nos pegamos una pateada increible, toda la mañana subiendo la montaña y media tarde bajandola jajaja
Ferran, igual le pongo un porta alerones para Barcelona... tengo que ver si es lo suficientemente aerodinámico para ser rentable...
alamdz1622, iba a ponerte a ti también porque creo que una vez escuché por ahí algo de que eras la pescatera de la aldea, pero como no estaba seguro si eras tú o no, ''Pescados Alamdz'' no pudo ser... es que si me equivocaba iba a sonar bastante mal...
EDITO: Ok, MachuPichu348, gracias por al info. Menos mal que no tiré pa' lante...
Por cierto... ¿no os quedará algún personaje aldeano libre por ahí? sino, y ya que está de moda, igual hago como Ferran y me pongo yo mismo de avatar. Aunque a mi se me verá más porque tengo los bracetes más pequeñuelos...
¿Galius F1 Team? Parece que me salió competencia, y encima me roban el patrocinio, . Y vale que yo también pertenezco a la aldea aunque haga de chucho, pero a mi equipo nadie le plagia. Y por primera vez vemos a @FBFerran de verdad, al menos ya algunos hombres se muestran, después de ver a lindas mujeres como @alamdz y @IloveF1
Enseguida me pongo, pero sólo la pondré por hoy, no quiero tener problemas con eso, que a veces puede causar problemas publicar fotos en páginas públicas.
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: OK, ahora denle a F5 y podrán ver al que está detrás del "zorropache".
Que bonita foto de familia foxidefix...tu sales con la cara hinchada y muy palido...estas bien? EDITO...hala no vi que foxidefix cambio y puso de verdad su foto....sois todos unos muchachos...que envidia me dais.
@miami Sí, lo sé, suelo tener la cara pálida, pero es que en ese momento tenía mucho sueño, ya que estaba en un puerto para ir a un crucero que hicimos el año pasado y no pude dormir mucho, y del viaje de ahí que me veáis con la mochila. Pero tranquilo, estaba bien, que lo sepas.
@Alien Hay que joderse con las malditas coincidencias,